• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca KIMORA SIMMONS DE COLOMBIA

• 0 voto(s) - 0 Media
    KIMORA SIMMONS DE COLOMBIA
    james10
    Sin conexión

Junior

Temas: 18
    Registro: Mar 2019
    22-06-2019, 04:25 PM
    [font][font]Hola mis compañeros!
    Me animé a probar a KIMORA y como veo que aqui que recién abrieron este espacio quiero contar mi experiencia. Jade me habrió la puerta y estaba ella vestida con un vestidito muy sexy negro y como que se le marcaba todo, muy entalladita, muy amable y cercana, y bueno me empezó a tocar el bulto, y yo su cola se le siente bien rica, dura, paradita. Esta rica, femenina, para mi, estaba muy bien físicamente. Buenas tetas y buena cola. Me dice sácate todo mientras me daba besos en la boca y ya en bolas, me empieza a chupar la pija SIN, me dice me ponga el condón y que si quiero que ella me penetre pero yo le quería dar a ella y empecé a darle. No aguanté mucho y me vine pero ella me dijo otra vez que si no quería que ella me cogiera y bueno, ya estando allí le dije que si, estaba muy arrecho, me dice ponte boca abajo y me puso lubricante, luego empecé a sentirla pero cuando entró, se le noto el amigo bien duro, pero no sentí gran cosa, lo mio es darle a ellas. Dicen que macho es el que prueba y no le gusta, así que me paso eso, ella divina, todo el tiempo, amable y bella. En fín no estuvo mal, pero me doy cuenta que en mi persona el pasivo no va. 
    Pero a quien le gusta que le metan fierro esta mamasota es la indicada![/font][/font]

https://co.alentadoras.com/es/profile/3697

[Imagen: 34ljydp0.jpg]
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      En colombia regresó Sara trujillo Petardisimo91 2 1,919 27-05-2025, 01:36 AM
    Último mensaje: SanClavador
      NUEVO grupo de telegram para COLOMBIA JUAN DEL BARRIO 1 8,988 06-02-2025, 10:25 PM
    Último mensaje: themiguel269
      ya vieron quien volvio a colombia?? Sr.x 14 7,963 27-01-2025, 09:37 PM
    Último mensaje: Crazy for the Trannies
      Lina maría de regreso a Colombia Keno117 24 9,630 06-07-2024, 08:19 AM
    Último mensaje: Carlos torres
      Colombia potencia trans? el nuevo brasil / indonesia ricorodriguez 9 3,129 16-03-2024, 12:33 AM
    Último mensaje: 100Almas
      Kimora Simmons doctobe 5 4,142 17-02-2024, 02:47 PM
    Último mensaje: Dionisio
      Mi Anti- Lista en Colombia Donjuan catador 3 2,386 27-04-2023, 03:25 PM
    Último mensaje: Donjuan catador
      Pauleth, en donde esta la mejor chica TS de colombia? Madafaker 7 3,691 23-11-2022, 09:55 AM
    Último mensaje: David Valderrama
      Colombia por primera vez en octubre, recomendaciones trans a la fija!! donjose_elcurioso 9 6,215 05-10-2022, 03:13 AM
    Último mensaje: Carlos Eduard
      EXCELENTE ATENCIÓN CELESTE CUELLAR Experiencias Gays y Trans en Colombia Fpenagos 3 3,218 29-09-2022, 02:49 AM
    Último mensaje: Edgio

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto