• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Alguno a estado con este bombón

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Alguno a estado con este bombón
    JDAY
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 251
    Temas: 14
    Registro: Jan 2020
    Reputación: 2
    Ubicación:Bogotá
    #11
    25-05-2022, 08:04 PM
    Yo la cate algunas veces, es bonita, no tanto como se ve en las fotos, pero no dista mucho, es amable, honrada y bastante caliente en la cama.

    Como punto negativo, y espero que no salgan a lincharme esos que creen que estamos tratando con monjitas y se ofenden cuando se escribe que alguna lo da a pelo, es que precisamente le gusta bastante así.

    Yo un día estaba bastante tomado y arrecho y terminamos haciéndolo así, ya al terminar eso que le da a uno ese susto y trata de calmarlo preguntándole si esta bien, si tiene exámenes al día, si hace esto muy seguido, y pues a diferencia de lo que inventan la mayoría de que casi nunca, o nunca, o que solo con el que "era" su marido pero que ya terminaron, esta si fue diciéndome que hace mas de 6 meses no se hacia exámenes, y que si lo hacia así, pero que solo con jovencitos (Yo la verdad hace años no entro en ese grupo), y al preguntarle si no le daba miedo, según ella, de los jovencitos no le daba miedo porque como hasta ahora empezaban era menos probable que se contagiaran de algo, y que por eso con ellos si le gustaba a pelo.

    La verdad eso me dejo mas aterrado, porque de todas los "excusas" para hacerlo sin condón esta era olímpica, ósea que literal ella cree que por ser sardino y según ella estar empezando, no hay riesgo de contagio.

    Yo me hice mis exámenes y todo Ok, pero no deja de asustarme que bajo esa falsa seguridad que se da, se termine contagiando y regando algo, pero pues bueno, en ultimas lo que toca es reducir este vicio y si se recae pues ponerse forro y tratar de controlar a la bestia para no recaer en el gusto de no cuidarse solo por la sensación.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema:

    Páginas (2): « Anterior 1 2



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña de este bb https://distintas.net/new-gisell-torres MarcosJos 3 3,292 29-12-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Ya probaron este Bebe? Kamikaze666 3 2,991 19-12-2025, 01:11 PM
    Último mensaje: Mandragora
      Hola, alguien ha estado con Sofía Gallego Fersexgomez 23 20,082 04-11-2025, 02:56 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      QUIEN HA ESTADO CON ROXANA APARICIO SI LE MIDE 24 CM COMO DICE? fernando1092 1 2,164 08-10-2025, 04:39 PM
    Último mensaje: CENTAURO
      Alguno a comido chicas web cam trans Fumado666 12 7,653 06-10-2025, 11:25 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Ya vieron este podcast? Yo estoy reflexionando Petardisimo91 1 2,258 01-10-2025, 06:32 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      NO SE SI ESTOY MAL PERO ESTE NEGRO VERGON ME CAUSA MORBO. fernando1092 15 6,149 27-09-2025, 02:40 PM
    Último mensaje: Nel alvarez
      alguno la ha catado 3015532639 engativa azurewolf 7 9,101 22-08-2025, 05:34 PM
    Último mensaje: Guerrero88
      Busco una trans en salvador bahía. Busco consejos de alguien q haya estado allá Delicius. 0 847 14-08-2025, 01:07 AM
    Último mensaje: Delicius.
      VENGO A PRESUMIR ESTA DELICIA QUE ME HE ESTADO COMIENDO Culion4:20 11 7,102 26-07-2025, 04:54 PM
    Último mensaje: Ganozo

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto