• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Reseña Victoria Medina

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Victoria Medina
    Cardenal86
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Apr 2022
    06-04-2022, 12:47 AM
    Hola , les dejo mi reseña de Victoria Medina

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: Independiente
    2) Edad: 22 aprox
    3) Color de piel: Bronceada
    4) Estatura: como 1.71
    5) Cara: Linda, muy sexual 
    6) Senos: Grandes y redondos operados
    7) Cola: Grande
    8) Verga: 18 Cms 

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Excelente, tremenda habitación de hotel 
    10) ¿Da besos?: Si con lengua 
    11) Calidad del oral / anal: Bueno, con condón como debe ser
    12) Tarifa: 180.000 pesos/hora

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Lugar de ella
    14) ¿Es como las fotos?: Si, mejor aún en persona
    15) Calificación final: 10 de 10
    16) Comentario general: Súper entregada y conversadora , no coje el celular y no es relojera 
    17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/victoria-medina

la contacté en la tarde y quedamos para esa noche a las 8pm , llegue a un lugar bonito del norte de Bogota , me anuncié en la portería y pase , me recibió en jeans y brasier tejido. Me hizo pasar a su alcoba y de una besarnos , se sentó encima mío y me hacía chuparle los senos , se ve que le encanta. Seguimos besándonos y tocándonos cuando de repente se tu algo encima mío y era ese bulto grande , nos quitamos la ropa y Saca una verga grande y parada . Le hice la paja y se le paro más , se la chupe un poco y lubricó, me la chupo también ( con condon) luego pasamos a la penetracion , la puse en misionero , rico mantenía la verga parada , luego se me montó encima y cabalgó un poco , paramos y nos besamos un poco , se le volvió a parar y la masturbe mientras yo me masturbaba también , Le pregunté si podía venirme encima de ella y dijo que si , me bote en su abdomen ( el cuál es una chimba) y luego la masturbe y se vino también . Pasamos nos duchamos juntos y nos besamos más , la masturbe otro poco y salimos . Se vistió y ya se cumplía la hora , se iba a ver con otro cliente y salí de ahí y ella también
    Responder
    catadorx12
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Jul 2021
    06-04-2022, 01:33 AM
    (06-04-2022, 12:47 AM)Cardenal86 escribió: Hola , les dejo mi reseña de Victoria Medina

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: Independiente
    2) Edad: 22 aprox
    3) Color de piel: Bronceada
    4) Estatura: como 1.71
    5) Cara: Linda, muy sexual 
    6) Senos: Grandes y redondos operados
    7) Cola: Grande
    8) Verga: 18 Cms 

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Excelente, tremenda habitación de hotel 
    10) ¿Da besos?: Si con lengua 
    11) Calidad del oral / anal: Bueno, con condón como debe ser
    12) Tarifa: 180.000 pesos/hora

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Lugar de ella
    14) ¿Es como las fotos?: Si, mejor aún en persona
    15) Calificación final: 10 de 10
    16) Comentario general: Súper entregada y conversadora , no coje el celular y no es relojera 
    17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/victoria-medina

la contacté en la tarde y quedamos para esa noche a las 8pm , llegue a un lugar bonito del norte de Bogota , me anuncié en la portería y pase , me recibió en jeans y brasier tejido. Me hizo pasar a su alcoba y de una besarnos , se sentó encima mío y me hacía chuparle los senos , se ve que le encanta. Seguimos besándonos y tocándonos cuando de repente se tu algo encima mío y era ese bulto grande , nos quitamos la ropa y Saca una verga grande y parada . Le hice la paja y se le paro más , se la chupe un poco y lubricó, me la chupo también ( con condon) luego pasamos a la penetracion , la puse en misionero , rico mantenía la verga parada , luego se me montó encima y cabalgó un poco , paramos y nos besamos un poco , se le volvió a parar y la masturbe mientras yo me masturbaba también , Le pregunté si podía venirme encima de ella y dijo que si , me bote en su abdomen ( el cuál es una chimba) y luego la masturbe y se vino también . Pasamos nos duchamos juntos y nos besamos más , la masturbe otro poco y salimos . Se vistió y ya se cumplía la hora , se iba a ver con otro cliente y salí de ahí y ella también

Midon como vamos, tuve la oportunidad de catar a esta hermosa trans, lo que me cautivo fue la forma bacana de ser de ella, amable, querida, muy educada. En el acto uyyyy le fascina que le besen esos senos, que rico los tiene, luego besos boca ricos y comerme ese culo rico que tiene uyyyy le fascina que le hagan beso negro, primer polvo, luego conversar un rato y seguir con el segundo polvo, le pague adicional por ese polvo, uyyy que rico como se movia y ese culo uyyyy rico me lo comi literlamente. Caricias, morbo. Me gusto el servicio con ella, recomendado, uno va y queda con ganas de volver a estar con ella, RECOMENDADA.
    Responder
    Peperoni
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 29
    Registro: May 2021
    06-04-2022, 05:52 PM
    Esa trava está muy rica
    Responder
    Magesty
    Sin conexión

Añejado

Temas: 27
    Registro: Nov 2019
    06-04-2022, 08:07 PM
    Para mi esta en el TOP 3 de mejores Trans que se puede comer uno hoy en día en Colombia. 

https://donlgbt.com/foro/t-gay-trans-en-...toria11-20
    Responder
    PMaldini
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Feb 2019
    07-04-2022, 12:10 AM
    A Victoria besenle el cuello, detras de la oreja y la oreja y a ella se le olvida que día es y donde está.
    Responder
    Real01
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 1
    Registro: Sep 2020
    07-04-2022, 12:32 AM
    Victoria es de las experiencias más chimbas la he catado en diferentes ciudad y siempre es impecable tanto dónde atiendo como su servicios! entre mis favoritas! Totalmente recomendable.
    Responder
    Camiloperreo
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Dec 2021
    12-04-2022, 02:11 AM (Última modificación: 12-04-2022, 02:16 AM por Camiloperreo.)
    Es la mejor trans, limpia. Se nota que se cuida mucho lugar impecable la nena de vee que no es mañosa y como de cuida ella tan bien lo hace por el cliente, hermosa cara y cuerpo exquisito hace rato no cogía trans y este va hacer la que me coja ahora en adelante... Bno quiero probar y ver qué tal es Michell fitness.

Uno debe estás con puticos como esta.
    1. Lugar bien nada de metederos o lugares de mala muerte o. O habitaciónes feas.
    2. Salud, la nena se cuida mucho hasta le dije un día después de cogerla jajaja qué si la próxima ves podía llevar pruebas rápidas para estar más seguro y la nena me dice que si pero que le tenía que dar una adicional por eso ni se ofendió ni nada algo que me gustó brinda seguridad y confianza ..
    3. La cara y el cuerpo parecen de modelito rica esta y uff huele muy rico.

Uno debe estás con puticos como esta.
    1. Lugar bien nada de metederos o lugares de mala muerte o. O habitaciónes feas.
    2. Salud, la nena se cuida mucho hasta le dije un día después de cogerla jajaja qué si la próxima ves podía llevar pruebas rápidas para estar más seguro y la nena me dice que si pero que le tenía que dar una adicional por eso ni se ofendió ni nada algo que me gustó brinda seguridad y confianza ..
    3. La cara y el cuerpo parecen de modelito rica esta y uff huele muy rico.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña - Sirena - 3147522531 rascael34 1 2,772 08-01-2026, 09:07 PM
    Último mensaje: Osorio
      Reseña - Devora - 3112743223 rascael34 2 4,365 07-01-2026, 07:55 PM
    Último mensaje: rascael34
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 2 2,519 06-01-2026, 07:06 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Reseña Laura herrera Bull09 10 13,737 03-01-2026, 04:33 AM
    Último mensaje: Ilsenior
      Reseña de este bb https://distintas.net/new-gisell-torres MarcosJos 3 3,255 29-12-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      RESEÑA MALANNY EN SOACHA 3237848866 Youtuvergazo 0 1,522 18-12-2025, 02:21 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Reseña - Katalina - 3127136051 rascael34 0 1,616 16-12-2025, 02:15 AM
      Reseña Bianca Monasterios Rickman22 37 14,804 15-12-2025, 07:29 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Cuarta reseña y la mejor, Jennifer Ariadna Crazy 1 1,875 15-12-2025, 04:24 PM
    Último mensaje: megabyte77
      Tercera reseña, Paula - San Mateo Soacha Crazy 2 1,404 14-12-2025, 11:58 PM

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto