• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Otras Ciudades Reseña Sirena Manizales TOTAL ROBO !!

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Sirena Manizales TOTAL ROBO !!
    Boedo
    Sin conexión

Junior

Temas: 22
    Registro: May 2022
    15-07-2022, 12:03 AM
    Buena tarde colegas.

La reseña de hoy la haré con mucho enojo y desilusión ya que me robaron en un servicio que creí que era serio...

No adjuntaré plantilla porque no merece la pena. Sólo les voy a decir que es un servicio de calificación -100. Sirena es una chica que parece ser hombre porque le toqué el cabello y me quitó la mano y su cabello parece una peluca "se sentía como estar tocando una cabuya o algo parecido" 

Sirena es una persona drogadicta, vi marihuana, popper y perico..  a parte de eso, en el apartamento se hospeda con otro hombre que es igual o más vicioso que él o ella (?) Un apto sucio y donde se evidencia que las rumbas son continuas..  

El sitio se llama "edificio las palmas" eso queda por la avenida lindsay en un lugar bastante discreto pero una vez se ingresa al lugar, se cae en la trampa... 

perdí 50.000 pesos que pueden ser o no ser dinero para algunos, pero que se podían invertir mejor en otras cosas... perdí el dinero por temor a un escándalo, pelea o hasta agresión (vaya uno a saber) 

aquí les adjunto el link para que no vayan a caer. 

Saludos. 
    https://co.mileroticos.com/travestis/sir.../23365037/
    Responder
    Paulo Tangarife
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 28
    Registro: Jul 2020
    16-07-2022, 11:42 AM
    (15-07-2022, 12:03 AM)Boedo escribió: Buena tarde colegas.

La reseña de hoy la haré con mucho enojo y desilusión ya que me robaron en un servicio que creí que era serio...

No adjuntaré plantilla porque no merece la pena. Sólo les voy a decir que es un servicio de calificación -100. Sirena es una chica que parece ser hombre porque le toqué el cabello y me quitó la mano y su cabello parece una peluca "se sentía como estar tocando una cabuya o algo parecido" 

Sirena es una persona drogadicta, vi marihuana, popper y perico..  a parte de eso, en el apartamento se hospeda con otro hombre que es igual o más vicioso que él o ella (?) Un apto sucio y donde se evidencia que las rumbas son continuas..  

El sitio se llama "edificio las palmas" eso queda por la avenida lindsay en un lugar bastante discreto pero una vez se ingresa al lugar, se cae en la trampa... 

perdí 50.000 pesos que pueden ser o no ser dinero para algunos, pero que se podían invertir mejor en otras cosas... perdí el dinero por temor a un escándalo, pelea o hasta agresión (vaya uno a saber) 

Saludos. 
    Papi que falla lo que le pasó, yo también tenía mis dudas de si usaba peluca porque en las fotos se percibe levemente, y pues el cuerpo tan delgado me hizo abortar la.mision porque apenas están empezando la transición o sea me parecen masculinas y con su relato aún más, gracias por la reseña. Ojalá más foreros se animen a subir reseñas en Manizales.
    Responder
    Paulo Tangarife
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 28
    Registro: Jul 2020
    16-07-2022, 02:41 PM
    (16-07-2022, 11:42 AM)Paulo Tangarife escribió:
    (15-07-2022, 12:03 AM)Boedo escribió: Buena tarde colegas.

Saludos. 
    Papi que falla lo que le pasó, yo también tenía mis dudas de si usaba peluca porque en las fotos se percibe levemente, y pues el cuerpo tan delgado me hizo abortar la.mision porque apenas están empezando la transición o sea me parecen masculinas y con su relato aún más, gracias por la reseña. Ojalá más foreros se animen a subir reseñas en Manizales.
    Estas son las fotos por si depronto borra el link.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    JuansitoZuis
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 4
    Registro: Jul 2024
    01-08-2024, 04:55 AM
    Sonas grave mi llave
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA ANDREA 3122677087 Usocarruso007 0 799 21-10-2025, 02:10 AM
    Último mensaje: Usocarruso007
      RESEÑA EVELYN SAENZ Homero14 2 2,262 19-08-2025, 06:03 PM
    Último mensaje: Fierrogonzalez
      Mexicana en manizales , Pato02 0 1,890 24-06-2025, 05:01 AM
    Último mensaje: Pato02
      Fantasía interracial en Manizales. Jacomeloxxxo 0 1,240 07-06-2025, 04:03 AM
    Último mensaje: Jacomeloxxxo
      Fantasía interracial en Manizales. Jacomeloxxxo 0 704 07-06-2025, 04:02 AM
      Alguna referencia? (manizales) Jacomeloxxxo 0 1,646 12-05-2025, 04:02 AM
      Isabella Manizales Jacomeloxxxo 0 1,688 27-04-2025, 12:22 AM
      LADRONA Vanessa Bastidas en Manizales +57 323 3722919 esteba 0 1,534 26-04-2025, 03:10 PM
    Último mensaje: esteba
      Reseña: está no es la del anuncio no es ni parecida mucho ojo https://co.mileroticos. Fierrogonzalez 0 1,495 25-04-2025, 08:42 AM
      ¡Ojo en Manizales! Bonita, pero muy mal reseñada por usuarios. RocketRider4U 2 4,044 25-04-2025, 08:32 AM

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto