• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Alguien la ha catado realmente?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien la ha catado realmente?
    Vergeta
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Feb 2024
    15-02-2024, 05:45 AM
    Hola amigos foreros, quisiera preguntar quién ha catado a esta scort, se que ya ha aparecido en un par de ocasiones en el foro pero nunca nadie y dado una reseña o experiencia completa como tal con esta trans, solo rumores.
    quisiera saber quién la ha catado realmente y que tal es su servicio, hace un par de meses le compré contenido virtual y si es verdad, me gustaron muchos sus videos y quiero catarla pero saber si realmente vale la pena o es un hueso.

https://co.mileroticos.com/travestis/con.../24242838/
    Responder
    Van nistelrooy
    Sin conexión

Hall of Fame

Temas: 16
    Registro: Mar 2022
    15-02-2024, 04:25 PM
    Amigo tienes que buscar en el foro, hay una publicación de ella donde no queda bien parada, pero ojo no es por el servicio, más bien es por la actitud al momento de atender que genera muchísima desconfianza y temor. Quizás habrá algún tipo que haya tomado el servicio.
    Responder
    Mon_arca14
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Aug 2023
    17-02-2024, 05:09 AM
    Compañero pues a mí también me interesaría comérmela estoy con ella en un grupo de telegram y solo ofrece fotos, creo que si hace presenciales, pero no s.dcusnto cobra, se ve muy rica la verdad, he visto que cuando la hacen enojar tiene un temperamento, no se muy bien por qué lado de Malambo es no se si eso por allá es muy caliente o que, espero que logré catarla
    Responder
    Vergeta
    Sin conexión

Junior

20-02-2024, 02:34 PM
    (17-02-2024, 05:09 AM)Mon_arca14 escribió: Compañero pues a mí también me interesaría comérmela estoy con ella en un grupo de telegram y solo ofrece fotos, creo que si hace presenciales, pero no s.dcusnto cobra, se ve muy rica la verdad, he visto que cuando la hacen enojar tiene un temperamento, no se muy bien por qué lado de Malambo es no se si eso por allá es muy caliente o que, espero que logré catarla

Cómo dije anteriormente yo una ves le compré contenido y uffff que culote tiene bacano en esos vídeos, chateamos un par de días y pues no note nada de mal temperamento ni nada, desde hace full rato quiero catarla pero joda me da miedo que me valla a salir con un escándalo o a quererme pedir más plata amenazándome o algo así.
    ojalá alguien que la haya catado comenté y diga para ver qué tal, si vale la pena o alguna recomendación.
    Tengo ganas de aventarme y hacer la reseña yo mismo pero joda Malambo y con esos comentarios misteriosos no se, Estoy un 70/30 de no ir.
    Responder
    Mario Salieri
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Aug 2020
    26-03-2024, 01:40 PM
    Yo la recomiendo, me la he comido 2 veces y el servicio y la atención han sido muy buenos, cada vez que amanezco enguayabao' y arrecho pienso es en coger para allá, la vaina es que está lejitos, pero el sector es tranqui.
    Responder
    El energizante
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 43
    Registro: Jan 2021
    26-03-2024, 10:25 PM
    Bacano se ve que el culote ese le sabe a ricooo
    Responder
    De 27 pero me dicen que 20
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Mar 2024
    30-03-2024, 08:45 AM (Última modificación: 30-03-2024, 08:46 AM por De 27 pero me dicen que 20.)
    Hermano yo la caté hace un año cuando estaba en cartagena, fue un buen polvo, era muy parchada, lo único malo fue que me relojeó que no quiso echar un segundo.

Yo hice una falla en ese encuentro producto del alcohol (estaba amanecido tomando) y es que roce el pene con pene sin condón me pegó un vph con un hongo que al día de hoy no se me ha quitado del todo. Justo estoy pidiendo otra citq médica.

Ella hasta me había dicho que no me olvidara de ella y me escribía pero de el charrasco que me pasó con el susto en urgencias por mi primera ets no le contesté más. Tiempo después le escribí para ver si se acordaba de mi, me dió un trato despota aún cuando le hablé con respeto y de manera educada. Hasta foto le envié (mucha cueva) jajajajaja. Pero no sé acordó de mi. Nunca le comenté que me hizo pasar un susto en urgencias.

(30-03-2024, 08:45 AM)De 27 pero me dicen que 20 escribió: Hermano yo la caté hace un año cuando estaba en cartagena, fue un buen polvo, era muy parchada, lo único malo fue que me relojeó que no quiso echar un segundo.

Yo hice una falla en ese encuentro producto del alcohol (estaba amanecido tomando) y es que roce el pene con pene sin condón me pegó un vph con un hongo que al día de hoy no se me ha quitado del todo. Justo estoy pidiendo otra cita médica.

Ella hasta me había dicho que no me olvidara de ella y me escribía pero de el charrasco que me pasó con el susto en urgencias por mi primera ets no le contesté más. Tiempo después le escribí para ver si se acordaba de mi, me dió un trato despota aún cuando le hablé con respeto y de manera educada. Hasta foto le envié (mucha hueva) jajajajaja. Pero no sé acordó de mi. Nunca le comenté que me hizo pasar un susto en urgencias.
    Responder
    Vergeta
    Sin conexión

Junior

26-07-2024, 02:02 AM
    (30-03-2024, 08:45 AM)De 27 pero me dicen que 20 escribió: Hermano yo la caté hace un año cuando estaba en cartagena, fue un buen polvo, era muy parchada, lo único malo fue que me relojeó que no quiso echar un segundo.

Yo hice una falla en ese encuentro producto del alcohol (estaba amanecido tomando) y es que roce el pene con pene sin condón me pegó un vph con un hongo que al día de hoy no se me ha quitado del todo. Justo estoy pidiendo otra citq médica.

Ella hasta me había dicho que no me olvidara de ella y me escribía pero de el charrasco que me pasó con el susto en urgencias por mi primera ets no le contesté más. Tiempo después le escribí para ver si se acordaba de mi, me dió un trato despota aún cuando le hablé con respeto y de manera educada. Hasta foto le envié (mucha cueva) jajajajaja. Pero no sé acordó de mi. Nunca le comenté que me hizo pasar un susto en urgencias.

Yo hice una falla en ese encuentro producto del alcohol (estaba amanecido tomando) y es que roce el pene con pene sin condón me pegó un vph con un hongo que al día de hoy no se me ha quitado del todo. Justo estoy pidiendo otra cita médica.

Ella hasta me había dicho que no me olvidara de ella y me escribía pero de el charrasco que me pasó con el susto en urgencias por mi primera ets no le contesté más. Tiempo después le escribí para ver si se acordaba de mi, me dió un trato despota aún cuando le hablé con respeto y de manera educada. Hasta foto le envié (mucha hueva) jajajajaja. Pero no sé acordó de mi. Nunca le comenté que me hizo pasar un susto en urgencias.

Joda hermano, eso sí que me bajo full el ánimo, llevo meses con la intriga, en estos días iba a ir pero se me vencieron los papeles del carro por eso no fui.
    Pero ya está decidido, no voy pa esa.
    Que susto, gracias por la respuesta.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Piscina de ambiente alguien conoce Oscarandres 0 1,443 09-10-2025, 05:42 PM
    Último mensaje: Oscarandres
      Alguien a probado una ladyboy Tailandesa o asiática? Gyo76 6 3,642 30-08-2025, 03:14 PM
    Último mensaje: Mandingo Culión
      ES REAL ESA VERGA ?? QUIEN LA HA CATADO JUANKQUILLA 4 4,571 19-08-2025, 03:57 AM
    Último mensaje: Eversince
      Alguien tiene referencia de sofi Ian2536 1 2,328 10-07-2025, 10:32 PM
    Último mensaje: Lalito
      QUIEN SE HA CATADO ESTA FRESA? ESTA PELUCHE EN CARTAGENA PERO NO SE SI ES REAL Hector_Abundinen 2 6,215 08-06-2025, 01:25 AM
    Último mensaje: Hector_Abundinen
      Alguien sabe algo de Sharol? Gohan88 0 1,866 31-05-2025, 02:11 AM
    Último mensaje: Gohan88
      Alguien que hable de ella https://co.mileroticos.com/travestis/no-te-arrepentiras-de- Delicius. 0 2,348 25-05-2025, 03:09 AM
    Último mensaje: Delicius.
      Alguien acá en quilla ha estado con esta nena de Cartagena? bbcking 0 2,059 27-04-2025, 08:13 AM
    Último mensaje: bbcking
      Alguien ha cotizado por Locanto Daek_30 0 1,891 08-02-2025, 02:51 AM
    Último mensaje: Daek_30
      ¿Alguien tiene información sobre cristal, la de la arboleda? El catador 2024 11 7,600 28-12-2024, 05:40 PM
    Último mensaje: 14CM VERGA

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto