• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Tolima Varias reseñas

• 0 voto(s) - 0 Media
    Varias reseñas
    Cazatrans
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: May 2020
    26-05-2020, 04:10 AM (Última modificación: 26-05-2020, 04:50 AM por Cazatrans.)
    A petición de mucho la verdad yo solamente entraba a leer experiencia pero hay pocas, por fin pude crear un perfil y ahora contaré mis experiencias con traba en ibague.

Primero que todo para todos los novatos o gente que quiera cojer trans; la mejor recomendación es que vaya a la 19 cerca al terminal todas las noches se para un grupo grande de trans hay mucha variedad para que escojan pero OJO no deje que se le acerquen muchas solo llame a la que le gusto por que algunas son ladroncitas.
    Segunda recomendación después de dar el tour fíjese bien que la pelada que le tramo no esté en mileroticos porque lo qué pasa es que por la página tiran muy duro casi todas 80-120 más o menos en cambio si las coje en el parque le sale por maximo 50 con la pieza eso si la pieza es maluquita pero bueno uno va es a culiar. (en resumen sale más barato ir al parque igual la mayoría de las que anuncian van a ese parque, aunque algunas papis no como lo es Vanesa la de lo huequitos, Sara Gil y Laura algo la verdad se me olvidó el apellido)
    Responder
    Mandrake
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    28-06-2020, 03:07 AM (Última modificación: 28-06-2020, 03:08 AM por Mandrake.)
    (26-05-2020, 04:10 AM)Casatrans escribió: A petición de mucho la verdad yo solamente entraba a leer experiencia pero hay pocas, por fin pude crear un perfil y ahora contaré mis experiencias con traba en ibague.

Primero que todo para todos los novatos o gente que quiera cojer trans; la mejor recomendación es que vaya a la 19 cerca al terminal todas las noches se para un grupo grande de trans hay mucha variedad para que escojan pero OJO no deje que se le acerquen muchas solo llame a la que le gusto por que algunas son ladroncitas.
    Segunda recomendación después de dar el tour fíjese bien que la pelada que le tramo no esté en mileroticos porque lo qué pasa es que por la página tiran muy duro casi todas 80-120 más o menos en cambio si las coje en el parque le sale por maximo 50 con la pieza eso si la pieza es maluquita pero bueno uno va es a culiar. (en resumen sale más barato ir al parque igual la mayoría de las que anuncian van a ese parque, aunque algunas papis no como lo es Vanesa la de lo huequitos, Sara Gil y Laura algo la verdad se me olvidó el apellido)

A cual parque pa me puede dar indicaciones o dirección exacta por favor, gracias
    Responder
    Cazatrans
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    23-12-2020, 05:40 AM
    (28-06-2020, 03:07 AM)Mandrake escribió:
    (26-05-2020, 04:10 AM)Casatrans escribió: A petición de mucho la verdad yo solamente entraba a leer experiencia pero hay pocas, por fin pude crear un perfil y ahora contaré mis experiencias con traba en ibague.

A cual parque pa me puede dar indicaciones o dirección exacta por favor, gracias

El parque queda exactamente mas arribita de la terminal de transporte, yo ya habia hecho unas recomendaciones puede buscar en el foro, sin embargo le aconsejo no ir solo es caliente pero alla en la noche o en las tardes sobretodo los fines de semana encontrara artas TRANS por si algo el parque se llama parque GALARZA queda entre la carrera tercera y segunda con calles 18 y 19 las trans se paran en la segunda bajando
    Responder
    santi18
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Dec 2020
    23-12-2020, 06:19 AM
    mi consejo para los panas nuevos , es q no se aventuren a ese parque de noche y menos solos , y como dice el amigo : ni de miron ni hacerle charlas a lo q va y ya , el ladron lo hace la ocasion mejor evitar , 

algo q me recomendaron y si comprobe , vaya en taxi elige a la q le gusta rapido la charla maximo 40 o 50 y se la lleva en el mismo taxi sin bajarse a un motel ojo no a una pieza , a un motel le sale todo por 70 80 pesos y va relajado y seguro ,,,,  igual aveces toca la pieza jajaja  la buena banda vamos a poner a mover este foro
    Responder
    Josua
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 20
    Registro: Jan 2020
    23-12-2020, 06:40 PM
    El parque Galarza es un riesgo que, a mí juicio, no vale la pena. El sector es peligroso a todas horas y no es que uno encuentre trans deliciosas. En Ibagué lo mejor es buscar prepagos, que igual tampoco cobran caro, pero son más seguras. Yo prefiero pagar 100 y culiar rico, que arriesgarme en el Galarza a un polvo con una fea por 50.
    Pero si a alguien le excita la aventura, pues ni modo.
    Josua  Tongue
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Ya nadie tiene reseñas de nadie Macoi85 0 434 04-11-2025, 03:32 PM
    Último mensaje: Macoi85
      (PREGUNTA) ALGUIEN TIENE RESEÑAS DE DEISY? Smoke92 0 2,051 07-04-2024, 06:41 PM
    Último mensaje: Smoke92
      Reseñas de está chica 3148431191 y disque trío alguien ya a estado con estas niñas Kneumile 1 3,000 29-03-2021, 04:09 AM
    Último mensaje: Cazatrans
      Reseñas Cazatrans 2 2,598 26-05-2020, 04:58 AM
    Último mensaje: Cazatrans

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto