• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Recomendaciones para ser pasivo

• 0 voto(s) - 0 Media
    Recomendaciones para ser pasivo
    Juanchopc
    Sin conexión

Junior

Temas: 13
    Registro: Dec 2020
    28-10-2023, 04:08 PM
    Foristas

Les quiero pedir consejos para actuar de pasivo, la semana anterior estuve con una trans y la vieja me chupo el culo tan que me dieron ganas de ser penetrado,  me metió el dedo harto tiempo pero no fui capaz de que me metiera la verga

También de vino en mi cara, de la excitación que tenia me lo tragué, pero no lo terminé de disfrutar tanto, algún consejo para que me lo metan rico, que pueda disfrutar más ese momento de la leche en mi cara y no sé, otras cosas que les gusten y pueda probar

La trans con la que estuve fue Ashly en Engativá, tiene cara y voz de Man, pero es entraggada y el culazo, es delicioso
    Responder
    Cachondo1
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 22
    Registro: Nov 2021
    30-10-2023, 04:20 AM
    (28-10-2023, 04:08 PM)Juanchopc escribió: Foristas

Les quiero pedir consejos para actuar de pasivo, la semana anterior estuve con una trans y la vieja me chupo el culo tan que me dieron ganas de ser penetrado,  me metió el dedo harto tiempo pero no fui capaz de que me metiera la verga

También de vino en mi cara, de la excitación que tenia me lo tragué, pero no lo terminé de disfrutar tanto, algún consejo para que me lo metan rico, que pueda disfrutar más ese momento de la leche en mi cara y no sé, otras cosas que les gusten y pueda probar

La trans con la que estuve fue Ashly en Engativá, tiene cara y voz de Man, pero es entraggada y el culazo, es delicioso
    Parcero le voy a dar algunos consejos para que pueda disfrutar ese momento y no sea doloroso ni incómodo para usted, lo primero es que debe estar lo más depilado posible, el aseo ahí es muy importante para disfrutar, cómprese una pera anal, hay muchas referencias y precios, antes del encuentro se hace unos buenos lavados hasta que el agua le salga limpia y por último compré un tarrito de poper o Fermín… la función de este es dilatar el ano, entonces usted inhala un poquito y que ella empiece a estimularlo lento, con lengua y los dedos hasta que usted ya se sienta listo, le recomiendo inhalar varias veces, le va a generar un calorcito que en el momento es muy excitante, pero no se pegue mucho por que puede darle dolor de cabeza…. Un buen lubricante y listo a disfrutar…
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Un pequeño chasco para compartir. Luis Chuguazo 8 3,487 29-12-2025, 10:19 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo
      https://co.mileroticos.com/travestis/conejita-calientica-para-pasar-un-rato-inolvidab Culion24 3 3,198 19-12-2025, 06:23 PM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Recomendaciones de nena con buena actitud Elmagonorrea 4 2,457 05-12-2025, 09:36 PM
    Último mensaje: Elmagonorrea
      Nunca he ido a Popayán, pero ya tengo un muy buen motivo para visitar El llanero solitario 2 7 2,742 05-12-2025, 09:35 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      RECOMIENDEMNE UNA TRANS PARA HOY Bad211boy 3 4,612 31-10-2025, 08:10 AM
    Último mensaje: lycan
      Para los nuevos y los que quieren dejar esto y no pueden abandonoestoya 20 10,492 01-10-2025, 06:04 PM
    Último mensaje: Lux2020
      Alguna chica que recomienden para hoy? Alejo7153 1 2,353 18-09-2025, 02:37 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Buscando recomendaciones x TITAN PLAZA modelo77 0 1,659 12-08-2025, 04:23 AM
    Último mensaje: modelo77
      Activo o pasivo Jilifser 12 4,714 06-08-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Quisiera ayuda para escoger entre ellas 3 Cami2504 1 3,640 02-07-2025, 07:13 PM
    Último mensaje: Automaticwbw

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto