• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bucaramanga y Santander Kimberly

• 0 voto(s) - 0 Media
    Kimberly
    dslm99
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Aug 2020
    14-08-2020, 07:46 PM
    alguno ha catado a ella o tiene alguna referencia? https://distintas.net/trans-kimberly/
    Responder
    Roberto muñoz
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Jul 2020
    21-08-2020, 04:25 PM
    Buenas tardes a todos ..n.quiero decirles qu esta trans kimberly pocos chicos de este forum la conocerán ya que según lo que veo y leo aquí escriben muchos manes que van a buscar travestis a la calle y en la  página les quieren 
    ofrecer 30 mil y 4mil mil pesos Si creo que mit pocos la conocerá ya que esta scort trans es un mujer exclusiva a
    que yo me di el lujo de estar con ella porque créanme que es un lujo estar que no está clase de trans que muy poco se ven en bucaramanga lastima que te vayas kimberly es una trans 10 en todos los sentidos..limpieza.atencion .servicio increíble muy recomendable pata los caballeros solventes de la ciudad merece la pena  pagar lo que cobra DIOSA HERMOSA ojalá vuelva pronto
    besitos
    Responder
    don curioso
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 13
    Registro: Dec 2018
    21-08-2020, 11:44 PM
    (21-08-2020, 04:25 PM)Roberto muñoz escribió: Buenas tardes a todos ..n.quiero decirles qu esta trans kimberly pocos chicos de este forum la conocerán ya que según lo que veo y leo aquí escriben muchos manes que van a buscar travestis a la calle y en la  página les quieren 
    ofrecer 30 mil y 4mil mil pesos Si creo que mit pocos la conocerá ya que esta scort trans es un mujer exclusiva a
    que yo me di el lujo de estar con ella porque créanme que es un lujo estar que no está clase de trans que muy poco se ven en bucaramanga lastima que te vayas kimberly es una trans 10 en todos los sentidos..limpieza.atencion .servicio increíble muy recomendable pata los caballeros solventes de la ciudad merece la pena  pagar lo que cobra DIOSA HERMOSA ojalá vuelva pronto
    besitos

hay un poco de publicación en tu autopromoción
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Kimberly TS Mister Curioso 2 2,191 14-01-2025, 02:49 PM
    Último mensaje: Mister Curioso
      kIMBERLY jipose 7 6,274 28-02-2022, 02:05 AM
    Último mensaje: Ang3l0
      COMENTARIO SOBRE KIMBERLY krilin 7 11,327 25-07-2020, 02:31 AM
    Último mensaje: lovetrans

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto