• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Orgasmo próstata

• 0 voto(s) - 0 Media
    Orgasmo próstata
    Choper
    Sin conexión

Junior

Temas: 17
    Registro: Jun 2020
    06-09-2024, 03:56 PM
    Compañero de aventuras jajaja como van quería preguntar en este foro si en realidad existe el llamado orgasmo prostático y si los pasivos o versátiles lo han experimentado, cuenten experiencias 
    Otra cosa cuando tiene un encuentro como pasivos se preparan antes o que hacen
    Responder
    Elmagonorrea
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Aug 2024
    06-09-2024, 04:13 PM (Última modificación: 06-09-2024, 04:13 PM por Elmagonorrea.)
    Hola. Yo tengo un plug y con el caliento en la ducha antes de irme de faena.
    Responder
    Sergius
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 12
    Registro: Jul 2021
    06-09-2024, 09:25 PM (Última modificación: 06-09-2024, 09:28 PM por Sergius.)
    (06-09-2024, 04:13 PM)Elmagonorrea escribió: Hola. Yo tengo un plug y con el caliento en la ducha antes de irme de faena.

Que es un plug ?

(06-09-2024, 03:56 PM)Choper escribió: Compañero de aventuras jajaja como van quería preguntar en este foro si en realidad existe el llamado orgasmo prostático y si los pasivos o versátiles lo han experimentado, cuenten experiencias 
    Otra cosa cuando tiene un encuentro como pasivos se preparan antes o que hacen
    Pues según, a mi siempre me han gustado las mujeres y los travestis pero con los travestis me he dejado penetrar algunas veces pero no me gusto y en una ocasion con una veterana ella fue la que me pregunto si me dejaría meter un vibrador , yo me lo dejé meter y empecé a culiar con ella y me gustó la sensación
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto