• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca LUNA VILLAREAL, EN SERIO, HA VUELTO?

• 0 voto(s) - 0 Media
    LUNA VILLAREAL, EN SERIO, HA VUELTO?
    jimenez50
    Sin conexión

Junior

Temas: 23
    Registro: Jul 2022
    24-10-2022, 11:19 PM
    Hola amigos foreros. He visto anuncios de esta trans. Alguien me puede corroborar si ha vuelto y que tal su servicio? gracias.

https://distintas.net/luna-villareal
    Responder
    xxSlayerxz
    Sin conexión

Junior

Temas: 15
    Registro: Oct 2022
    25-10-2022, 04:46 PM
    Viejo, estuve con Luna hace uno o dos años, en una casa por la 26. La verdad es parchada, ese día nos fumamos un porro y tales. La nena es activa y pasiva. 

Nos besamos al principio, me puso sentado contra el espaldar y se la saco y me puso a mamar. Después la penetre en varias poses y me ocurrió algo que jamás me ha pasado, la nena se vino mientras le daba sin ella tocarse, yo ahí me vine también. Terminamos, nos limpiamos y chao.

La recomiendo bastante. Peeero, no se que tal sea ahora, tal vez este muy diva.
    Responder
    Petardisimo91 Ausente

Conozco bastante

Temas: 14
    Registro: Nov 2022
    23-11-2022, 07:40 PM
    Luna dice anunciarse en bogota pero no brinda presencial, solo virtual y venta de contenido. Más sin embargo leí en distintas que regresara en sus presenciales a mediados de diciembre.  Yo creo que no está en bogota y cuando llegue pues va a atender. Ojalá por que ella me gusta y la he pasado muy bien cuando nos vemos.
    Responder
    Petardisimo91 Ausente

Conozco bastante

Temas: 14
    Registro: Nov 2022
    06-12-2022, 07:32 PM
    Parece ser que ya volvió con el presencial,  esa vieja aguanta resto y da buen servicio, va tocar visitarla
    Responder
    JUAN DEL BARRIO
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Nov 2020
    08-01-2023, 02:45 AM
    Acabo de tener el gusto de estar con ella; excelente servicio, está muy linda esta chica y estuve de buenas pues me la encontré saludando a sus amigas en el Santa Fe y acepto entrar. 

Aunque usualmente soy activo cuando íbamos a entrar al motel ella me dijo que pidiera otro condón; ya sabía lo que eso significaba entonces por primera vez me animé a dejarme penetrar, primero hubo mucho toqueteo y me hizo beso negro delicioso para que me fuera relajando, me escupió el culo y empezó a penetrare suavecito en pollo asado mientras yo le chupaba las tetas y a veces nos besabamos, fue  una experiencia agradable aunque un poco dolorosa pues la tiene bien grande y durísima.

Después de un rato dandome sentí que ya me iba a venir y quería darle yo, ella se puso en 4 la penetré hasta el fondo, la verdad estaba tan exitado y ansisioso que me vine de una.

Da besos ricos, huele bien, lo mama con condón y en general todo el servicio estuvo muy bien. 

Cada servicio (activa/pasiva) lo cobro por aparte y me recibió transferencia por Daviplata me dijo que va a estar 2 semanas mas en Bogotá. 

Repetiría 100 %
    Responder
    landonorrisx4x
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 7
    Registro: Jan 2023
    25-01-2023, 03:14 AM
    (08-01-2023, 02:45 AM)JUAN DEL BARRIO escribió: Estás si son buenas noticias, gracias por el dato 
    Responder
    Alex88
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 11
    Registro: Oct 2021
    17-04-2023, 10:42 PM
    (08-01-2023, 02:45 AM)JUAN DEL BARRIO escribió: Acabo de tener el gusto de estar con ella; excelente servicio, está muy linda esta chica y estuve de buenas pues me la encontré saludando a sus amigas en el Santa Fe y acepto entrar. 

Aunque usualmente soy activo cuando íbamos a entrar al motel ella me dijo que pidiera otro condón; ya sabía lo que eso significaba entonces por primera vez me animé a dejarme penetrar, primero hubo mucho toqueteo y me hizo beso negro delicioso para que me fuera relajando, me escupió el culo y empezó a penetrare suavecito en pollo asado mientras yo le chupaba las tetas y a veces nos besabamos, fue  una experiencia agradable aunque un poco dolorosa pues la tiene bien grande y durísima.

Después de un rato dandome sentí que ya me iba a venir y quería darle yo, ella se puso en 4 la penetré hasta el fondo, la verdad estaba tan exitado y ansisioso que me vine de una.

Da besos ricos, huele bien, lo mama con condón y en general todo el servicio estuvo muy bien. 

Cada servicio (activa/pasiva) lo cobro por aparte y me recibió transferencia por Daviplata me dijo que va a estar 2 semanas mas en Bogotá. 

Repetiría 100 %

Cuanto cobra ?

si cobra cada servicio por aparte.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Luna Villareal se volvió solo activa Petardisimo91 7 6,406 26-09-2025, 06:49 PM
    Último mensaje: Saredo
      Luna holcen jojo 24 18,728 16-07-2025, 02:33 AM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Plan serio Corneador123 0 1,060 19-08-2024, 12:08 AM
    Último mensaje: Corneador123
      Reseña Evelynne Villareal - CEL 3204493754 DonNervios 11 7,553 07-12-2023, 12:39 PM
    Último mensaje: Catadornegociante
      Busco compa serio para doble anal a chica trans Hielo_29 7 3,222 09-08-2023, 10:16 PM
    Último mensaje: Hades0792
      Luna villarreal , quien la ha catado? tonikimono 7 7,925 04-08-2023, 02:29 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Experiencia con Luna Ganoso14 17 20,943 29-07-2023, 04:46 AM
      Busco serio vergon para hacer trio con trans juanhotxx 6 3,214 16-06-2023, 06:11 AM
    Último mensaje: Darknight
      Reseña Luna Villareal Rickman22 3 5,675 28-05-2023, 04:36 AM
      JESSICA VILLAREAL Y DIOSA FERRER . Juan david garcia 3 4,770 04-03-2023, 03:48 PM
    Último mensaje: Juan david garcia

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto