15-01-2024, 05:52 PM
(15-01-2024, 03:07 PM)QuintoPiso escribió: En en el Santafé hay dos clientes que pagan bastante dinero, por tener relaciones a pelo. Ellos tienen VIH. Muchas de lasA diferencia de las maricas, ustedes tienen familia, muchos son casados con hijos, se imaginan tirarse su vida y de sus seres queridos por HUEVONES.
trans venezolanas que se han operado recientemente, algunas ya están en Europa, lo han hecho manteniendo relaciones
con estos personajes, sin protección.
La amiga que me dio detalles, se ha negado y le han ofrecido hasta un millón de pesos, por una noche de culeo a pelo, uno de los
tipos. Se que estoy incumpliendo la promesa que le hice a esta chica de guardar el secreto. Ella viajó a Europa en diciembre y
antes se practico exámenes clínicos, acompañada de dos trans venezolanas. Mi amiga dio negativo y las otras dos,
de 20 años, dieron POSITIVO para VIH.
También he conversado con algunas trans venezolanas y me dicen que están dispuestas a cualquier cosa por dinero: culear a pelo,
hacer orgias, robar o microtráfico. Ellas no tienen la paciencia de las colombianas de pararse uno o dos años en una esquina para
operarse; o conseguirse un patrocinador para sus cirugías. Desean el dinero ya, operarse (tunearse), irse a Europa y volver a
Venezuela con dinero. Ellas saben que el VIH ya no es mortal, sino que es una enfermedad crónica que se puede manejar con
el tratamiento adecuado.
El año anterior pasé por un experiencia similar: después de un tiempo de salir con una chica trans venezolana de 19 años,
me encarrete con ella y quería patrocinarle sus tetas. Pero conocí más cerca el asunto, supe de la ambición de esta chica y
sentí temor por mi salud y por la sordidez de su ambiente.
Esta creo que es la razón por la cual en el Santafé ofrecen un polvo a pelo por $100 mil: ¡la marica está pringada y NO le
interesa cuidarse!. Como la idea de este foro es generar medidas de seguridad entre nosotros, les recomiendo, al menos en
el Santafé, ser muy precavidos cuando le ofrecen culear a pelo, generalmente EL CARAMENLO VIENE CON VENENO.
Parceros, hay que desconfiar: ¡de eso tan bueno, no dan tanto!!!
Otra cosa...lleven sus condones, hay mucha gente malintencionada, recuerden el cuento (no sé si sea verdad o no) de una marica súper famosa con el bicho que chuzaba con alfileres los condones.
ARRECHOS SI, PENDEJOS NO