• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Otras Ciudades Alguien que me explique está contradicción.

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien que me explique está contradicción.
    Paulo Tangarife
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 28
    Registro: Jul 2020
    07-10-2022, 08:31 PM
    Buena tarde para todos soy de Manizales y llevo ya como 5 años metido en este mundo de comer trans, he estado fuera algunos meses pero siempre termino otra vez buscado servicios. Siempre me ha surgido una pregunta con respecto al tema de penetrar las.l trans y es que considero que mi miembro es pequeño en relación a muchas trans con las que he estado y pues lo que ve uno en internet obviamente. En internet y por lo que se se escucha en los foros las trans enloquecen con las vergas grandes les encantan, les fascinan y se.ve como las clavan mientras ellas disfrutan claramente. Así que no entiendo porqué razón muchas d ela trans que me he culiado sacan siempre el pretexto de que espere que pare que les.duele cuando las penetró, cómo putas pasa esto si estoy seguro que las clavan manes con la.verga mucho más grande que la.mia. Creeria yo que es mentira y es cuento para despacharlo a uno pero me.niego a creer que todas tengan el mismo truco. Aclaro que igual siempre me dejan seguir culiando y hasta culminan en la.mayoria de veces muy bien los servicios. Peor no entiendo esta paradoja en el término de.tamaños. Gracias por sus respuestas.
    Responder
    RocketRider4U
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 14
    Registro: Jul 2021
    10-10-2022, 07:59 PM
    Hola Paulo.

Ya sabemos que las experiencias con estas scorts pueden variar mucho según el genio con el que se levanten el día del servicio, o incluso si les dañó el rato un cliente anterior o alguna compañera, problemas personales, algún dolor o malestar derivado de otro encuentro sexual, etc. Eso puede influir en la disposición mental e incluso en la respuesta para dilatar adecuadamente el ano para que la penetración sea placentera y no duela.

Si el servicio que presta la trans en general es bueno y de pronto, en algún momento, pide que la penetren con más delicadeza o más despacio, procurar adaptarse a la petición y no perder el disfrute, ni ceder tampoco más de la cuenta, eso sí. Importante también mantener un trato cordial y dialogar con ella durante el encuentro, al menos en mi opinión.

Respetuoso saludo para todos.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguien la ha catado en Tunja? Juliana León Comegalletas 4 3,514 10-12-2025, 12:22 PM
    Último mensaje: Camil1234
      pregunta por esta trans en popayan , se hace llamar violeta, ferchita bitch lubry12 0 430 03-12-2025, 03:43 PM
    Último mensaje: lubry12
      SOFIA EN ARMENIA. ALGUIEN LA HA CATADO? shafi 0 491 03-12-2025, 03:23 PM
    Último mensaje: shafi
      Trans en Popayán, ¿alguien ya estuvo con ella? Fuego228 1 1,308 03-12-2025, 01:56 PM
    Último mensaje: lubry12
      ¿alguien recomienda alguna trans pasiva en santa marta? jolup 1 511 03-11-2025, 11:36 AM
    Último mensaje: COLAGENOSAMARIO
      En Armenia o el Valle referencias de esta muñeca shafi 0 1,229 02-09-2025, 11:06 PM
    Último mensaje: shafi
      Alguien conoce a Kylie Rúa? - dorada caldas Petardisimo91 0 935 25-05-2025, 08:44 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Alguien me puede dar referencias sobre ella? 3006142394 Alana o Lani bbcking 3 1,687 28-04-2025, 01:45 PM
    Último mensaje: Lalito
      Reseña: está no es la del anuncio no es ni parecida mucho ojo https://co.mileroticos. Fierrogonzalez 0 1,484 25-04-2025, 08:42 AM
    Último mensaje: Fierrogonzalez
      Ojo con esta ladrona. https://co.mileroticos.com/travestis/soy-la-trans-de-tus-suenos Fierrogonzalez 0 1,491 25-04-2025, 08:39 AM
    Último mensaje: Fierrogonzalez

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto