• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bucaramanga y Santander Opinión ocasional Danna

• 0 voto(s) - 0 Media
    Opinión ocasional Danna
    Joao
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Jul 2022
    24-01-2024, 06:09 PM
    Hola todos

Esta vez dejo una breve opinión de una TS que trabaja por el famoso sector del Antonia Santos, creo que muchos la identificaran por que es muda y también tiene algunos problemas auditivos (no es sorda del todo). 
    Su ubicación no es por toda la Cra. 21, se hace mas por la parte de arriba del parque en los semáforos frente a una panadería (creo que es la Cra.22), de ella puedo decir que lo mejor que tiene es su atención, es muy carismática, extrovertida y respeta 100% el tiempo que le pagas (no reloj, ni celular), en cuanto a su tema físico es delgada, nada operada ni voluptuosa de cola o pecho y su rostro es normal se notan los rasgos pero se maquilla bien, es muy aseada, tiene un arma calibre 19 aprox. creo que debe ser de rol versátil ya que su arma se pone erecta, en mi caso estuvo de pasiva (aunque me gusta que se le pare y se corra), sexualmente es de buena actitud y se nota que lo disfruta, no es TS de galería pero su atención la hace especial.
    Respecto a sus servicios cobra entre 40k Y 50k mas la residencia que son como 10k (la residencia queda ubicada en la Cll 35 entre 22 y 23), no hago la plantilla por que no es de anunciarse en pagina alguna, a los que les gusta la aventura y la adrenalina de la calle, ahí queda para que tomen referencia.

Esta opinión es solo basada en mi experiencia, sin ningún tipo de compromisos con nadie mas que con el foro.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Necesito una opinion quien me recomiendan [email protected] 1 894 03-01-2026, 09:29 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Necesito referencias de Danna Volkova, gracias RockyVersalles 2 4,526 08-11-2023, 01:28 AM
    Último mensaje: antonio.daza
      Alguien tiene la dirección de la peluquería de Danna Paola Putero.55 12 7,621 07-01-2022, 04:46 PM
    Último mensaje: Jafrarema
      Referencias de Danna Valentina Piticoaorendiz 0 5,333 29-04-2021, 03:53 AM
    Último mensaje: Piticoaorendiz
      no estado con una trans aun. quiero a danna. n1jerry 3 7,752 03-02-2020, 07:11 AM
    Último mensaje: tslover69

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto