• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Valerie Posada

• 0 voto(s) - 0 Media
    Valerie Posada
    Lucas Pelaez
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Jul 2019
    07-06-2023, 12:22 AM
    Yo le llevaba muchas ganas, un día la Vi en cc el tesoro y la cara es brusca, másculina, de cuerpo está buena, pero no pasa por mujer ps.
    Luego de verla de cerca me animé a escribirle un día que estaba recién pago, y le escribí al medio día como para reservar cita para las horas de la noche, y nunca contesto, al otro día me contestó, y yo le dije que pude ese día, que ya el día que ella contesto, ps yo no podía y empezó a tratarme mal, decirme pato, chichipato, cacorro, y muchas cosas más, deje que vaciara todo su veneno, y le dije que me disculpara y ya, no me iguale con esa chusma, eso le debió haber dolido más.
    Lo que es trans y prepagos mujeres es una lotería.
    Responder
    Activ
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Jun 2023
    18-06-2023, 01:34 PM
    (20-10-2022, 01:17 AM)Cataputas69 escribió: Que tarifa maneja?
    Responder
    Valerie posada
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Mar 2020
    29-07-2023, 08:42 AM (Última modificación: 29-07-2023, 08:53 AM por Valerie posada.)
    Y que tiene que ver mi vida privada con mi servicio…. Ustedes tiene familia y buscan trans ?️‍⚧️ nadie les dice nada… sean más coherentes en la hora de escribir att: Laura herrera…

Con todo respeto si quieres yo no quiero ser una mujer ni pasar por mujer quiero ser una transexual… si quieres una bien mujer está con una mujer y listo…. Y si no te gusta pase de largo que al menos a vemos muchas trans y muchos clientes como para escoger y te insulte por qué una preguntadera y unos peros para todo yo estoy para hacer dinero ? no para hacer su Psicóloga nene ?? att: Laura herrera

Según tu siempre me comes sin condom ??? y que se los suelto a todos que muestren pruebas por qué de boca cualquiera acá puede hablar y escribir… att: Laura herrera
    Responder
    Sebasx5566
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Aug 2020
    30-07-2023, 06:18 PM
    Ahorrense malas experiencias con esta trans, la cita hace algún tiempo en el Roma y me dijo que llegaba en una hora, habían pasado dos horas y medía y no había llegado, le dije que no la podía esperar más y me fuí, ella está como llegando y se atacó como una loca y empezó a extorsionarme y con su show para que le pagará el servicio, servicio que no había tomado por incumplimiento de ella, re mala experiencia.
    Responder
    Lujozonga
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Jun 2025
    02-06-2025, 07:58 AM
    (29-07-2023, 08:42 AM)Valerie posada escribió: Y que tiene que ver mi vida privada con mi servicio…. Ustedes tiene familia y buscan trans ?️‍⚧️ nadie les dice nada… sean más coherentes en la hora de escribir att: Laura herrera…

Con todo respeto si quieres yo no quiero ser una mujer ni pasar por mujer quiero ser una transexual… si quieres una bien mujer está con una mujer y listo…. Y si no te gusta pase de largo que al menos a vemos muchas trans y muchos clientes como para escoger y te insulte por qué una preguntadera y unos peros para todo yo estoy para hacer dinero ? no para hacer su Psicóloga nene ?? att: Laura herrera

Según tu siempre me comes sin condom ??? y que se los suelto a todos que muestren pruebas por qué de boca cualquiera acá puede hablar y escribir… att: Laura herrera
    Follarrte rico con mí pipí parado en tu culote llenandote de mí semen
    Responder
    Ilsenior
    Sin conexión

Full Catador

Temas: 15
    Registro: Sep 2022
    03-01-2026, 04:35 AM
    Les voy a contar la pésima experiencia que tuve con esta rata, 

Le escribí y cuadre el servicio, le pedí que se vistiera de tal forma y si cobraba adicionales por hacer oral al natural o algo asi, me dijo que no había problema, así que acepte, la verdad por las fotos se veía súper riquísima, pero me decepcione cuando llegue a su residencia, no se parece en nada a las fotos, si es ella pero son foto de hace años que la veía viendo y no tenía la oportunidad, cuando la vi de frente me llevé una decepción pero ya estando ahí que se le podía hacer, me saludó de forma normal, no dejaba de ver el celular, de forma fría me pidió el dinero, se lo di, y en todo momento callada, cero propositiva, una total vaca muerta, al momento del oral sacó el condon y le reclamé que le había escrito por WhatsApp que era al natural y comezo con las excusas, en fin, no hicimos nada, se robó los 200 por prometer cosas que no hace y me fui decepcionado y robado, tengan cuidado cuando vuelva, la verdad no duele perder el dinero, duele es que se vayan de vivas y  roben al cliente con falsos servicios, muy decepcionado, les dejo el número de la rata: 

3123787612
    Dezeurg
    Responder
    Cameli
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 16
    Registro: Oct 2024
    03-01-2026, 07:39 PM
    (03-01-2026, 04:35 AM)Ilsenior escribió: Les voy a contar la pésima experiencia que tuve con esta rata, 

Le escribí y cuadre el servicio, le pedí que se vistiera de tal forma y si cobraba adicionales por hacer oral al natural o algo asi, me dijo que no había problema, así que acepte, la verdad por las fotos se veía súper riquísima, pero me decepcione cuando llegue a su residencia, no se parece en nada a las fotos, si es ella pero son foto de hace años que la veía viendo y no tenía la oportunidad, cuando la vi de frente me llevé una decepción pero ya estando ahí que se le podía hacer, me saludó de forma normal, no dejaba de ver el celular, de forma fría me pidió el dinero, se lo di, y en todo momento callada, cero propositiva, una total vaca muerta, al momento del oral sacó el condon y le reclamé que le había escrito por WhatsApp que era al natural y comezo con las excusas, en fin, no hicimos nada, se robó los 200 por prometer cosas que no hace y me fui decepcionado y robado, tengan cuidado cuando vuelva, la verdad no duele perder el dinero, duele es que se vayan de vivas y  roben al cliente con falsos servicios, muy decepcionado, les dejo el número de la rata: 

3123787612
    Con esta chica es con la única Trans que he tenido mala experiencia.  He tomado decenas de servicios en mi vida y esta persona ha sido la excepción a toda regla.

extorsionadora. 

lo digo con absoluta verdad. Pero conmigo si le tocó comer mierda en su momento.

le deseo lo mejor, pero que persona mala
    Responder
    s.penagos
    Sin conexión

Añejado

Temas: 38
    Registro: May 2020
    04-01-2026, 03:37 PM
    Que lástima que se dañado, antes de pandemia tuve 2 servicios con ella brutales. Y con relación a lo de las fotos se venia venir, la sigo en instagram y hace años que sigue publicando y re publicando lo mismo, si así es con las fotos del día a día es mas que obvio que con los pack y las fotos de las paginas hace lo mismo.

Que lástima, todavía me acuerdo cuando me vi con ella en el 3d de colombia y saco una especie de harnes del bolso, me amarro las muñecas a los tobillos y me dio con toda, pero bueno, cancelada

Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Valerie Meriño Reseña ricorodriguez 1 2,099 17-12-2025, 05:05 AM
    Último mensaje: Abusador
      Valerie Meriño 3143630887 DonBerna 2 3,000 22-06-2025, 08:25 PM
    Último mensaje: s.penagos
      Pregunta/ alguien conoce a Valerie meriño +57 314 36308 por el Yamaha de la 80 Demon777 0 2,475 23-04-2025, 05:34 PM
    Último mensaje: Demon777
      Reseña Valerie Milan Crazy 0 7,477 04-03-2021, 04:23 AM
    Último mensaje: Crazy
      Valerie Milan eliminado-5 13 12,789 12-06-2020, 09:58 PM
    Último mensaje: PMaldini

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto