• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Risaralda Reseña Thaliana Bedoya o Muñeca de la Torre

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Thaliana Bedoya o Muñeca de la Torre
    Biche1296
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Feb 2021
    26-07-2021, 08:07 PM (Última modificación: 26-07-2021, 08:09 PM por Biche1296.)
    Bueno compañeros acá les traigo mi experiencia con esta chica, la cate el sábado y el servicio es costoso. 

1) Estilo de trabajo: Independiente
    2) Edad: 25 según ella pero debe tener mas 
    3) Color de piel: Morena
    4) Estatura: no es muy alta
    5) Cara: normal, es hasta linda y femenina 
    6) Senos: operados
    7) Cola: grande, muy proporcionada para su cuerpo y bien tonificada. 
    8) Verga: tiene buena dotación 

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Perfecto, muy aseada y organizada, no le sentí ningún mal olor en el todo cuerpo y estaba recién bañada, olía muy rico 
    10) Tatuajes: si tiene varios 
    11) ¿Da besos? Si, no mucho pero si 
    12) Calidad del oral: muy bueno, al natural. 13) Tarifa: 150 la hora.  

----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: Hotel Grand Palace  
    15) ¿Es como las fotos?: Si, incluso me gusto mas que en las fotos, son algo retocadas y en persona se ve mejor. 
    16) Calificación final: 7/10 
    https://distintas.net/muneca-de-la-torre

Bueno compañeros navegando me encontré con esta chica el sábado y de una me dieron ganas de catarla, su servicio es costoso debo admitirlo, me cobro 150 por la hora pero fue muy fácil concretarla, llegue y es muy exigente con las medidas de bioseguridad por el Covid, me desinfecto las manos constantemente y ahí si paso a prestarme el servicio, le gusta que le chupen el culo y lo disfruta bastante, lo mejor de todo es que olía muy rico y no tuve problema con los olores, también me hizo oral al natural, le gusta cabalgar y se deja dar en varias posiciones, eso si no es de dar muchos besos, y por momentos agarra mucho el celular pero en general es amable, por lo menos no tuve problemas con ella y en ningún momento me acoso o fue grosera, aunque no creo que repita porque por ese valor se puede conseguir un mejor servicio o hasta por menos pero el que quiera probarla tampoco pierde la inversión, es una trans bonita, amable pero se nota que es seria. 

Saludos Colegas.

(26-07-2021, 08:07 PM)Biche1296 escribió: Bueno compañeros acá les traigo mi experiencia con esta chica, la cate el sábado y el servicio es costoso. 

1) Estilo de trabajo: Independiente
    2) Edad: 25 según ella pero debe tener mas 
    3) Color de piel: Morena
    4) Estatura: no es muy alta
    5) Cara: normal, es hasta linda y femenina 
    6) Senos: operados
    7) Cola: grande, muy proporcionada para su cuerpo y bien tonificada. 
    8) Verga: tiene buena dotación 

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Perfecto, muy aseada y organizada, no le sentí ningún mal olor en el todo cuerpo y estaba recién bañada, olía muy rico 
    10) Tatuajes: si tiene varios 
    11) ¿Da besos? Si, no mucho pero si 
    12) Calidad del oral: muy bueno, al natural. 13) Tarifa: 150 la hora.  

----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: Hotel Grand Palace  
    15) ¿Es como las fotos?: Si, incluso me gusto mas que en las fotos, son algo retocadas y en persona se ve mejor. 
    16) Calificación final: 7/10 
    https://distintas.net/muneca-de-la-torre

Bueno compañeros navegando me encontré con esta chica el sábado y de una me dieron ganas de catarla, su servicio es costoso debo admitirlo, me cobro 150 por la hora pero fue muy fácil concretarla, llegue y es muy exigente con las medidas de bioseguridad por el Covid, me desinfecto las manos constantemente y ahí si paso a prestarme el servicio, le gusta que le chupen el culo y lo disfruta bastante, lo mejor de todo es que olía muy rico y no tuve problema con los olores, también me hizo oral al natural, le gusta cabalgar y se deja dar en varias posiciones, eso si no es de dar muchos besos, y por momentos agarra mucho el celular pero en general es amable, por lo menos no tuve problemas con ella y en ningún momento me acoso o fue grosera, aunque no creo que repita porque por ese valor se puede conseguir un mejor servicio o hasta por menos pero el que quiera probarla tampoco pierde la inversión, es una trans bonita, amable pero se nota que es seria. 

Saludos Colegas.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Javier250
    Sin conexión

Novato

Temas: 27
    Registro: Jun 2020
    27-07-2021, 01:40 AM (Última modificación: 27-07-2021, 01:43 AM por Javier250.)
    Yo pienso lo mismo, no vale la pena  pagar 150 por un servicio que lo puede conseguir con la misma calidad y con un precio mucho menor con otra trans,yo estuve con thaliana en noviembre  del año pasado y aunque  la pase bien  ella me afano  mucho porque tenían varios  clientes
    Responder
    Magesty
    Sin conexión

Añejado

Temas: 27
    Registro: Nov 2019
    27-07-2021, 07:24 PM
    si uno paga 150 para arriba el trato tiene que ser bueno, porque a veces parece que le estuvieran haciendo a uno un favor y no prestando un servicio. }
    esas que se creen divas siempre son lo mismo quieren que uno se venga rápido para sacarlo a uno. 
    pero buena reseña ya uno sabe a lo que se atiene con ella.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña: Ruby kiryto_babyhot1 (310 6753194) ricardomarinlopez 0 577 29-12-2025, 08:21 PM
    Último mensaje: ricardomarinlopez
      Reseña Paula 3143795420 Javier250 1 2,985 12-12-2025, 04:33 PM
    Último mensaje: madalber
      Reseña Kiara maurok 0 1,237 06-10-2025, 08:05 PM
    Último mensaje: maurok
      * RESEñA- carolina_downs_ Magesty 2 10,469 28-05-2025, 06:27 AM
    Último mensaje: Jacomeloxxxo
      RESEÑA 3170506622 SOFÍA charliepurpu 2 3,381 17-02-2025, 06:45 PM
    Último mensaje: charliepurpu
      Reseña Camila 3234428685 Vmshelman 1 3,123 16-02-2025, 07:07 PM
      Reseña Viky 3234008553 Vmshelman 3 4,945 16-02-2025, 06:49 PM
      RESEÑA nikole sofia 3227753422 charliepurpu 1 4,404 21-05-2024, 05:20 PM
    Último mensaje: Demon777
      Reseña sirena - Ladrona y posiblemente los visite en Pereira... ojo ! Boedo 1 3,030 09-05-2024, 01:51 AM
    Último mensaje: Víctor250
      ¿Algún reseña de Tessa? 3115842764 Jpsy04 1 1,985 04-04-2024, 07:00 PM
    Último mensaje: PereiraCitizen

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto