• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Alguien la ha catado ??

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien la ha catado ??
    Trannyfucker
    Sin conexión

Junior

Temas: 14
    Registro: Jan 2020
    27-02-2020, 09:56 AM
    Que tal muchachos ? Alguna experiencia con ella??

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../15942940/
    Responder
    DonChu
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Nov 2019
    27-02-2020, 09:57 PM
    Es una veterana bien arrecha.

Hace un tiempo estaba disfrutando con otra trans mas joven en una casa de Chapinero, que estaba full de otras trans en diferentes habitaciones; entonces apareció esta mujer y las otras trans le tenian que dar cuentas a ella, algo asi como la "madre" del lugar. En fin, me comí a la hembra por la que iba, pero quedé antojado de la veterana que se veía muy sensual y apretadita con un vestido ajustado, corto y tacones de buen gusto y que me lanzó una mirada pa comerme.

La cosa es que unas semanas después la vi por mileroticos, la reconocí y entonces la contacté. Cuando me citó a su domicilio al medio día, ya no era en Chapinero, sino en una casa por el sector de ciudad montes. El lugar normal, de barrio residencial, lastimosamente no me recibió como yo la esperaba, con lencería y elegante. Por el contrario estaba un poco desarreglada, como recien levantada; igual seguí para calmar las ganas.

Yo iba para comerla, y se lo metí rico por unos minutos, pero la hembra todo el tiempo me decía que quería comerme, así que lo intentamos. Se movía bien, algo dominante. Al final me boté, me vestí y me fui.

Mi recomendación es que si la va a visitar, le sugiera como la quiere ver vestida, qie tipo de relacion desea y pues llegue con expectativas normales.
    Responder
    Trannyfucker
    Sin conexión

Junior

Temas: 14
    Registro: Jan 2020
    28-02-2020, 06:37 AM
    (27-02-2020, 09:57 PM)DonChu escribió: Es una veterana bien arrecha.

Hace un tiempo estaba disfrutando con otra trans mas joven en una casa de Chapinero, que estaba full de otras trans en diferentes habitaciones; entonces apareció esta mujer y las otras trans le tenian que dar cuentas a ella, algo asi como la "madre" del lugar. En fin, me comí a la hembra por la que iba, pero quedé antojado de la veterana que se veía muy sensual y apretadita con un vestido ajustado, corto y tacones de buen gusto y que me lanzó una mirada pa comerme.

La cosa es que unas semanas después la vi por mileroticos, la reconocí y entonces la contacté. Cuando me citó a su domicilio al medio día, ya no era en Chapinero, sino en una casa por el sector de ciudad montes. El lugar normal, de barrio residencial, lastimosamente no me recibió como yo la esperaba, con lencería y elegante. Por el contrario estaba un poco desarreglada, como recien levantada; igual seguí para calmar las ganas.

Yo iba para comerla, y se lo metí rico por unos minutos, pero la hembra todo el tiempo me decía que quería comerme, así que lo intentamos. Se movía bien, algo dominante. Al final me boté, me vestí y me fui.

Mi recomendación es que si la va a visitar, le sugiera como la quiere ver vestida, qie tipo de relacion desea y pues llegue con expectativas normales.
    Hombre gracias por la info,  estoy en busca de una buena activa. Por lo que cuenta, parece que podría ser una opción.  Que tal de verga ?
    Responder
    DonChu
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Nov 2019
    28-02-2020, 01:55 PM
    De verga normal, sin llegar a ser pequeña, pero se le para bien (en las fotos está retocada, muy exagerada de tamaño). La piel de su cuerpo ya no tiene tanto colágeno y yo la vi más morena que en el anuncio.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Andrea moon crossdresser alguien la conoce? juanval123321 4 5,230 03-01-2026, 12:11 AM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Alguien la conoce o tiene referencias caballota en suba alguienmas 0 1,581 16-12-2025, 11:13 PM
    Último mensaje: alguienmas
      Alguien tiene referencias ?agradezco información Catador164552 6 5,550 16-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Alguien la ha probado Catadorpeludo 3 2,921 10-12-2025, 03:07 PM
    Último mensaje: pablito79
      alguien sabe algo de ella en cedritos Juanpat 3 5,214 09-12-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: megabyte77
      Alguien tiene referencias de esta? Catadorpeludo 6 5,331 04-12-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: Catadorpeludo
      Alguien tiene el numero ♦ Arturo ♦ 1 2,229 23-11-2025, 03:45 AM
    Último mensaje: Automaticwbw
      Alguien ha catado a Amalia top? catadoramateur 7 6,920 19-11-2025, 03:01 AM
    Último mensaje: Debutante
      Alguien sabe de femboys o pasivos en Bogotá? Hanneman95 55 35,989 16-11-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: chandy124
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,535 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto