• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Barbie Carolina / Caro Fantasia

• 0 voto(s) - 0 Media
    Barbie Carolina / Caro Fantasia
    Mistiko82
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Aug 2021
    17-02-2022, 09:21 PM
    Estoy afuera de la casa de https://www.facebook.com/fantasiaartificialcarolina tomandome una cerveza y recuperando el aliento, esta chica fue reina de la diversidad, y sencillamente es espectacular. Mi historia se remonta aca en cartagena ya hace 6 o 7 años cuando por curiosidad vi un articulo en el que estaba esta  hica no tenia ningun referente de las trans inmediatamente la busque en facebook y si era una trans miré que estudio belleza y haciendome el pendejo le pregunte si tenia salon de belleza me dijo que  no, bueno le pregunte si hacia depilacion y me dijo que en la casa me podría recibi allí la conocí y la verdad las fotos solo muestran la mitad de lo deliciosa que es, ese dia me recibio en toalla sin nada abajo y con delicadeza me depilo la verga mientras me hacia una paja, me hizo un masaje con su cuerpo sobre el mio me puso el condon con la boca y sento encima, sentir esa hembra palpar ese culo (TODO ESTO MIENTRAS MI ESPOSA ESTABA EN EL HOTEL), la giré y le di en cuatro hasta que me vine, han pasado todos estos años y nuevamente estoy en cartagena (divorciado) escapado en una reunion porque me vinieron recuerdos y recaí jajaja le escribí y me dijo que seguía en el mismo lugar jajaj vaya está mas buena que el pan de tienda de barrio recien horneado, le pedí que solo llevara toalla como aquella vez, pero wao bo me hizo caso tenía un diminuto bikini ese culo está mas rico con el paso de los años, en fin colegas si vienen a cartagena y se le pueden volar a sus esposas les recomiendo a este bombom https://instagram.com/caro_fantasia?utm_...=copy_link
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Sobre Lizeth Carolina… Alarconsergiojjj 4 3,178 03-10-2025, 02:32 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Barbie latina tiene vagina ? Alguien ya la probó? Petardisimo91 11 3,401 20-07-2025, 05:24 AM
    Último mensaje: Eversince
      fantasia con mi esposa @pollas 9 2,527 04-06-2025, 11:50 AM
    Último mensaje: Mandragora
      Inana, Caro Arias o Ashley Méndez? Just Curious 9 3,947 17-04-2025, 04:20 PM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      LIZETH CAROLINA ENGATIVA anonimoengativa 18 12,395 26-03-2025, 10:39 AM
    Último mensaje: Cacorro_32
      RESEÑA ALEXA TU FANTASIA CHAOS_ 2 3,390 11-03-2025, 04:40 PM
    Último mensaje: Culion24
      RESEÑA CAROLINA ARIAS Tastatur 2 4,603 28-10-2024, 04:49 PM
    Último mensaje: Anfadex
      Pregunta - Niky Bella (Carolina Downs) xxSlayerxz 1 2,862 27-10-2024, 09:03 PM
    Último mensaje: Juan Paez
      Recientes de Lizeth Carolina? - 3161851546 Mr Oil 11 12,442 23-05-2024, 07:50 PM
    Último mensaje: raton perez
      pagar cien mil por un oral es caro?? anonimo19 11 3,066 09-05-2024, 03:35 PM
    Último mensaje: Saredo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto