• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bucaramanga y Santander Ary rivas

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Ary rivas
    Adres3275
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 130
    Temas: 26
    Registro: Sep 2019
    Reputación: 1
    Ubicación:Bucaramanga
    #1
    16-05-2021, 01:01 PM (Última modificación: 25-05-2021, 09:18 PM por Adres3275.)
    Hola amigos, quisiera consultarles por esta trans

    https://co.mileroticos.com/travestis/jug.../20478494/

    Si alguien ha estado con ella, se les agradece.
    Responder
    Adres3275
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 130
    Temas: 26
    Registro: Sep 2019
    Reputación: 1
    Ubicación:Bucaramanga
    #2
    18-05-2021, 05:50 PM
    Es esta misma, si alguien tiene referencias le agradezco mucjo.

    https://co.mileroticos.com/travestis/el-.../20467944/
    Responder
    Adres3275
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 130
    Temas: 26
    Registro: Sep 2019
    Reputación: 1
    Ubicación:Bucaramanga
    #3
    25-05-2021, 06:36 PM (Última modificación: 25-05-2021, 06:39 PM por Adres3275.)
    Bueno amigos, les cuento que me decidí visitarla y a continuación mi reseña, estoy seguro que muchos pensaran que es autopromo, pero con mi reputación como respaldo, les garantizo que es 100% real y sincera, yo solo les voy a contar mi experiencia.

    -----Atributos Físicos y Generales---

    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: me dijo que 23
    3) Color de piel: trigueña
    4) Estatura: como 1.65 sin tacones
    5) Cara: para mi, divina
    6) Senos: operados, redondos, ricos
    7) Cola: mediana operada, nada estrabagante
    8) Verga: como unos 18 cm, gruesa
     
    ---- Atributos NO Físicos

    9) Aseo: olía muy rico
    10) Tatuajes:  no me fije
    11) ¿Da besos?: sí, con lengua
    12) Calidad del oral / anal: excelente
    13) Tarifa: 110 la hora ----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: Hotel prados del chicamocha (a media cuadra del hotel chicamocha)
    15) ¿Es como las fotos?: sí, las fotos son reales
    16) Calificación final: 9 de 10
    17) Comentario general: Dese hace días abrí un nuevo tema consultando por ella, pero nadie me dio respuesta, busque por todos lados y nada, así que en su momento decidí agregarla a la lista negra, porque yo soy demasiado desconfiado, en especial cuando en las fotos se ven tan espectaculares sobre todo porque sabemos que en bucaramanga hemos tenido muy mal casting; pero las ganas de comer trans no se me quitaban, así que todos los días miraba la página con la esperanza de encontrar algo nuevo y bueno, pero nada nuevo, así que mirando las publicaciones volví a mirar el de ella, así que le escribí, me dio la información, en un mensaje de voz le sentí la voz un poquito gruesa, así que volví a descartarla, porque me imagine una publicación falsa, en fin, al final no me aguante, le pedí la dirección y pase por el sitio eso me genero un poco de confianza por encontrarse en ese sector, del sitio me gusto, que es un hotel pero no hay necesidad de anunciarse, en la entrada hay unas escaleras y uno puede pasar directo, aunque el hotel no es nada del otro mundo yo diría un 6/10, me gusto el hecho de no tener que anunciarme.

     Bueno, entre a la habitación, me recibió en lencería y allí me lleve mi primera sorpresa, quede impresionado al ver que es exactamente la misma foto, inmediatamente me fascino, perfectamente se puede camuflar entre mujeres y nadie la detectaría, como es un tercer piso y yo no es que tenga mucho físico, subí cansado, así que me senté a un lado de la cama mientras ella estaba pegada al celular, ahí yo empecé a imaginarme un mal servicio como a veces pasa, que mientras culean andan pegadas al cel; pero no, me desvestí, me bañe, salí y pase a la cama, me acosté, ella dejo el celular sobre la mesa y no lo volvió a coger hasta que terminatermin

    El sexo: me empezó a besar, debo decir que, aunque yo evito casi al máximo dar besos especialmente con lengua con ellas, esta vez me deje llevar, y me dio unos besos deliciosos, tiene labios gruesos, mejor dicho con los besos me elevo la excitación, me fue bajando hasta llegar abajo y empezó a mamar, unos labios así hacen sentir un oral exquisito, ahí le pedí un 69, uf que delicia de verga, se le para fácil y se pone bien dura, amigos, les confieso que con su oral casi me hace venir, así que la quite y me dedique a mamar como jamás lo había hecho, en todas las posiciones que mi excitación me pedía, lo unico que no me gusto, fue que ella me dijo que ella no se botaba porque eso les hace perder hormonas o algo así, y pues yo queria sentirle la leche, despues de esa mamada que le dí, bien calientita en mi cara; bueno segui dandole garganta, hasta que le pedí que me clavara, aqui otro secreto, yo nunca habia recibido por detras, ella fue mi primera vez, así que le pedi que lo hiciera super super suave; amigos así lo hizo, se puso el condon lo enbadurno de crema, como la cama es bien alta, me hice como pollo asado, y ubico su dotación bien en el hueco y empezo a empujarlo, muy suave hasta que metio la puntica, en ese punto empezo a moverse mientras me masturbaba, hasta que me hizo venir. Fue la mejor experiencia que he tenido con trans. Me atrevería a decir que, candy es divina pero tiene muy mala actitud, pero la trans de la que hablo sí tiene las dos cosas, es divina y tiene la mejor actitud. Conmigo fue muy complaciente a lo que le pedía (a excepción de su corrida), me trato super bien, y lo más importante, que no miro, para nada, el tiempo ni el celular, en ningún momento.

     Conclusión, recomenrecomenda

    Ptd.: yo solo conte mi experiencia, quizá lo disfrute muchísimo porque tenida demasiadas ganas de sexo con trans.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema:



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguien conoce a paloma rivas o mariana? Sacklokillo 11 10,042 21-11-2022, 10:57 PM
    Último mensaje: [email protected]
      Reseña Aris Rivas-Una primera experiencia alucinante Cosme Fulanito 3 6,120 07-12-2021, 07:47 AM
    Último mensaje: Cosme Fulanito

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto