Buenas compas, algún lugar en Barranquilla dónde uno llegue y atiendan las trans? Si lo hay? Y algúna calle que uno pase y las vea así como en Bogotá que tiene el santa fe. Gracias
en este pueblo olvídate... eso solo en las grandes ciudades. Acá solo está el Inem, la 70 y creo, creo, no estoy seguro, la cordialidad con 19 y eso, tarde de noche... acá no es como Cali Medallo Bogotá que sales al centro y consigues transexuales las 24 horas del día... acá tienes que esperar la noche y por lo general culos de malucas.
(04-03-2024, 12:03 AM)Mandingo Culión escribió: en este pueblo olvídate... eso solo en las grandes ciudades. Acá solo está el Inem, la 70 y creo, creo, no estoy seguro, la cordialidad con 19 y eso, tarde de noche... acá no es como Cali Medallo Bogotá que sales al centro y consigues transexuales las 24 horas del día... acá tienes que esperar la noche y por lo general culos de malucas.
Calle 70 con carrera 52, normalmente allí puedes ver, cuando están por acá , a Natalia Franco y a Daniela de la torre, par de mamasitas, y a varias más que si no conozco.