• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Referencias de Gabriela Solanch

• 0 voto(s) - 0 Media
    Referencias de Gabriela Solanch
    El Espartano
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Jul 2022
    20-07-2022, 07:40 PM
    Lástima escuchar lo de Ángela Márquez también, le tenía unas ganas increíbles pero con estos comentarios que huele mal, uy no, paso.
    Responder
    Fpenagos
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 9
    Registro: Feb 2022
    21-07-2022, 01:33 AM
    Si viven en el mismo apartamento gabrielasolanchz Angela melani goveya paulet ferrerti según lo que me dijo Gabriela ese apartamento se lo pagan la dueña de distintas una tal Jesica también tiene más travestis trabajando en Bogotá también misma modalidad las mete a todas en un apartamento putiar
    Responder
    ricorodriguez
    Sin conexión

Super Moderador

Super Moderadores
    Temas: 121
    Registro: Jun 2022
    22-07-2022, 05:30 AM
    (20-07-2022, 07:40 PM)El Espartano escribió: Lástima escuchar lo de Ángela Márquez también, le tenía unas ganas increíbles pero con estos comentarios que huele mal, uy no, paso.

yo no le senti mal olor a angela, realmente la recomiendo en mi opinion.
    [font]Trans lover.[/font]
    Responder
    Fpenagos
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 9
    Registro: Feb 2022
    22-07-2022, 10:51 AM
    Jaja tendría covid por eso se le fue el olfato son unas mugrosas Angela ya tiene varias referencias por sus olores y no a Chanel n 5 precisamente más allá qué es una boleta que viven como 5 en el mismo apartamento
    Responder
    osiris
    Sin conexión

Activo

Temas: 16
    Registro: Aug 2020
    02-08-2022, 02:45 PM
    Que buenos aportes, gracias mis muchachos 
    todos los aportes son válidos 
    porque es muy mal hablar por convicción y muy fácil hablar desde la experiencia
    la verdad he escuchado muchas historias de cuando varias viven en una misma casa y Todos sabemos cómo termina eso
    Responder
    catalinareal2821
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Aug 2022
    02-09-2022, 04:15 PM
    (09-07-2022, 07:15 PM)SeñorB escribió: https://distintas.net/angela-marquez
    Gabriela está ofreciendo Trio con Angela Marquez en 300$. De la cual también dijeron que es desaseada y tiene olor fuerte

Mentiras yo trabaje con ella y hize muchos tríos y no olía mal
    Responder
    Defensastrans
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    02-09-2022, 04:32 PM
    Cuando esten todas esas clientes carteleadas por estar opinando luego quieren venir a difamar a las trans sean serias respeten
    Responder
    ricorodriguez
    Sin conexión

Super Moderador

Super Moderadores
    Temas: 121
    Registro: Jun 2022
    02-09-2022, 08:07 PM
    (22-07-2022, 10:51 AM)Fpenagos escribió: Jaja tendría covid por eso se le fue el olfato son unas mugrosas Angela ya tiene varias referencias por sus olores y no a Chanel n 5 precisamente más allá qué es una boleta que viven como 5 en el mismo apartamento

aca en medellin ,ella esta en laureles ahi los apto son pequeños solo viven 1 persona el edificio en si si esta lleno de trans pero muchas de ellas atienden bien
    [font]Trans lover.[/font]
    Responder
    catalinareal2821
    Sin conexión

Novato

03-09-2022, 09:50 PM (Última modificación: 03-09-2022, 10:10 PM por catalinareal2821.)
    (20-07-2022, 07:40 PM)El Espartano escribió: Lástima escuchar lo de Ángela Márquez también, le tenía unas ganas increíbles pero con estos comentarios que huele mal, uy no, paso.

Vea mi amor no se equivoqué de qué habla de las máricas dolidas hablando por hablar compruebe por si mismo

(02-09-2022, 08:07 PM)ricorodriguez escribió:
    (22-07-2022, 10:51 AM)Fpenagos escribió: Jaja tendría covid por eso se le fue el olfato son unas mugrosas Angela ya tiene varias referencias por sus olores y no a Chanel n 5 precisamente más allá qué es una boleta que viven como 5 en el mismo apartamento

aca en medellin ,ella esta en laureles ahi los apto son pequeños solo viven 1 persona el edificio en si si esta lleno de trans pero muchas de ellas atienden bien
    Jajaja que boleta me tienen cansada quien sea o los que sean perfectamente creo que en la referencia que el cliente hablo no hablo de ningún olor malo no se confundan y no vengan a salir con estos chistes que oso este poco de cacorros que lo único que hacen productivo es dar el culo y ponérselo a las maricas a qué se los partan a mi no me vengan a meter en polémica que bastante higiénica y soy bastante clientela tengo y cada cliente sabe quien es Ángela y quien es cada una de las que atienden en el sector que atiendo

(02-09-2022, 04:32 PM)Defensastrans escribió: Cuando esten todas esas clientes carteleadas por estar opinando luego quieren venir a difamar a las trans sean serias respeten

Son unos cacorros dolidos que por uno no darles leche y cogerlos bien hablan bien de las que le parten el culo al natural les dan leche y se regalan conmino no mi amor acá Ángela es muy distinta a muchas . Aclaro

Gabriela está ofreciendo Trio con Angela Marquez en 300$. De la cual también dijeron que es desaseada y tiene olor fuerte

JAJAJJAA. No se confundan de buena ustedes creen qué haciendo esto ganan mucho jaja me vale culo y a la verga y a la mierda todos cuando quieran pueden venir y los atiendo y ven por si mismo mi propio apartamento que si hice tríos con Gabriela pero en ningún momento puedo decir que ella o yo olíamos mal antes ustedes perras askerosas que van a buscar verga y si se saben hacer el lavado caga huevos es lo qué hay que decirle

(22-07-2022, 05:30 AM)ricorodriguez escribió:

Oye muchas gracias amor la verdad esque la razón la tienes tú yo no tengo mal olor antes soy conmigo misma muy cuidadosa en cualquier casa de verdad aprecio que ayas tomado el tiempo de comentar de hablar y de oponar sobre mi yo no soy lo que una puta Perra dolida o necesitada de atención esta queriéndome. Difamar .

(02-08-2022, 02:45 PM)osiris escribió: Que buenos aportes, gracias mis muchachos 
    la verdad he escuchado muchas historias de cuando varias viven en una misma casa y Todos sabemos cómo termina eso

Le recuerdo nadie vive en una misma casa juntas pero no revueltas cada quien árquila su apartaestudio directo que nos juntamos para hacer tríos para prestarles servicios a ustedes y cumplirle fantasías  no hablen cosas por solo hablar o tratar de quedar bien .

(03-09-2022, 09:50 PM)catalinareal2821 escribió:

Vea mi amor no se equivoqué de qué habla de las máricas dolidas hablando por hablar compruebe por si mismo

(02-09-2022, 08:07 PM)ricorodriguez escribió:

Jajaja que boleta me tienen cansada quien sea o los que sean perfectamente creo que en la referencia que el cliente hablo no hablo de ningún olor malo no se confundan y no vengan a salir con estos chistes que oso este poco de cacorros que lo único que hacen productivo es dar el culo y ponérselo a las maricas a qué se los partan a mi no me vengan a meter en polémica que bastante higiénica y soy bastante clientela tengo y cada cliente sabe quien es Ángela y quien es cada una de las que atienden en el sector que atiendo

(02-09-2022, 04:32 PM)Defensastrans escribió: Cuando esten todas esas clientes carteleadas por estar opinando luego quieren venir a difamar a las trans sean serias respeten

Son unos cacorros dolidos que por uno no darles leche y cogerlos bien hablan bien de las que le parten el culo al natural les dan leche y se regalan conmino no mi amor acá Ángela es muy distinta a muchas . Aclaro

JAJAJJAA. No se confundan de buena ustedes creen qué haciendo esto ganan mucho jaja me vale culo y a la verga y a la mierda todos cuando quieran pueden venir y los atiendo y ven por si mismo mi propio apartamento que si hice tríos con Gabriela pero en ningún momento puedo decir que ella o yo olíamos mal antes ustedes perras askerosas que van a buscar verga y si se saben hacer el lavado caga huevos es lo qué hay que decirle

(22-07-2022, 05:30 AM)ricorodriguez escribió:

Oye muchas gracias amor la verdad esque la razón la tienes tú yo no tengo mal olor antes soy conmigo misma muy cuidadosa en cualquier cosa de verdad aprecio que ayas tomado el tiempo de comentar de hablar y de opinar  sobre mi yo no soy lo que una puta Perra dolida o necesitada de atención esta queriéndome. Difamar .

(02-08-2022, 02:45 PM)osiris escribió: Que buenos aportes, gracias mis muchachos 

Le recuerdo nadie vive en una misma casa juntas pero no revueltas cada quien árquila su apartaestudio directo que nos juntamos para hacer tríos para prestarles servicios a ustedes y cumplirle fantasías  no hablen cosas por solo hablar o tratar de quedar bien .
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Referencias Danna Luna 3235546157 maurok 9 6,667 17-12-2025, 05:11 AM
    Último mensaje: Abusador
      Referencias Gaby Elcata 5 5,539 16-12-2025, 01:14 AM
    Último mensaje: Elcata
      Referencias Alejandra? 3052042672 DonBerna 0 1,678 08-12-2025, 02:51 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Referencias de femboys chandy124 8 3,602 18-11-2025, 05:52 PM
    Último mensaje: Don40
      Referencias de esta nena animaliax 1 2,543 06-10-2025, 11:53 PM
    Último mensaje: ConejoMalo
      Referencias Josuetore 2 2,763 22-09-2025, 08:03 PM
    Último mensaje: CURIOSO910
      Referencias?? Sebasx5566 0 1,948 22-09-2025, 03:00 AM
    Último mensaje: Sebasx5566
      Referencias Mara Sans Stick99 0 1,917 07-09-2025, 06:55 PM
    Último mensaje: Stick99
      ELIAN VELASQUEZ - ESTADIO REFERENCIAS Sosgut 3 2,804 04-09-2025, 01:26 PM
    Último mensaje: s.penagos
      Referencias de Jessenia? ConejoMalo 4 2,090 04-09-2025, 03:03 AM
    Último mensaje: ConejoMalo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto