• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico CON KASSIDY AL AIRE LIBRE EN DISQUE PISCINA

• 0 voto(s) - 0 Media
    CON KASSIDY AL AIRE LIBRE EN DISQUE PISCINA
    MUSCLE
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 50
    Registro: Apr 2021
    13-04-2021, 06:36 AM
    eso fue en abril de 2020 en plena pandemia llegué en una mototaxi tipo 7 de la mañana Ya estaba saliendo el sol a mamar gallo. Me bajé la cordialidad con 21 ya todos saben Cuáles son las coordenadas.
    salude entre hasta el fondo y no me habían habilitado un cuarto por lo que me tocó patio con piscina inflable y un perro por ahí ladrando y mamando gallo en el callejón.
    bueno a lo que vinimos la encuere, me encuere , Besos abrazos, caricias ,morbo , le quito el pantis y he ahi uno de los penes mas grandes que he visto, lindo, bonito , rosado y en Hd. Lo chupe como nunca hasta que se vino.
     para el segundo round me habilitaron un cuarto aquí está un poco más cómodo y me la metio toda pero toda es toda.
     me dijeron gastate el desayuno y yo dije por que no
     me compraron panes salchichon y frutiño he intento tecer round con kassidy chupo su pene asi dormido cosa que me excita bastante pero nada no se le paro.
     Fue entonces cuando me dijo hay una amiga mía en el otro cuarto Te toca con ella yo ya estoy cansada marica cule bollo que me echo dos rounds mas y feliz pa mi casa.
    Responder
    Juankilla
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 17
    Registro: Jan 2020
    13-04-2021, 12:57 PM
    Cual es kassidy? Pasa foto
    Responder
    Messi2020
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 35
    Registro: Oct 2020
    13-04-2021, 06:19 PM
    Regálame el contacto de Kassidy, yo si he querido estar con ella
    Responder
    El energizante
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 43
    Registro: Jan 2021
    14-04-2021, 02:40 AM (Última modificación: 14-04-2021, 02:42 AM por El energizante.)
    La otra cual es? 
    cuenta bien... pagaste no se dime.

Yo sí fui a donde ella Dónde está kassidy le lleve un perro con un juguito hit Además ella me la chupa no tiene el pene tan grande pero sí se le ve chévere me le vine en la boca acaricie las nalgas pequeñas pero duras y listo quede en volver
    Responder
    rascael34
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    14-04-2021, 04:34 AM
    (13-04-2021, 06:36 AM)MUSCLE escribió: eso fue en abril de 2020 en plena pandemia llegué en una mototaxi tipo 7 de la mañana Ya estaba saliendo el sol a mamar gallo. Me bajé la cordialidad con 21 ya todos saben Cuáles son las coordenadas.
    salude entre hasta el fondo y no me habían habilitado un cuarto por lo que me tocó patio con piscina inflable y un perro por ahí ladrando y mamando gallo en el callejón.
    bueno a lo que vinimos la encuere, me encuere , Besos abrazos, caricias ,morbo , le quito el pantis y he ahi uno de los penes mas grandes que he visto, lindo, bonito , rosado y en Hd. Lo chupe como nunca hasta que se vino.
     para el segundo round me habilitaron un cuarto aquí está un poco más cómodo y me la metio toda pero toda es toda.
     me dijeron gastate el desayuno y yo dije por que no
     me compraron panes salchichon y frutiño he intento tecer round con kassidy chupo su pene asi dormido cosa que me excita bastante pero nada no se le paro.
     Fue entonces cuando me dijo hay una amiga mía en el otro cuarto Te toca con ella yo ya estoy cansada marica cule bollo que me echo dos rounds mas y feliz pa mi casa.

Cuadro. Cuánto te cobró Kassidy? Y tienes dato de la amiga?, pa´hacernos una idea de quien es.

Lleve repu. Ahí vas ganando.
    Responder
    Anonimoxxx
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Nov 2019
    14-04-2021, 05:31 PM
    Alguien tendría una foto de kassidy me esta matando la intriga
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Piscina de ambiente alguien conoce Oscarandres 0 1,444 09-10-2025, 05:42 PM
    Último mensaje: Oscarandres
      Con kassidy aguilon sucesos El energizante 0 2,936 19-10-2024, 01:08 AM
    Último mensaje: El energizante
      ¿ Alguien conoce genitales mas grandes que los de kassidy o geraldin? MUSCLE 2 6,062 09-11-2023, 12:31 AM
    Último mensaje: macco
      Para los que no conocen a kassidy este es el Instagran MUSCLE 4 5,731 18-04-2021, 10:15 AM
    Último mensaje: Mañe
      Kassidy aguilon doble orgasmo Siempre Universitario1999 2 5,169 18-01-2021, 06:12 AM
    Último mensaje: El energizante
      Alguien tiene reseñas de Kassidy Aguilon muy conocida en Quilla Messi2020 4 5,853 06-12-2020, 12:47 PM
    Último mensaje: Transadicto

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto