26-09-2021, 02:01 PM
Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independiente Edad: [aprox 28 años]3) Color de piel: [blanca4) Estatura: [como 1.74]5) Cara: [femenina, cómo en las fotos]6) Senos: [operados]7) Cola: [ grande]8) Verga: [normal, buena ereccion, aunque solo soy activo] ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [normas bioseguridad, el cuarto algo desordenado y pequeño)10) Tatuajes: [si]11) ¿Da besos?: [Inicialmente pocos pero se suelta y besa bien]12) Calidad del oral / anal: [oral promedio, anal normal pero se arrecha y mejora bastante)13) Tarifa: 100,000 mil pesos ----- Otros Atributos14) En dónde fue el servicio: [cuarto en Fontibon]15) ¿Es como las fotos?: [sí]16) Calificación final: 7 de 1017) Comentario general: Buen trato, culta, buena charla, se apasiona y mejora el rendimiento18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/de-...5/6747670/
La contacte desde el día anterior ya que no vivo en bta y no podía perder el tiempo, apenas llegué al aeropuerto la contacte y se demoraba demasiado en contestar, estuve apunto de abortar la mision y escoger otra opción, pero a la final envío ubicación a 5 minutos del aeropuerto.
Al llegar me abrió en toalla, pensé encontrarla en lencería o algo más apropiado, pero ni modo. El cuarto es pequeño, algo oscuro pero a lo que vamos pensé... Ella es buena onda, al principio algo reacia a los besos pero se deja llevar y cuando se arrecha se apasiona, y mejora bastante, me hizo oral, bueno sin ser excelente, y luego la folle en pollo asado, las tetas operadas pero no son del otro mundo, es algo gordita para las fotos que tiene. Un polvo, charla y ya me iba a lanzar al segundo y corto con un... Se nos acaba el tiempo, tampoco insistí. Besito y adiós. No repetiría, le tenía muchas ganas pero no es del otro mundo sin ser mal polvo, es una opción segura simplemente.
La contacte desde el día anterior ya que no vivo en bta y no podía perder el tiempo, apenas llegué al aeropuerto la contacte y se demoraba demasiado en contestar, estuve apunto de abortar la mision y escoger otra opción, pero a la final envío ubicación a 5 minutos del aeropuerto.
Al llegar me abrió en toalla, pensé encontrarla en lencería o algo más apropiado, pero ni modo. El cuarto es pequeño, algo oscuro pero a lo que vamos pensé... Ella es buena onda, al principio algo reacia a los besos pero se deja llevar y cuando se arrecha se apasiona, y mejora bastante, me hizo oral, bueno sin ser excelente, y luego la folle en pollo asado, las tetas operadas pero no son del otro mundo, es algo gordita para las fotos que tiene. Un polvo, charla y ya me iba a lanzar al segundo y corto con un... Se nos acaba el tiempo, tampoco insistí. Besito y adiós. No repetiría, le tenía muchas ganas pero no es del otro mundo sin ser mal polvo, es una opción segura simplemente.