15-04-2020, 09:26 AM
(Última modificación: 15-04-2020, 09:34 AM por Venudominatrix®.
Razón: Fe de erratas
)
ay qué ignorancia La de ustedes por favor parece que solamente buscarán pinchar una persona para que explotará y después hacer leña del árbol caído mi amor A diferencia de vos de julio y del otro yo puedo dar la cara me entendés porque estoy asumida en la vida. mi vida no sé quién sos! vení discutamoslo en privado en ninguno de mis posteos digo que tengan sexo con o sin condón no sea ignorante y si no vuelva el colegio y practique la comprensión de texto porque la quedó debiendo. yo sólo estoy sacándole las dudas y DESDE MI OPINION EXPERIENCIA PUES TENGO LA CAPACIDAD DE IR A UN MÉDICO Y ADEMÁS DE PAGAR CUALQUIER TRATAMIENTO QUE ME PROPONGA EL PARA CUIDAR MI SALUD ESO LO PODÉS ENTENDER JULIO VOS en ningún lado digo que mi verdad es absoluta y en todo momento los mandó al médico a consultar cada una de sus decisiones no sean tan infelices de culpar a los demás por sus actitudes y sus cagadas mis amores .acá a mí no se me rompió el condón el condón se le rompió el usuario de arriba papito así que no te confundas solamente le estoy respondiendo y con muchísimo respeto pero ustedes les encanta hacen el conventillo .más lio que las maricas realmente te lo digo y puedo dar la cara papito .No sé vos acá hay muchas trans frustradas Y si vos crees que yo me voy a dejar culiar por por $150000 sin condón estás muy equivocado chau papi búscate algo para hacer o comprar un libro deja de leer mis publicaciones si tanto daño te hacen y tenés la incapacidad de comprender lo que estoy transmitiendo Y encima te das el lujo de darlo vuelta vuelvo y repito vuelvan al colegio comprensión de textos yo no planteó verdades absolutas y desde mi primer posteó lo puse. por favor contemplar que tengo léxico argentino porque ahora van a decir que soy agresiva que no sé hablar que soy mal educada y no sé cuántas cosas más todos estos egresados del colegio de las Carmelitas descalzas