• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Risaralda Alguna reseña o comentario sobre esta nena - nathy

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguna reseña o comentario sobre esta nena - nathy
    optimus30
    Sin conexión

Colider

Temas: 11
    Registro: Jun 2019
    08-08-2021, 11:04 AM
    Buenos días a todos, encontré nena en Pereira y me llama mucho la atención pero no encontré ninguna referencia.
    SI alguien la conoce o tiene comentarios agradezco la información.

Saludos
    https://co.mileroticos.com/travestis/exq.../20171621/
    Responder
    Biche1296
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Feb 2021
    08-08-2021, 04:08 PM
    (08-08-2021, 11:04 AM)optimus30 escribió: Buenos días a todos, encontré nena en Pereira y me llama mucho la atención pero no encontré ninguna referencia.
    SI alguien la conoce o tiene comentarios agradezco la información.

Saludos
    https://co.mileroticos.com/travestis/exq.../20171621/

De ella había visto malos comentarios la otra vez pero no sé qué tan cierto sea pero si los hay en varias ciudades
    Responder
    catatra1802
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Mar 2020
    18-08-2021, 12:03 AM
    Hola parcero!

Te cuento que existen muchas reseñas sobre ella, pero son mas bien antiguas y las encuentras en la sección de Antioquia o cundinamarca!

por lo que pude leer (Hace bastante) presta muy mal servicio!, afana y no quiere involucrarse. te cuento que yo le he tenido muchas ganas desde que apareció en trans 500, pero nunca voy a visitar trans que tengan malas reseñas, pues te tengo una noticia!, a la mayoría de hombres no gustan los trans porque son femeninas y PORQUE SON IGUAL DE ARRECHAS QUE NOSOTROS, (y eso al hacerlo se siente), los mejores servicios y nenas con las que he estado han disfrutado de estar conmigo, y yo he disfrutado de estar con ellas, asi que para mi eso es un filtro fundamental!

Recomendación: Hay pocas trans que con el pasar de los años siguen prestando un buen servicio (Es logico, ellas deben cansarse de nosotros, pero nosotros nunca de ellas), asi que si ves una trans con bastante tiempo en el negocio que tiene malas referencias en foros, es mejor no ir, nunca resulta bien! Dicho eso la mejor de las suertes si te gusta arriesgar la platica!
    Responder
    Tonyelve
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Aug 2021
    18-08-2021, 07:23 PM
    (18-08-2021, 12:03 AM)catatra1802 escribió: Hola parcero!

Te cuento que existen muchas reseñas sobre ella, pero son mas bien antiguas y las encuentras en la sección de Antioquia o cundinamarca!

por lo que pude leer (Hace bastante) presta muy mal servicio!, afana y no quiere involucrarse. te cuento que yo le he tenido muchas ganas desde que apareció en trans 500, pero nunca voy a visitar trans que tengan malas reseñas, pues te tengo una noticia!, a la mayoría de hombres no gustan los trans porque son femeninas y PORQUE SON IGUAL DE ARRECHAS QUE NOSOTROS, (y eso al hacerlo se siente), los mejores servicios y nenas con las que he estado han disfrutado de estar conmigo, y yo he disfrutado de estar con ellas, asi que para mi eso es un filtro fundamental!

Recomendación: Hay pocas trans que con el pasar de los años siguen prestando un buen servicio (Es logico, ellas deben cansarse de nosotros, pero nosotros nunca de ellas), asi que si ves una trans con bastante tiempo en el negocio que tiene malas referencias en foros, es mejor no ir, nunca resulta bien! Dicho eso la mejor de las suertes si te gusta arriesgar la platica!

Donde están esas reseñas? Tienes el link del video?
    Responder
    Biche1296
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Feb 2021
    18-08-2021, 09:16 PM
    (18-08-2021, 07:23 PM)Tonyelve escribió:
    (18-08-2021, 12:03 AM)catatra1802 escribió: Hola parcero!

Donde están esas reseñas? Tienes el link del video?

Busca Dani Martinez y te sale una reseña de ella en esta ciudad
    Responder
    Magesty
    Sin conexión

Añejado

Temas: 27
    Registro: Nov 2019
    19-08-2021, 08:20 PM
    Ella tiene muy malos comentarios aparte de que no tiene casi cola, Flaca y la verga la tiene pequeña. Para resaltar las tetas las tiene grandes y bonitas, La cara también es linda .
    yo creo que 100 la hora estaría bien mas de eso es votar el dinero.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña: Ruby kiryto_babyhot1 (310 6753194) ricardomarinlopez 0 589 29-12-2025, 08:21 PM
    Último mensaje: ricardomarinlopez
      Reseña Paula 3143795420 Javier250 1 2,991 12-12-2025, 04:33 PM
    Último mensaje: madalber
      Reseña Kiara maurok 0 1,240 06-10-2025, 08:05 PM
    Último mensaje: maurok
      (PREGUNTA) Alguien ha catado a esta hermosura? elcatador69 4 4,508 13-06-2025, 04:55 PM
    Último mensaje: maurok
      * RESEñA- carolina_downs_ Magesty 2 10,473 28-05-2025, 06:27 AM
    Último mensaje: Jacomeloxxxo
      Alguien ya probó esta sabrosura? Jacomeloxxxo 0 877 26-04-2025, 11:37 PM
      Alguien ya probó esta sabrosura? Jacomeloxxxo 0 1,030 26-04-2025, 11:34 PM
      Alguien ya probó esta sabrosura? Jacomeloxxxo 0 1,573 26-04-2025, 11:33 PM
      Alguien ya probó esta sabrosura? Jacomeloxxxo 0 1,140 26-04-2025, 11:31 PM
      RATA 3155637198 NENA TRANS VERSÁTIL CON SITIO DISPONIBLE 24HRS. - 3155637198 charliepurpu 0 2,721 18-04-2025, 11:37 PM
    Último mensaje: charliepurpu

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto