25-10-2020, 05:54 AM
(24-10-2020, 06:40 PM)Jhony7891 escribió: Buenas tardes foreros, acerca de este tema, del cuál creo que debemos prestar atención, tengo una duda. Hace mucho tiempo en un servicio, esa vez con una mujer se rompió el condón, pase como seis meses con el susto de que no me hubieran contagiado algo, incluso me alejé por algunos años de la vida de catar mujeres y una que otra trans. Hasta hace poco fui que decidí volver a este mundo pero igual siempre recuerdo eso, yo trato de llevar mis condones y trato de comprarlos de marcas reconocidas o de las que, según los comerciales, son irrompibles. Para aquellos que tienen un largo recorrido en este mundo ¿Qué marca de condones recomiendan? O ¿Cuáles no? Porque el hecho que sean los que más cuestan no es garantía de nada o quizás algunos no tan reconocidos sean buenos.
Yo siempre he usado DUREX con esos hasta ahora me han ido bn .... ahora probe esos que lanzaron los REAL FEEL joaaaa es como si uno estuviera culiando sin condon jajajajajja da esa sensación de contacto natural Piel con Piel.