• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Referencias de estas dos niñas.........

• 0 voto(s) - 0 Media
    Referencias de estas dos niñas.........
    Roko Butiglione
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Dec 2019
    12-06-2020, 02:56 PM (Última modificación: 12-06-2020, 02:58 PM por Roko Butiglione.)
    Cordial saludos a los Trannynautas; hoy les pregunto que  referencias poseen de estas dos niñas

1.  Shantal telefono 3042054217  se anuncia en Photoprepagos y en  mundosexauncio.com, quien ha estado con ella,

Shantall 3042054217, mujer espectacular, recién llegada a la ciudad      [Imagen: 4.jpg][Imagen: 20215ec33622964c4c7a89bf476bc34ee714.jpg]

2. Nicolle  
    • 3165643246, se anuncia en mileróticos  , quien ha estado con ella y referencias
    [Imagen: kbc4bhmhmahuqsmujfrkbc4bhmh7.jpg]

En espera de sus aportes se ven interesantes  adecuadas para romper la abstinencia derivada de la cuarentena
    Responder
    Goguis
    Sin conexión

CarlosA

Temas: 0
    Registro: May 2020
    13-06-2020, 12:58 AM (Última modificación: 13-06-2020, 01:06 AM por Goguis.)
    Yo visité a Nicole el último viernes antes del inicio de la cuarentena, por esos dias estaba atendiendo en la trastienda de un salón de belleza sobre la Av. Cali con clle 68 o 69 (me dijo que porque estaban arreglando el apartamento donde atiende normalmente).

Es venezolana, joven, realmente hermosísima, delgada, da unos besos deliciosos y la verga se le para que parece una barra de acero, yo la tuve de pasiva y me encantó. Fué un poco incómodo ahí en el salón de belleza pero si ya está atendiendo en un apartamento yo me le voy a medir apenas levanten la cuarentena.

Olvidé decirte que Nicole ya tiene varias referencias en el foro:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ght=nicole

Responder
    Roko Butiglione
    Sin conexión

Junior

13-06-2020, 01:22 AM (Última modificación: 13-06-2020, 01:23 AM por Roko Butiglione.)
    (13-06-2020, 12:58 AM)Goguis escribió: Yo visité a Nicole el último viernes antes del inicio de la cuarentena, por esos dias estaba atendiendo en la trastienda de un salón de belleza sobre la Av. Cali con clle 68 o 69 (me dijo que porque estaban arreglando el apartamento donde atiende normalmente).

Es venezolana, joven, realmente hermosísima, delgada, da unos besos deliciosos y la verga se le para que parece una barra de acero, yo la tuve de pasiva y me encantó.  Fué un poco incómodo ahí en el salón de belleza pero si ya está atendiendo en un apartamento yo me le voy a medir apenas levanten la cuarentena.

Bomba de reseña podria especificar si hay parqueadero cerca y ella no trabaja con otras trans en ese domicílio ?
    de la otra niña algún trannynauta catador que posea información privilegiada
    Responder
    Goguis
    Sin conexión

CarlosA

Temas: 0
    Registro: May 2020
    13-06-2020, 01:59 AM
    (13-06-2020, 01:22 AM)Roko Butiglione escribió:
    (13-06-2020, 12:58 AM)Goguis escribió: Yo visité a Nicole el último viernes antes del inicio de la cuarentena, por esos dias estaba atendiendo en la trastienda de un salón de belleza sobre la Av. Cali con clle 68 o 69 (me dijo que porque estaban arreglando el apartamento donde atiende normalmente).

Es venezolana, joven, realmente hermosísima, delgada, da unos besos deliciosos y la verga se le para que parece una barra de acero, yo la tuve de pasiva y me encantó.  Fué un poco incómodo ahí en el salón de belleza pero si ya está atendiendo en un apartamento yo me le voy a medir apenas levanten la cuarentena.

Bomba de reseña podria especificar si hay parqueadero cerca y ella no trabaja con otras trans en ese domicílio ?
    de la otra niña algún trannynauta catador que posea información privilegiada

No, no hay parqueadero cerca, lo que hice es que hay un lavadero de autos por ahí a 2 cuadras y mientras lavaban el auto pues......
    Responder
    MirtaMAss
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Jun 2020
    19-06-2020, 04:41 PM
    que niña tan sexy
    Responder
    Roko Butiglione
    Sin conexión

Junior

27-06-2020, 06:01 PM
    Algún trannynauta o Trannycatador ha visitado a la primera creo que no se postea con frecuencia , en espera de sus aportes investigativos
    Responder
    Oscar rojas Uribe

Unregistered

01-07-2020, 04:28 AM
    Hola a todos,

Yo estuve con Nicole el año pasado, creo que por Engativá, efectivamente es la de las fotos, es bonita y tiene verga rica, el polvo no fue el mejor (apreciación personal, ya que soy muy avanzado y exijo cosas fuera de lo común para sentir placer real), sin embargo la puedo recomendar. Creo que le pagué $100.

EN cuanto a la primera, MUCHO OJO... CUIDADO! Ese perfil es falso ya que la trans de las fotos es una Travesti mexicana que se llama Cynthia Chávez... NO SE DEJEN ESTAFAR!!
    Responder
    Roko Butiglione
    Sin conexión

Junior

01-07-2020, 07:10 PM
    (01-07-2020, 04:28 AM)Oscar rojas Uribe escribió: Hola a todos,

Yo estuve con Nicole el año pasado, creo que por Engativá, efectivamente es la de las fotos, es bonita y tiene verga rica, el polvo no fue el mejor (apreciación personal, ya que soy muy avanzado y exijo cosas fuera de lo común para sentir placer real), sin embargo la puedo recomendar. Creo que le pagué $100.

EN cuanto a la primera, MUCHO OJO... CUIDADO! Ese perfil es falso ya que la trans de las fotos es una Travesti mexicana que se llama Cynthia Chávez... NO SE DEJEN ESTAFAR!!

Tiene razón trannynauta encontré la referencia en twitter ese personaje esta robando fotos de una trans mexicana
    Cynthia
    @cynthia2chavez
    Alerta  es fraude
    Responder
    Roko Butiglione
    Sin conexión

Junior

02-07-2020, 10:28 PM (Última modificación: 02-07-2020, 10:29 PM por Roko Butiglione.)
    (01-07-2020, 07:10 PM)Roko Butiglione escribió:
    (01-07-2020, 04:28 AM)Oscar rojas Uribe escribió: Hola a todos,

Tiene razón trannynauta encontré la referencia en twitter ese personaje esta robando fotos de una trans mexicana
    Cynthia
    @cynthia2chavez
    Alerta  es fraude

Nícol le es linda alta mide 1.72 el lugar es seguro recomendado
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Experiencias de estás mamacitas Pepe cadena 3 541 Ayer, 10:03 PM
    Último mensaje: Pepe cadena
      Alguien la conoce o tiene referencias caballota en suba alguienmas 0 1,602 16-12-2025, 11:13 PM
    Último mensaje: alguienmas
      Alguien tiene referencias ?agradezco información Catador164552 6 5,569 16-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Alguien tiene referencias de esta? Catadorpeludo 6 5,346 04-12-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: Catadorpeludo
      Referencias - Sarita DominantVibes2 3 3,779 03-12-2025, 08:23 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Referencias 3229149873 Ilsenior 1 1,691 26-11-2025, 03:05 AM
    Último mensaje: DominantVibes2
      Referencias de esta chica? Sinfondo10mil 1 1,791 16-11-2025, 06:05 PM
    Último mensaje: Camilo.a.lopez2
      Referencias de estas nenas DavidVega 0 1,868 05-11-2025, 12:35 PM
    Último mensaje: DavidVega
      referencias de estas chicas catadorx12 3 2,494 07-10-2025, 09:02 PM
    Último mensaje: rascael34
      Alguien tiene referencias ? Catador164552 1 2,246 04-10-2025, 06:29 PM
    Último mensaje: xxSlayerxz

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto