16-05-2025, 10:57 PM
(16-05-2025, 07:50 PM)Dionisio Velez escribió:(15-05-2025, 08:24 PM)s.penagos escribió: Yo me tire de kamikaze hace unos 15 o 20 días, tenia ganas de una verga grande y dura y las tarifas de stefany están demasiado altas para mi bolsillo.
nos encontramos en el motel golden suites por la upb, me toco llegar, mandarle foto del cuarto y la llave y esperar unos 20 o 25 minutos.
mientas la esperaba vi porno y me di dedo para prepararme para esa vergota.
Masque una trans es una femboy, pero a mi eso me gusta
Cara: 8/10
Tetas: planita
Culo: redondo, pequeño pero duro
verga: 10/10 grande, dura, curveada y con una cabeza que casi no me entra. entra en mi top 5 de vergas grandes
https://distintas.net/barbara-ts
Creo que se sorprendió al ver que la estaba esperando sin ropa y ya con el chimbo parado, apenas entro le señale donde estaba la plata, ella la cogió y yo de una empece a mandarle la mano al chimbo, creo que ella quería hacer un poquito de tiempo, se puso a tomar una cerveza del minibar y tratar de ponerme conversación, pero la verdad yo cero de eso, le baje el pantalón y le saque el chimbo, todavía no estaba duro y ya se veía grande y grueso. la hice acostar y se lo empece a mamar hasta que se puso duro, me hice encima de ella y trate de metermelo para cabalgarla pero la cabeza es muy grande, después me puse 4 y ella me lo empezó a meter suavecito pero tampoco entraba, me puse en pollo asado y me ella trato de metermelo, pero creo que tenia miedo de lastimarme, así que cerré los ojos, la cogí del culo y la jale duro hasta que entro la cabeza y de ahí en adelante si fue puro placer.
Punto a favor se vino y se vino bastante!
Saludos parce, que buena experiencia. Cuanto costó el servicio de Barbara?
$200.000 + el uber



