• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Paula Valeria Bedoya

• 0 voto(s) - 0 Media
    Paula Valeria Bedoya
    Rickman22
    Sin conexión

Junior

Temas: 19
    Registro: Jul 2021
    31-10-2021, 03:36 PM
    Pues muchachos, Paula ya es una de las fijas mías, le tengo confianza y ya sabe lo que me gusta. Ayer sábado de Halloween decidir aprovechar la noche y la contacté, me contestó rápido y cuadramos como a las 9:30 de la noche. Cuando llegué uffff divina como siempre, me besó de una y comenzó a agarrarme la verga, esa es una de las cosas que me encanta de ella que es muy propositiva. Le pagué, me desvestí y me acosté en la cama mientras me fumaba un perrito. Me chupo la verga divino, con muchísima saliva y luego me hizo beso negro. Le dije que quería que se le pusiera dura y comencé a chuparsela un buen rato hasta que ya no aguanté más y como soy pasivo le pedí que me la metiera. Me dio bastante duro y rico. Me puso en cuatro y me vine pajeandome mientras ella me daba. En resumen, como siempre, maravilloso servicio. Siempre 100% recomendada.
    Responder
    Referencias tran
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Oct 2021
    31-10-2021, 05:00 PM
    Mandé el contacto
    Responder
    Trannyfucker
    Sin conexión

Junior

Temas: 14
    Registro: Jan 2020
    31-10-2021, 06:14 PM
    (31-10-2021, 03:36 PM)Rickman22 escribió: Pues muchachos, Paula ya es una de las fijas mías, le tengo confianza y ya sabe lo que me gusta. Ayer sábado de Halloween decidir aprovechar la noche y la contacté, me contestó rápido y cuadramos como a las 9:30 de la noche. Cuando llegué uffff divina como siempre, me besó de una y comenzó a agarrarme la verga, esa es una de las cosas que me encanta de ella que es muy propositiva. Le pagué, me desvestí y me acosté en la cama mientras me fumaba un perrito. Me chupo la verga divino, con muchísima saliva y luego me hizo beso negro. Le dije que quería que se le pusiera dura y comencé a chuparsela un buen rato hasta que ya no aguanté más y como soy pasivo le pedí que me la metiera. Me dio bastante duro y rico. Me puso en cuatro y me vine pajeandome mientras ella me daba. En resumen, como siempre, maravilloso servicio. Siempre 100% recomendada.
    Compa que tal? Estoy buscando una buena activa vergoncita para hoy.  Si me la recomiendas ?? O a cual otra que esté en Bogotá ?? Gracias
    Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Temas: 6
    Registro: Mar 2021
    01-11-2021, 10:59 AM
    Uffff claramente está en un Top5 de las mejores.... Yo tengo un montón de ganas de repetir con ella es increíblemente entregada  esa mujer es pura candela la amo con el alma jajajajaj
    Sex, drugs and fecal gore
    Responder
    NeoDark Ausente

NeoDark
    Temas: 1
    Registro: Jul 2021
    01-11-2021, 12:13 PM
    Si señor ella es muy entregada y profesional el pene no es tan grande y no es tan activa como dicen pero lo intenta yo la cato pero siempre que quiero darle verga alguna vieja así grande
    Responder
    SeñorB

Unregistered

10-11-2021, 05:34 PM
    Paula es un polvo muy rico, lastima que casi nunca viene a Medellín.
    Responder
    badyboy_1920
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Feb 2020
    10-11-2021, 08:59 PM
    Hola a todos, llevo mucho tiempo leyéndolos y pendientes de todas las sugerencias que hacen y todos los temas pero por cosas del trabajo y demás no me queda tiempo de aportar u opinar, aprovecho para contarles que Paula fue mi primera experiencia con una trans (No es autopromo porque ella no necesita de eso) y pues sinceramente he estado con 5 (No me he atrevido a más por miedo a alguna enfermedad contagiosa), volviendo a mi primera experiencia que fue hace 4 años aprox fue regular pero por mi culpa, cuadré con ella por whatsapp, llegué al sitio por la 66 con caracas y me recibe con una lencería y tacones que wow, quedé sin palabras, todo el rato estuve nervioso, no sabía por donde empezar, que hacer, me hizo un oral delicioso, se puso en 4 y que la clavara y que rico, se mueve delicioso y los gemidos aunque me parecieron muy forzados estuvieron ricos y me hicieron venir, salí con ese cargo de conciencia por haber estado con una trans pero al mismo tiempo me decía a mi mismo, tengo que volver y disfrutar bien.

Volví a mediados de julio del 2019, esta vez fue muchísimo mejor, me disfruté de esas tetas hasta más no poder, la primera venida me la hizo con una rusa y con aceite que fue una delicia, nos acostamos, hablamos un momento y me dieron ganas de ser pasivo pero me contuve y no le dije nada, al rato comenzó a acariciarme la verga y a excitarme nuevamente, se puso en 4 y le di delicioso hasta venirme. He querido volver y ser pasivo con ella pero por el trabajo no he podido ir, además que me queda bastante lejos.
    Responder
    osbra
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Sep 2020
    13-01-2022, 02:28 AM
    Buenas noches, Paula es de las que tengo en mi top, desafortunadamente ella se fue para España, todas las mejores terminan en Europa, es muy lógico ganan mucho mas
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio? Max_Weiller 11 10,215 07-01-2026, 05:26 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Tercera reseña, Paula - San Mateo Soacha Crazy 2 1,407 14-12-2025, 11:58 PM
    Último mensaje: rascael34
      Reseña Valeria Bull09 1 1,597 24-07-2025, 11:35 PM
    Último mensaje: El llanero solitario 2
      Alguien ha estado con Paula Rada Novato1988 3 3,037 03-06-2025, 03:57 PM
    Último mensaje: Crazy for the Trannies
      Reseña Paula Rojas 3024363313 DonNervios 11 10,299 12-05-2025, 07:05 PM
    Último mensaje: Andres1927
      VALERIA CORREA -- 324 2305755 Panpan 2 3,418 19-02-2025, 02:56 PM
    Último mensaje: catadorx12
      Volvió Paula Rojas, delicia... nuevas refes? andersen20017 9 9,196 09-10-2024, 01:41 AM
    Último mensaje: raton perez
      Paula Valeria Bedoya Rickman22 3 5,652 08-07-2024, 08:49 AM
    Último mensaje: Breatharian
      Valeria Montero. 3007601291 Brehemen@ 15 15,874 20-05-2024, 12:40 PM
    Último mensaje: HUMBERTO
      Reseña Paula Engativá Calison 5 4,267 16-05-2024, 03:50 PM
    Último mensaje: Calison

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto