10-04-2021, 08:04 PM
Buenas foreros hace tiempo leo sus reseñas y quiero compartir la experiencia de mi primera vez con una nena trans. Está experiencia fue hace 7 años me encontraba despechado por una situación sentimental q no se dió y estaba que me culiaba lo q fuera. En ese tiempo no había mileroticos y me acuerdo q en mundosex anuncio encontré a Any d tazz como se hacía llamar en ese entonces, ahora se hace llamar rubí.solo le interesaban los hombres jóvenes y agradable y q la tratarán bien. Así q hablé con ella y eso me contestó rápido y era un domingo y ese mismo día quedé ir donde ella , q vivía x Chiquinquirá x atrás del Servientrega en una casa de modelos cam.les dijo q eso es lo más difícil ir x primera vez tenia ganas de vomitar con ganas de cagar y todo jajajaja. Pero llegué la arrechera era grande estaba nervioso y ella se asomo a la puerta y me dejó entrar.empezamos a hablar y me dijo que si quería no hiciéramos nada. Debo recalcar que es muy buena persona y agradable, no tiene vicios raros ni te va a robar y olía muy bn.ya cuando ya estaba más en confianza le dije q la chupara y eso se pegó con sino hubiera un mañana. Q chupadora nata, te chupa la verga como si eso fuera un helado y ya tenía la cabeza roja de tanta lengua q le había tirado ella así q pasamos al siguiente paso, no se dejaba ver el pene se tapaba cosa q me ayudó x ser mi primera experiencia y se la metí y estaba full apretada se veia q era poco manoseada. Se llevó una y a pesar q le gustaba y le dolía no preguntaba cuándo iba a terminar.casi todo el rato fue en cuatro y pollo asado.ya terminado nos despedimos y me fui.
está experiencia fue muy buena x su forma de ser es un trato full agradable hasta se hizo una amistad y estuvimos como 6 veces nunca me cobró,lo malo es q en el tiempo q estuve con ella no veía q se invertia en sí misma.tal ves ayudaba a su familia o algo.y termine alegando me x q quería algo más y uno como catador nunca va a ofrecer eso.espero seguir compartiendo más experiencia a este foro y dejen su experiencia si estuvieron con ella.gracias
está experiencia fue muy buena x su forma de ser es un trato full agradable hasta se hizo una amistad y estuvimos como 6 veces nunca me cobró,lo malo es q en el tiempo q estuve con ella no veía q se invertia en sí misma.tal ves ayudaba a su familia o algo.y termine alegando me x q quería algo más y uno como catador nunca va a ofrecer eso.espero seguir compartiendo más experiencia a este foro y dejen su experiencia si estuvieron con ella.gracias