Compas, espero anden bien,
gente hace ya semanas e venido pensando en hablar con mi familia y amigos, ahora mismo mi carrera y negocios estan despegando, y hoy en dia presiento que puedo fijarme en una trans como con una mujer y formar un vinculo, no sabria como hablarlo o como decirles que me atraen las chicas ts, que me aconsejarian? Ya es una atraccion clara en mi, tanto que puede gustarme una nena ts y formar algo, tambien seria la confucion de explicarles que yo soy activo, ya que muchas personas no entienden este mundo, ya que existen muchos pasivos que en lo personas creo que son mas homoxesuales, me gustan las mujeres y las transexuales por igual, y entre mas femenina y no tan comun como todas las que se visionan al morbo y la prostitucion. No se si me hice entender.
gente hace ya semanas e venido pensando en hablar con mi familia y amigos, ahora mismo mi carrera y negocios estan despegando, y hoy en dia presiento que puedo fijarme en una trans como con una mujer y formar un vinculo, no sabria como hablarlo o como decirles que me atraen las chicas ts, que me aconsejarian? Ya es una atraccion clara en mi, tanto que puede gustarme una nena ts y formar algo, tambien seria la confucion de explicarles que yo soy activo, ya que muchas personas no entienden este mundo, ya que existen muchos pasivos que en lo personas creo que son mas homoxesuales, me gustan las mujeres y las transexuales por igual, y entre mas femenina y no tan comun como todas las que se visionan al morbo y la prostitucion. No se si me hice entender.
(17-02-2022, 06:29 PM)n1jerry escribió: Compas, espero anden bien,
gente hace ya semanas e venido pensando en hablar con mi familia y amigos, ahora mismo mi carrera y negocios estan despegando, y hoy en dia presiento que puedo fijarme en una trans como con una mujer y formar un vinculo, no sabria como hablarlo o como decirles que me atraen las chicas ts, que me aconsejarian? Ya es una atraccion clara en mi, tanto que puede gustarme una nena ts y formar algo, tambien seria la confucion de explicarles que yo soy activo, ya que muchas personas no entienden este mundo, ya que existen muchos pasivos que en lo personas creo que son mas homoxesuales, me gustan las mujeres y las transexuales por igual, y entre mas femenina y no tan comun como todas las que se visionan al morbo y la prostitucion. No se si me hice entender. Osea una trans que no coja el camino que toman el 90% prostitucion.