Todos tenemos esas trans como amigas ,que nos mandan fotos calientes para antojar,algunas fotos íntimas que solo no las manda y quiero compartir con ustedes, espero también ver material de parte de ustedes,para morbosear estás delicias
(02-08-2025, 01:00 PM)Paisaman escribió: Todos tenemos esas trans como amigas ,que nos mandan fotos calientes para antojar,algunas fotos íntimas que solo no las manda y quiero compartir con ustedes, espero también ver material de parte de ustedes,para morbosear estás delicias
(02-08-2025, 01:00 PM)Paisaman escribió: Todos tenemos esas trans como amigas ,que nos mandan fotos calientes para antojar,algunas fotos íntimas que solo no las manda y quiero compartir con ustedes, espero también ver material de parte de ustedes,para morbosear estás delicias
Pero a modo de respuesta no hay forma de compartir fotos o videos, solo cuando inicias un tema. De resto, encuentras un icono como de una cinta de video, pero solo es para compartir una url o link a ubicacion externa, no adjunta la imagen o video
07-08-2025, 10:59 PM (Última modificación: 07-08-2025, 11:00 PM por Paisaman.)
Le das dónde dice respuesta completa y en la parte de abajo te dice adjuntar archivos y hay subes la fotos
Agregar archivos y subes las fotos que quieras