• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Deliciosa experiencia con Alondra Hot

• 0 voto(s) - 0 Media
    Deliciosa experiencia con Alondra Hot
    Menchoo
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Feb 2020
    15-02-2020, 07:32 PM
    Alondra es una delicia total, super femenina, una mujer en todo el sentido de la palabra....  Yo he ido con ella en 5 ocasiones en Chapinero y Medellín, y estoy muerto de ganas por la sexta vez x que esta muy buena, desde que te recibe se ve espectacular con la lencería que se pone, es una caballota grandisima, super pulcra, una cara y una dentadura bellísimas, cabello bonito, un culo y unas tetas de infarto, su amigo es de un tamaño rico (normal medio grande), su servicio es excelente, no afana, no está pendiente del celular, te calienta rico, toda las veces ha sido pasiva (por que intentamos mi primera vez como pasivo y dolió mucho y no me gustó jajaja) y apenas me he venido nos hemos quedado charlando y morboseandonos un ratico mientras termina el tiempo, siempre me quiero quedar mas jajajaja.... Super recomendada muchachos. 

https://distintas.net/alondra-hot/
    Responder
    Eliminado-usuario2021
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Sep 2019
    17-02-2020, 04:07 PM
    Auto promoción ? Saludos
    Responder
    lilu dallas
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Jan 2020
    17-02-2020, 06:03 PM
    (15-02-2020, 07:32 PM)Menchoo escribió: Alondra es una delicia total, super femenina, una mujer en todo el sentido de la palabra....  Yo he ido con ella en 5 ocasiones en Chapinero y Medellín, y estoy muerto de ganas por la sexta vez x que esta muy buena, desde que te recibe se ve espectacular con la lencería que se pone, es una caballota grandisima, super pulcra, una cara y una dentadura bellísimas, cabello bonito, un culo y unas tetas de infarto, su amigo es de un tamaño rico (normal medio grande), su servicio es excelente, no afana, no está pendiente del celular, te calienta rico, toda las veces ha sido pasiva (por que intentamos mi primera vez como pasivo y dolió mucho y no me gustó jajaja) y apenas me he venido nos hemos quedado charlando y morboseandonos un ratico mientras termina el tiempo, siempre me quiero quedar mas jajajaja.... Super recomendada muchachos. 

https://distintas.net/alondra-hot/

[/url]No Lo Sé Rick, Parece Falso

[url=https://www.lifeder.com/no-se-rick-parece-falso/]
    Responder
    Eltino
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 6
    Registro: Oct 2019
    17-02-2020, 10:54 PM
    Sólo queda por decirle a la niña o al pana, que el foro tiene un espacio para la autopromoción..
    https://donlgbt.com/foro/f-auto-promociones-bogota
    Salu2  
    Big Grin
    Responder
    makusoliversp
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Nov 2019
    17-02-2020, 11:43 PM
    Jajaja super autopromocion !!!! Ya estuve con ella en chapinero yo personalmente dejaria una nota 7/10 no es gran cosa siempre queda con el puto celular y pasa mas pendiente de terminar rapido y cobrar su platica y chao!
    Responder
    Greco
    Sin conexión

Junior

Temas: 11
    Registro: Oct 2019
    19-02-2020, 11:24 PM
    Autopromociooon!!!

les comparto la respuesta que deje en otro lado de ella:

Amigo,

Yo estuve con ella. Le resumo: es igual a las fotos eso si, está buenisima! Lo recibe tranquila y lo hace seguir a su habitación. Su actitud ese día no fue la mejor, no fue grosera ni nada, pero si distante y afanada. El tema fue de ida y vuelta y bien. Besos: pocos. Mamada: mehh.

La verdad me sentí tumbado. Cómo estaba tan buena me la quería comer al menos dos veces, entonces decidí venirme rápido la primera vez, y ahí entones me comenzó a salir con pendejadas. Primero que como ya me había venido entonces que ya que habíamos terminado (habían pasado 20 minutos), entonces le dije que no que siguiéramos al menos jugueteando. Ahi seguimos un rato, besos, mamada va mamada viene. Ya como no me "dejó" venir más veces le dije entonces al menos que se viniera ella, me daba morbo... y que no, que tampoco que si quería que se viniera me costaba más. Mejor dicho que todo costaba más; pendiente del celular, como dice el pana de arriba más de hacerle rápido, pague y chao.

En conclusión: está buenisima, limpia y pulcra, pero si quiere con ella negocie bien lo que incluye y los detalles, y si está de acuerdo, pues de una, sabiendo que su actitud no es la mas entregada
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Mi experiencia con Salome Quintana Solcreciente 17 14,092 06-01-2026, 09:31 PM
    Último mensaje: Theroux
      Experiencia con Rosmery Bustamante Pedro el grande 5 4,003 02-01-2026, 10:54 AM
    Último mensaje: Fantasioso
      Experiencia con Catalina de Soacha Pedro el grande 0 1,063 28-12-2025, 12:30 AM
    Último mensaje: Pedro el grande
      Experiencia con Dany del Tintal Pedro el grande 7 6,963 24-12-2025, 06:10 PM
    Último mensaje: Guerrero88
      Experiencia con la flaca Camelia. Pedro el grande 5 5,114 11-11-2025, 01:54 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      ASLY FUL PASIVA O VERSATIL LINDA FEMENINA NATURAL SEXI AGRADABLE DELICIOSA astarmor 1 2,111 15-10-2025, 01:23 AM
    Último mensaje: raton perez
      Experiencia con MARA, actualizado 2025 julio, no muy buena Dexteresp 6 4,745 06-08-2025, 07:30 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Mi experiencia con lo trans: recibo consejos Pepitoperez14 5 3,191 27-07-2025, 01:56 AM
    Último mensaje: El llanero solitario 2
      ANA SOFIA - Mala experiencia IoriYagami30 7 4,783 08-07-2025, 03:47 AM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      GRINDR MALA EXPERIENCIA ASQUEROSA - 3118287428 deeper 3 4,333 05-07-2025, 08:27 PM
    Último mensaje: deeper

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto