• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Reseña + Megan Sex Symbol + 3102710860

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña + Megan Sex Symbol + 3102710860
    SeñorB

Unregistered

12-04-2022, 04:01 PM
    Atributos Físicos y Generales

1)Estilo de trabajo: Independientes
    2)Edad: Actualmente por ahí 25
    3) Color de piel: Trigueña
    4) Estatura: 1.70
    5) Cara: Gótica y exuberante
    6) Senos: operados y grandes
    7) Cola: operada pero está buena, muy buen culo 8) Verga: no se quitó la tanga, se la corrí para un lado todo el tiempo. ----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo:Aceptable
    10) Tatuajes: Demasiados, casi todo el cuerpo y Tiene la lengua vipeda
    11) ¿Da besos?: Si, a mí me los dio
    12) Calidad del oral / anal: oral: Excelente ambas, era lo que buscaba y cumplió
    13) Tarifa: 300 mil pesos + Hotel. ----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: motel
    15) ¿Es como las fotos?: Si, es muy femenina.
    16) Calificación final: 9\10 (abajo explico por qué)
    17) Teléfono (celular o fijo) el actual +573102710860 

18) Comentario general: Yo ya había estado con ella hace rato cuando se hacía llamar Emily Andrea Mora, y la seguía en sus redes sociales y pude ver sus cambios, está experiencia es la tercera vez que estoy con ella, obviamente el servicio aumento mucho pero accedí a pagar. Le hable y respondió a la hora, me dió una tarifa más alta y dije que no me daba, pensé que las cosas iban a estar ahí pero me rebajó y accedí. Aclaro, es el servicio más caro y también haré de otras reseñas que fueron costosas pero ella tiene el número 1 en cuanto a servicio caro. Agendamos pa la noche, llegó a la hora pactada, pusimos electrónica, y ella traía una bolsa de tusi, se puso a soplar un rato, luego yo también, y ya con el climax empezamos a besarnos, a tocarnos, se me puso de rodillas, me desabrocha el pantalón, me saca el pene y lo empieza a chupar suavemente sacando su lengua vipeda, se sentía rico y ya con el tusi aún con efecto si me puse más violento, la empecé a atragantar. Ella le gustaba que le hiciera éso y luego pidio que la cacheteara con el pene y luego con la mano, después se paro, se metió otra dosis de tusi y se terminó de quitar todo a excepción del hilo negro, se fue a la cama y se puso en 4, y se echó lubricante, yo me puse el condón y le empecé a meter suavemente hasta que entró del todo, y empecé a darle más duro, ella cogía mi mano y se la ponía en la garganta, quería que la ahorcara, y luego que le diera cachetadas. Ya eso era un sexo fuerte y rudo, le di duro como 20 minutos seguidos, ya después ella me quita el condón y se vuelve a arrodillar y me dice que quiere la leche en su boca, me empezó a masturbar y a sacar esa lengua vipeda bien rica, me chupaba las guevas y así hasta que me le vine en la boca, jugaba con mi semen moviendo esa lengua llena de semen, se paró, se limpio, cada uno se duchó, hablamos un rato, pidió un taxi y me dijo que si quería seguir con ella que iba de fiesta pero no acepte, quería irme ya a dormir y así fué. Conclusión, fue el servicio más caro pero al menos salí contento de allá, repetiría sino fuera tan caro el servicio.
    Responder
    Libidoforto
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 11
    Registro: Apr 2021
    27-04-2022, 09:13 PM
    Huy costoso solo 1 polvo ?
    Responder
    Magesty
    Sin conexión

Añejado

Temas: 27
    Registro: Nov 2019
    28-04-2022, 06:37 PM
    (12-04-2022, 04:01 PM)SeñorB escribió: Atributos Físicos y Generales

1)Estilo de trabajo: Independientes
    2)Edad: Actualmente por ahí 25
    3) Color de piel: Trigueña
    4) Estatura: 1.70
    5) Cara: Gótica y exuberante
    6) Senos: operados y grandes
    7) Cola: operada pero está buena, muy buen culo 8) Verga: no se quitó la tanga, se la corrí para un lado todo el tiempo. ----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo:Aceptable
    10) Tatuajes: Demasiados, casi todo el cuerpo y Tiene la lengua vipeda
    11) ¿Da besos?: Si, a mí me los dio
    12) Calidad del oral / anal: oral: Excelente ambas, era lo que buscaba y cumplió
    13) Tarifa: 300 mil pesos + Hotel. ----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: motel
    15) ¿Es como las fotos?: Si, es muy femenina.
    16) Calificación final: 9\10 (abajo explico por qué)
    17) Teléfono (celular o fijo) el actual +573102710860 

18) Comentario general: Yo ya había estado con ella hace rato cuando se hacía llamar Emily Andrea Mora, y la seguía en sus redes sociales y pude ver sus cambios, está experiencia es la tercera vez que estoy con ella, obviamente el servicio aumento mucho pero accedí a pagar. Le hable y respondió a la hora, me dió una tarifa más alta y dije que no me daba, pensé que las cosas iban a estar ahí pero me rebajó y accedí. Aclaro, es el servicio más caro y también haré de otras reseñas que fueron costosas pero ella tiene el número 1 en cuanto a servicio caro. Agendamos pa la noche, llegó a la hora pactada, pusimos electrónica, y ella traía una bolsa de tusi, se puso a soplar un rato, luego yo también, y ya con el climax empezamos a besarnos, a tocarnos, se me puso de rodillas, me desabrocha el pantalón, me saca el pene y lo empieza a chupar suavemente sacando su lengua vipeda, se sentía rico y ya con el tusi aún con efecto si me puse más violento, la empecé a atragantar. Ella le gustaba que le hiciera éso y luego pidio que la cacheteara con el pene y luego con la mano, después se paro, se metió otra dosis de tusi y se terminó de quitar todo a excepción del hilo negro, se fue a la cama y se puso en 4, y se echó lubricante, yo me puse el condón y le empecé a meter suavemente hasta que entró del todo, y empecé a darle más duro, ella cogía mi mano y se la ponía en la garganta, quería que la ahorcara, y luego que le diera cachetadas. Ya eso era un sexo fuerte y rudo, le di duro como 20 minutos seguidos, ya después ella me quita el condón y se vuelve a arrodillar y me dice que quiere la leche en su boca, me empezó a masturbar y a sacar esa lengua vipeda bien rica, me chupaba las guevas y así hasta que me le vine en la boca, jugaba con mi semen moviendo esa lengua llena de semen, se paró, se limpio, cada uno se duchó, hablamos un rato, pidió un taxi y me dijo que si quería seguir con ella que iba de fiesta pero no acepte, quería irme ya a dormir y así fué. Conclusión, fue el servicio más caro pero al menos salí contento de allá, repetiría sino fuera tan caro el servicio.

esa vieja es una bomba sexual, Chimba de reseña.
    Responder
    Bogotranslover
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Mar 2021
    14-01-2023, 04:17 PM (Última modificación: 14-01-2023, 04:18 PM por Bogotranslover.)
    Parce bien huevon el que le de $500-$600 por un polvo, que no es garantizado que sea bueno. Gástese eso en varias nenas top, hasta modelitos que dan culo cobran menos. Esa vieja se cree lo mejor de colombia y hay muchas más nenas deliciosas que cobran menos la mitad de lo que pide esa loca.

(14-01-2023, 04:17 PM)Bogotranslover escribió: Parce bien huevon el que le de $500-$600 por un polvo, que no es garantizado que sea bueno. Gástese eso en varias nenas top, hasta modelitos que dan culo cobran menos. Esa vieja se cree lo mejor de colombia y hay muchas más nenas deliciosas que cobran menos la mitad de lo que pide esa loca.
    Responder
    trans_lover
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 29
    Registro: Sep 2019
    14-01-2023, 06:51 PM
    fotos y link?
    Responder
    bedejed608 Ausente

Evangelico

Temas: 13
    Registro: May 2022
    14-01-2023, 09:04 PM
    (14-01-2023, 06:51 PM)trans_lover escribió: fotos y link?

tambien se anuncia con el Whasab: +34673494316

un parcero q viajo a usa vio a esta nena anuncaida en tinder vendiendo masajes en persona, nunca hicieron match, como el numero es de españa, seguro se la pasa viajando y se vuelven divas recareras cuando se montan a un avion

https://distintas.net/megan-sex-symbol/s...ra-virtual

https://www.instagram.com/megan_sexsymbo...MTA2M2Y%3D

https://onlyfans.com/megan_sexsymbol

Archivos adjuntos Miniatura(s)

✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Melany Giraldo 3226429673 happosai 1 9,883 26-12-2025, 05:20 AM
    Último mensaje: Diosteama
      Valerie Meriño Reseña ricorodriguez 1 2,145 17-12-2025, 05:05 AM
    Último mensaje: Abusador
      Reseña aura pablo515 5 5,729 14-12-2025, 09:28 PM
    Último mensaje: Rafael2004
      Reseña Danna o Sofy Cameli 2 1,813 12-12-2025, 06:58 PM
    Último mensaje: Cameli
      Reseña britannys michell monopasivo 1 2,997 04-11-2025, 03:10 AM
    Último mensaje: ConejoMalo
      Reseña de Valentina (Les voy a salvar la vida a algunos) Juanusma 2 5,145 29-10-2025, 06:15 PM
    Último mensaje: Franciscoxavier
      Reseña Tatiana escarabajo 3 6,887 16-10-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Reseña con Sofia Cloudsilver 9 5,179 10-10-2025, 06:49 PM
    Último mensaje: trans_lover
      RESEÑA MELANY GOVEIA CURIOSO910 1 2,675 30-08-2025, 05:35 PM
    Último mensaje: hellscythe88
      RESEÑA STEFANY RESTREPO (@stefanybig25) landonorrisx4x 21 23,219 22-08-2025, 03:52 AM
    Último mensaje: DonBerna

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto