• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Michelle una locura

• 0 voto(s) - 0 Media
    Michelle una locura
    j. david
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Oct 2021
    14-02-2022, 04:27 AM
    https://co.mileroticos.com/travestis/fie.../22562467/

Buenos amigos les  cuento el día de hoy me decidí por catar está nena les digo yfff que cosota tan rica...

La contacte tipo 7 le pregunté por dónde vivía me dijo que por la Santiago de cali.. bueno despues de un rato le dije cuánto sus servicios me dió toda la información l pregunté puedo ir me dijo de una..

Después de llega me abre con una bata y se le veía esos senos yfff redonditos más rico..y una tanga fuscia todo muy rico me hace pasar a su habitación muy cómodo limpio en orden todo muy bien...
    Empezamos me dijo que te gusta hacer le dije déjame verte y ahí ese culo esas teras esa cintura yfff todo rico.
    ​rico, empezamos con besos apasionados luego me la mamo bien rico al pelo luego ya a lo de fui le di rico por un buen rato en ese culooo y esas tetas ricas
    100% recomendable  est re buena no jode no coge el celular no  afana ni nada .......
    Responder
    Johan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 11
    Registro: Mar 2021
    14-02-2022, 01:08 PM
    (14-02-2022, 04:27 AM)j. david escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/fie.../22562467/

Buenos amigos les  cuento el día de hoy me decidí por catar está nena les digo yfff que cosota tan rica...

La contacte tipo 7 le pregunté por dónde vivía me dijo que por la Santiago de cali.. bueno despues de un rato le dije cuánto sus servicios me dió toda la información l pregunté puedo ir me dijo de una..

Después de llega me abre con una bata y se le veía esos senos yfff redonditos más rico..y una tanga fuscia todo muy rico me hace pasar a su habitación muy cómodo limpio en orden todo muy bien...
    Empezamos me dijo que te gusta hacer le dije déjame verte y ahí ese culo esas teras esa cintura yfff todo rico.
    ​rico, empezamos con besos apasionados luego me la mamo bien rico al pelo luego ya a lo de fui le di rico por un buen rato en ese culooo y esas tetas ricas
    100% recomendable  est re buena no jode no coge el celular no  afana ni nada .......

Tarifa????? Parece falso
    Rompe culos por ley?
    Responder
    j. david
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    14-02-2022, 08:53 PM
    (14-02-2022, 01:08 PM)Johan escribió:
    (14-02-2022, 04:27 AM)j. david escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/fie.../22562467/

Tarifa????? Parece falso

Nada falso mi amigo....
    tarifa $ 100.000  de verdad te la recomiendo......
    Responder
    Thekingnaster
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    15-02-2022, 01:54 AM
    X2 yo también estuve con ella hace 3 años aún no tenía tetas tan grandes y si es muy buen servicio se esmero tanto por tragar mi leche que me dió una mamadas inolvidables, me cobró 60 en esa ocasión y fue más de la hora lo único que hizo al final fue afanarme con dame la lechita y descansa la lengua muy rico no se la trago pero si jugo con ella en la boca
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Consulta - Michelle o Jessi Versatil89 10 13,026 12-06-2020, 08:45 PM
    Último mensaje: 3pode

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto