• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico morbo con hombre no afeminado

• 0 voto(s) - 0 Media
    morbo con hombre no afeminado
    Juanqui
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 24
    Registro: Sep 2019
    11-12-2023, 08:50 PM
    Se les ha pasado por la cabeza tener morbo con un hombre, osea que no sea afeminado?

Desde hace dias tengo ese idea en la cabeza, he probado con trans y todo chevere pero ahora me esta dando vuelta esa idea en la cabeza.... como que me masturbe un man y yo masturbarlo hahhahahaha.

un tipo que sea cero plumas.

saludos gente.
    Responder
    Pescador2023
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Dec 2023
    26-12-2023, 02:23 PM
    (11-12-2023, 08:50 PM)Juanqui escribió: Escríbeme por el interno

Se les ha pasado por la cabeza tener morbo con un hombre, osea que no sea afeminado?

Desde hace dias tengo ese idea en la cabeza, he probado con trans y todo chevere pero ahora me esta dando vuelta esa idea en la cabeza.... como que me masturbe un man y yo masturbarlo hahhahahaha.

saludos gente.
    Responder
    Anfadex
    Sin conexión

Añejado

Temas: 26
    Registro: Mar 2023
    26-12-2023, 04:57 PM
    Pues la verdad no parcero, pero si le gusta pues hagale, y cada quien con sus gustos,a mi el aspecto masculino no me gusta, sin embargo, con las trans con las que he estado son muy femeninas.
    Responder
    Peterculion511
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    26-12-2023, 11:27 PM
    (11-12-2023, 08:50 PM)Juanqui escribió: Se les ha pasado por la cabeza tener morbo con un hombre, osea que no sea afeminado?

saludos gente.
    escribeme yo tambien deseo esperimentar lo mismo hacerle la paja a un hombre soy hetero quiero esperimentar
    Responder
    Mandingo Culión
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    28-12-2023, 03:34 AM
    todo tiene un límite... yo con un man normal jamás... c me revuelven las tripas de solo pensarlo... de hecho si es con las trans y busco siempre que estén bien provocativas y femeninas ahora un man normal... la verdad hasta allá no llego yo.
    Responder
    Amoalastrans69
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Jul 2019
    02-01-2024, 05:42 AM
    Ante todo, todos los gustos son 100% respetables, de mi parte solo morboseo con trans o chicos afeminados (Femboy) pero con otro man barbudo, musculoso o peludo la verdad no me nace .. eso es gusto de cada quien
    Registrate , en el mejor app de citas.
    Responder
    Delicius.
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 38
    Registro: Aug 2020
    18-03-2024, 05:33 PM
    (11-12-2023, 08:50 PM)Juanqui escribió: Se les ha pasado por la cabeza tener morbo con un hombre, osea que no sea afeminado?

saludos gente.

Ese soy yo! Tengo una vida pero no pienso salir de ella. Esto es solo sexo. Pura arrechera. Como hacemos?
    Responder
    Delicius.
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 38
    Registro: Aug 2020
    18-03-2024, 05:33 PM

saludos gente.

Ese soy yo! Tengo una vida pero no pienso salir de ella. Esto es solo sexo. Pura arrechera. Como hacemos?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Relación hombre y trans Mandingo Culión 6 3,073 07-08-2024, 12:28 AM
    Último mensaje: Mandingo Culión
      Tengo un deseo… busco encuentro con otro hombre (que se vea heterosexual) Delicius. 0 2,106 18-03-2024, 05:30 PM
    Último mensaje: Delicius.
      Soy gay maduro y varonil, busco hombre para clavarlo Idabees 2 5,552 18-09-2023, 04:16 AM
    Último mensaje: Carlos Castaño
      Quiero hacer un tríos hombre hombre con una tras Jdd44 31 9,944 29-05-2022, 08:01 PM
    Último mensaje: Fabiancho
      ¿Hay algún grupo de WhatsApp trans o Telegram de morbo ? KiritoKun 1 5,313 02-12-2020, 08:38 PM
    Último mensaje: Dorianglvz
      SUMISA CARIÑOSA TRAGONA QUIERO SENTIR TU OLOR A HOMBRE ¡AMANECIDAS! FIESTAS Juan 09 6 9,154 31-12-2019, 02:23 AM
    Último mensaje: Bat1999

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto