• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Trans con vagina

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans con vagina
    Jack
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Jun 2019
    24-01-2020, 05:35 PM (Última modificación: 24-01-2020, 05:37 PM por Jack.)
    Chicos le escribi y me mando la plantilla que os comparto con ustedes

Hola, *lee el siguiente texto detenidamente*:
    **ESTOY BARRANQUILLA**
    *?el servicio te vale :
    $ 150.000 ? = 1 HORA*
    ✅ Soy transexual SI TENGO VAGINA
    ❌NO SOY TRAVESTY ❌ NO TENGO PENE
    ?Te incluye los tres servicios : sexo oral. Sexo anal. Sexo vaginal . Besos. Poses. Caricias. Morbo. Trato de novios. ? NO TENGO SITIO .... * me recoges EN EL HOTEL BARRANQUILLA PLAZA* y vamos a donde tú quieras *!
    ⏰Me avisas 20 minutos antes de la cita y te confirmo.
    ❌¡¡ NO ENVIÓ FOTOS!!
    ❌¡¡¡ NO HAGO DOMICILIOS !!! ✅¡¡¡ TODO CON PRESERVATIVO!!!
    ❌¡¡¡ NO CONSUMO DROGAS!!!
    ? Servicio exclusivo para hombres de buen gusto y de buen nivel económico!!!
    ⌚Horario de atención es de 8 am - 12 media noche

Tomen sus conclusiones.

(24-01-2020, 05:24 PM)John Wick 2 escribió: oda pero nadie la ha llamado pa ver cuánto cobra?

Le escribi my friend y me dio la siguiente info:

**ESTOY BARRANQUILLA**
    *?el servicio te vale : 
    $ 150.000 ? = 1 HORA*
    ?Te incluye los tres servicios : sexo oral. Sexo anal. Sexo vaginal . Besos. Poses. Caricias. Morbo. Trato de novios.                                                                                 ? NO TENGO SITIO .... * me recoges EN EL HOTEL BARRANQUILLA PLAZA*  y vamos a donde tú quieras *! 
    ❌¡¡ NO ENVIÓ FOTOS!!                                       
    ❌¡¡¡ NO HAGO DOMICILIOS !!!                                ✅¡¡¡ TODO CON PRESERVATIVO!!!
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

24-01-2020, 07:59 PM
    (24-01-2020, 05:35 PM)Jack escribió: Chicos le escribi y me mando la plantilla que os comparto con ustedes

**ESTOY BARRANQUILLA**
    *?el servicio te vale :
    $ 150.000 ? = 1 HORA*
    ?Te incluye los tres servicios : sexo oral. Sexo anal. Sexo vaginal . Besos. Poses. Caricias. Morbo. Trato de novios.                                                                                 ? NO TENGO SITIO .... * me recoges EN EL HOTEL BARRANQUILLA PLAZA*  y vamos a donde tú quieras *!
    ❌¡¡ NO ENVIÓ FOTOS!!                                      
    ❌¡¡¡ NO HAGO DOMICILIOS !!!                                ✅¡¡¡ TODO CON PRESERVATIVO!!!

Tomen sus conclusiones.

(24-01-2020, 05:24 PM)John Wick 2 escribió: oda pero nadie la ha llamado pa ver cuánto cobra?

Le escribi my friend y me dio la siguiente info:

**ESTOY BARRANQUILLA**
    *?el servicio te vale : 
    $ 150.000 ? = 1 HORA*
    ?Te incluye los tres servicios : sexo oral. Sexo anal. Sexo vaginal . Besos. Poses. Caricias. Morbo. Trato de novios.                                                                                 ? NO TENGO SITIO .... * me recoges EN EL HOTEL BARRANQUILLA PLAZA*  y vamos a donde tú quieras *! 
    ❌¡¡ NO ENVIÓ FOTOS!!                                       
    ❌¡¡¡ NO HAGO DOMICILIOS !!!                                ✅¡¡¡ TODO CON PRESERVATIVO!!!

Bien Jack  Smile
    Responder
    rascael34
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    24-01-2020, 10:45 PM
    Compas. Buena tarde. Le escrbí el sábado 11 de enero, cuando ella se encontraba en Ipiales Nariño y esto fue lo que respondió: (ver imagenes adjuntas)

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Wason
    Sin conexión

VETERANO

Super Moderadores
    Temas: 29
    Registro: Feb 2019
    25-01-2020, 12:27 AM
    150 sin lugar y recogerla en el hotel acaso en el hotel no se puede estar?
    [Imagen: abz2rl5h.jpg]
    Responder
    Jack
    Sin conexión

Junior

Registro: Jun 2019
    25-01-2020, 12:30 AM
    (25-01-2020, 12:27 AM)Wason escribió: 150 sin lugar y recogerla en el hotel acaso en el hotel no se puede estar?

No creo ese hotel no le debe permitir atender alli
    Responder
    Spartaco27
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    23-10-2022, 06:43 PM
    (24-01-2020, 02:03 AM)John Wick 2 escribió:
    (23-01-2020, 10:06 PM)Jack escribió: Wow seria novedad para muchos, si es asi seria provar una vagina artificial, esta ideal para los activos, chevere escribirle y decirles cuanto pide, ademas de videollamada mostrando la vagina

me encanta que tengan panocha pero la prefiero x su conducto original. No sé, me da como vaina. La chucha mejor con viejas.
    Jajaja acá nuestro amigo Johnwick2 admite que prefiere una trans con verga que con chucha.. jajaja así de coherente es el tipo que la chucha se las deja a las mujeres.... Más caído que teta de gitana... Ahora me dirás qué esto supuestamente lo inventé ... Jajaja te gusta las vergas en las trans..no lo puedes ocultar
    Responder
    ricorodriguez
    Sin conexión

Super Moderador

Super Moderadores
    Temas: 121
    Registro: Jun 2022
    23-10-2022, 07:15 PM
    (23-10-2022, 06:43 PM)Spartaco27 escribió:
    (23-01-2020, 10:06 PM)Jack escribió: Wow seria novedad para muchos, si es asi seria provar una vagina artificial, esta ideal para los activos, chevere escribirle y decirles cuanto pide, ademas de videollamada mostrando la vagina

me encanta que tengan panocha pero la prefiero x su conducto original. No sé, me da como vaina. La chucha mejor con viejas.
    Jajaja acá nuestro amigo Johnwick2 admite que prefiere una trans con verga que con chucha.. jajaja así de coherente es el tipo que la chucha se las deja a las mujeres.... Más caído que teta de gitana... Ahora me dirás qué esto supuestamente lo inventé ... Jajaja te gusta las vergas en las trans..no lo puedes ocultar

Ya se ha reiterado, por favor dejar esta discucion sin sentido, el foro no trata sobre cual es la sexualidad de jhon wick, si bien sus opiniones no caen muy bien ,es la opinion de el por lo tant orespetable.
    [font]Trans lover.[/font]
    Responder
    Spartaco27
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    23-10-2022, 07:43 PM
    (23-10-2022, 07:15 PM)ricorodriguez escribió:
    (23-10-2022, 06:43 PM)Spartaco27 escribió:

Ya se ha reiterado, por favor dejar esta discucion sin sentido, el foro no trata sobre cual es la sexualidad de jhon wick, si bien sus opiniones no caen muy bien ,es la opinion de el por lo tant orespetable.

@ricorodirguez amigo es cierto que hay que respetar la opinión de los demás, estoy totalmente de acuerdo, pero porque ese señor no respeta la de los demás? ... No es justo que a él nadie lo pueda confrontar, pero el si puede hacer y deshacer...
    Responder
    Jotavera
    Sin conexión

Junior

Registro: Sep 2022
    23-10-2022, 08:59 PM
    Voy al link pero ya no aparece
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quiero participar en una orgia con trans Gyo76 2 971 05-01-2026, 09:49 PM
    Último mensaje: Theroux
      Ojo con esta trans rata Gatico 3 3,985 29-09-2025, 01:12 PM
    Último mensaje: Gatico
      CARTAGENA, TURISMO Y LAS TRANS Hector_Abundinen 2 2,668 30-08-2025, 03:09 PM
    Último mensaje: Mandingo Culión
      Recomendaciones trans de Malambo Mario Salieri 0 2,087 12-08-2025, 06:35 PM
    Último mensaje: Mario Salieri
      Alejado del mundo trans Kraken 5 3,035 07-08-2025, 09:33 PM
    Último mensaje: Costeño1993
      Actualmente al día de hoy que trans recomiendan Stich 1 2,785 18-07-2025, 03:29 PM
    Último mensaje: Nel alvarez
      La importancia del buen aseo personal — ¡Pilas chicas trans! ricorodriguez 0 1,300 12-07-2025, 05:43 AM
    Último mensaje: ricorodriguez
      REFERENCIA DE ESTAS TRANS?? JUANKQUILLA 3 6,246 03-07-2025, 02:30 AM
    Último mensaje: Gohan88
      Referencias de estas dos trans (Juli y Andrea) andres_hauas2 2 5,132 02-07-2025, 01:08 PM
    Último mensaje: Abraxas
      Encuentro Trans y bi McSex 4 3,444 27-06-2025, 11:22 AM
    Último mensaje: Jefer90

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto