• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia GÉNESIS MAL SERVICIO +57 320 9647879

• 0 voto(s) - 0 Media
    GÉNESIS MAL SERVICIO +57 320 9647879
    curioso4t
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Mar 2021
    26-03-2021, 03:31 AM
    uy no esa vieja no
    Responder
    Jamby
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Jan 2021
    10-04-2021, 02:35 PM
    Pilas que la hp está en Medellín y cambio a este número +57 321 3094819
    Responder
    Mrjuan84
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Jul 2020
    11-04-2021, 08:28 PM
    Lastima por que bien.rica si.esta
    Responder
    Juan david garcia
    Sin conexión

killian

Temas: 16
    Registro: May 2020
    12-04-2021, 12:35 PM
    la hembra hace un tiempo atrás tenía un excelente servicio, tiene buen cuerpo y carita femenina ; había estado con ella varias veces anteriormente que venía a Medellín, pero la vieja ahora se volvió muy "diva" y el servicio lo daño...no se si influya que hace meses la vieja está ennoviada y ya no se entrega tanto al trabajo . En lo personal ya no la vuelvo a probar .
    Austin Santos La maravilla!!
    Responder
    SeñorB

Unregistered

13-04-2021, 03:04 AM
    Creo que sí va por ese lado. Ella anda muy enoviada y tal vez por eso su servicio ha desmejorado. Anteriormente si había buenos comentarios de ella pero desde que tiene novio es que se viene diciendo que es un desperdicio de plata y tiempo.
    Responder
    Lovecrazykiut
    Sin conexión

Catador Selectivo

Temas: 6
    Registro: Nov 2019
    18-06-2021, 09:50 PM
    Yo cate a Génesis cuando estuvo en Bogotá a finales del año pasado. Vi su anuncio en Mileroticos, Leí un par de reseñas buenas en este foro y me anime a escribirle por whatsapp. Después de acordar un buen precio por la hora de servicio, le llegue puntual a la cita. Me atendió en un hospedaje que queda por la calle 67 con 17 y en el cual se hospedan y atienden otras trans. Me abrió y me hizo seguir a la habitación, me pidió que le cancelara, ya uno comienza a ponerse nervioso y a dudar si la cosa se va a poner fea, pero al menos por ese motivo nada malo paso... Ella a mi gusto tiene muy buen cuerpo, es voluptuosa al estilo fitness y tiene cara sexy, me gustaron mucho sus ojos. charla corta y me empezó a hacer un oral con condón super rico, con garganta profunda, eso nos puso muy calientes y entonces me pidió que la penetrara, yo la puse en cuatro un buen rato, después me dijo que quería penetrarme y me dio un rato en cuatro también (lo tiene pequeño pero para mi mejor porque duele menos), luego yo de activo un rato mas y todo iba bien hasta que por error le empece a tocar sin querer varias veces un tatuaje que tiene entre la cadera y el abdomen y que se había hecho el día anterior, se enojo con migo y termino el servio porque según ella lo estaba haciendo apropósito... La verdad uno en esos momentos de pasión no se puede concentrar en otra cosa  Tongue. En conclusión, por tiempo del servicio no me quejo porque duramos algo mas de la hora culiando, por calidad tampoco porque que rico que le entraba cuando la penetraba y ese oral super bueno,  a mi parecer Génesis se calentó conmigo mucho y si no hubiera sido por eso seguro que me hubiera ido muy bien, tampoco fue grosera conmigo y la saque barata, simplemente me dijo que ya había pasado la hora y que yo no le copie con la advertencia de no tocarle el tatuaje así que chao... se puso tan brava que cuando yo me estaba vistiendo para irme, un cliente la llamo y al parecer le pidió descuento y lo mando al carajo y lo insulto. Yo salí todo apenado con ella y me despedí a lo cual respondió "que le vaya bien" sin ni siquiera mirarme a la cara Sad. Teniendo en cuenta que ya esta disminuyendo el tema de la pandemia, hace unos días tuve ganas de volver a contactarla porque actualmente esta en Bogotá, pero con los últimos comentarios que leí de de los amigos foristas de Cali y Medellín, no me animo, lastima que su servicio ha desmejorado, ella tiene mucho potencial.
    Responder
    MaquinadelSexo
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Jun 2021
    29-06-2021, 01:56 AM
    gracias por la reseña en realidad lo que se busca es sentirse bien, de que vale super mamasita si no saben tratar asi es muy duro
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      PORFAVOR PINGAN AQUI LAS TRANS QUE DAN BUEN SERVICIO Iloveyoucock 2 2,409 27-10-2025, 11:09 PM
    Último mensaje: DonBerna
      emy cute decepcionante servicio hetero_no_homofobico 10 8,443 25-08-2025, 08:03 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Lina love habrá cambiado su servicio y seguirá igual de malo Paisaman 4 2,283 12-07-2025, 08:41 AM
    Último mensaje: Paisaman
      Trans que eran buenas,pero por su mal servicio pasaron de moda Paisaman 5 3,002 02-06-2025, 04:41 PM
    Último mensaje: Jjjjjjj
      Ana Sofía, Pésimo servicio! Sstn 9 9,705 15-03-2025, 01:49 PM
    Último mensaje: luis0897
      RESEÑA + ANA SOFIA (SERVICIO REGULAR) + 3128914757 luis0897 1 2,980 04-02-2025, 05:49 PM
    Último mensaje: Tigerx.hot
      LAS TRANS ESTAN SOBREVALORADAS,DAN MUY MAL SERVICIO Y SE CREEN MUY BRAVAS JAJA SEX-LOVER 1 1,683 30-01-2025, 04:10 AM
    Último mensaje: LizzyCAT
      Buen servicio en el centro Lucas Pelaez 1 3,510 10-10-2024, 01:32 AM
    Último mensaje: CamachoRichard
      VOLVIÓ SALOME QUINTANA PESIMO SERVICIO Daviss91 9 5,056 05-10-2024, 01:01 AM
    Último mensaje: Deco24
      ESTA DEMASIADO COSTOSO EL SERVICIO DE LAS TRANS Daviss91 24 7,333 16-09-2024, 12:18 AM
    Último mensaje: Eltinx

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto