• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca foro o mujeres cis que recomienden

• 0 voto(s) - 0 Media
    foro o mujeres cis que recomienden
    Jess26
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Mar 2022
    05-08-2025, 04:45 PM
    Hola, no se me ofendan, se que es un chat para experiencias de trans, pero en mi opinion, actualmente esta siendo muy dificil conseguir trans que presten un buen servicio que sea seguro y no tan caro, que no sean relojeras, que no sean un amor por chat, ofreciendo el cielo y la tierra, y al llegar sean vacas muertas, no me toque alli, no me bese aca, apure y termine que tengo otro cliente abajo, eso es adicional, y un etc que se ve en casi todos los chats ultimamente

En algunos chat he leido a foreros que dicen que prefieren pagar a mujeres cis o que les va mucho mejor con alguna mujer cis, si alguno de los foreros tiene alguna pagina o mujer cis que me recomiende (puede ser por interno) para no herir susceptibilidades de este foro, les agradeceria
    Responder
    ♦ Arturo ♦
    Sin conexión

El depravado

Temas: 34
    Registro: Jul 2021
    06-08-2025, 05:19 AM (Última modificación: 06-08-2025, 05:20 AM por ♦ Arturo ♦.)
    Parce hay una página que se llama Don Colombia, ahí puede revisar reseñas de mujeres. Yo anteriormente publicaba cosas en ese foro, pero lo deje de hacer porque lo moderadores eran un poco "fictys", uno daba una reseña y de una vez decían que era autopromo y lo bloqueaban o le cerraban el perfil.

Pues parce en mileroticos usted cambia de genero a scort y ya, hay le aparecen perfiles de mujeres cis.
    Responder
    Bianónimo
    Sin conexión

Añejado

Temas: 1
    Registro: Jan 2021
    06-08-2025, 01:19 PM (Última modificación: 06-08-2025, 01:20 PM por Bianónimo.)
    (05-08-2025, 04:45 PM)Jess26 escribió: Hola, no se me ofendan, se que es un chat para experiencias de trans, pero en mi opinion, actualmente esta siendo muy dificil conseguir trans que presten un buen servicio que sea seguro y no tan caro, que no sean relojeras, que no sean un amor por chat, ofreciendo el cielo y la tierra, y al llegar sean vacas muertas, no me toque alli, no me bese aca, apure y termine que tengo otro cliente abajo, eso es adicional, y un etc que se ve en casi todos los chats ultimamente

En algunos chat he leido a foreros que dicen que prefieren pagar a mujeres cis o que les va mucho mejor con alguna mujer cis, si alguno de los foreros tiene alguna pagina o mujer cis que me recomiende (puede ser por interno) para no herir susceptibilidades de este foro, les agradeceria

A mi me gustan por mucho más las Cis (eso va en gustos y es mi preferencia, otros pueden pensar distinto y es respetable en ambos lados del espectro). Las prefiero no pagas pero en caso de querer pagar, los lugares para encontrarlas son Photoprepagos, pasionprepagos y Mileróticos. Para referencias, la página es foroprepagoscolombia.
    Responder
    Petardisimo91 Ausente

Conozco bastante

Temas: 14
    Registro: Nov 2022
    06-08-2025, 07:35 PM
    Hay un foro que se llama : foroprepagosbogota ponga así en Google y ahí encuentra de todas las ropas.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      El foro está muriendo? Camilo.a.lopez2 4 1,946 29-11-2025, 01:36 PM
    Último mensaje: Jpar2
      Alguna chica que recomienden para hoy? Alejo7153 1 2,351 18-09-2025, 02:37 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Primera vez en el foro. Reseñas MarcosJos 3 1,870 18-07-2025, 06:17 AM
    Último mensaje: MarcosJos
      Trans full pasivas que recomienden! Reytrans 2 1,784 14-07-2025, 03:20 AM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      blog parecido a este pero exclusivo de mujeres Jess26 1 1,513 03-03-2025, 08:16 PM
    Último mensaje: Bianónimo
      Seguidor del foro, con ganas de hacer amigos Harold_perrita 0 866 10-01-2025, 09:10 PM
    Último mensaje: Harold_perrita
      moteles que recomienden robertzon 5 2,703 13-10-2024, 12:28 PM
    Último mensaje: Jeniferd Cristal
      Recomienden cabinas en el centro Mrparcero 0 1,958 06-02-2024, 07:33 PM
    Último mensaje: Mrparcero
      TRANS en el foro? Jeniferd Cristal 5 2,417 04-01-2024, 04:17 PM
    Último mensaje: joseernesto
      PORFAVOR RECOMIENDEN UNA TRANS MUY FEMENINA Y PASIVA PARA HOY. Fregando1969 1 2,510 16-12-2023, 04:58 AM
    Último mensaje: Castorot

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto