• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Catada de noche en la 38 con Murillo

• 0 voto(s) - 0 Media
    Catada de noche en la 38 con Murillo
    Nilson
    Sin conexión

Junior

Temas: 16
    Registro: Apr 2021
    26-05-2021, 03:54 AM
    Esta la cosa algo complicada las trans que están en el sitio no están  a los niveles antes visto los niveles bajaron mucho , si ay una chica bien loca pela culo jopo todo al pasar uno me djo que risa de la loquera de la vieja jajajja pero pasé tipo 10 y media de la noche estos días estoy próximo a salir que ha salido de noche quien ha salido o visto algo de noche en las calles de Barranquilla algún  sitio nuevo
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

26-05-2021, 06:09 PM
    yo le cogí bronca a ese pedacito desde que me robaron y ahora que dices que está bajo en categoría, menos. Aunque admito que x ahí de vez en cuando llegan unas trans bien bacanas. Pero a las bonitas les cogen bronca el poco de travestis feos esos, por eso no parchan mucho x ahí; eso me lo dijo la paisa Sofia, una ricura que me comía ahí en la Murillo. Además x ahí no hay donde jopear. Tienes x obligación que pagar residencia. En mis tiempos de llegar x allá, ligué con una rubia venezolana que en ese entonces estaba bien linda (tetona, culona, femenina, en un minivestido negro y pa terminar de joder, en trencitas que son una de mis debilidades, estaba hermosísima). Me llevó a variios rincones solitarios pa que me la comiera pero nombe marica, mucha boleta y qué tal la tomba que pasaba en moto a cada rato, nombe asi no aguanta. Al fin nos fuimos pa una residencia y me daba rabia porque cuando iba con ella los manes me la piropeaban y eso lo considero una falta de respeto.
    Otro día también intenté culiar x ahí en la calle y nos metimos en un oscurito pero que va, no fui capaz porque esos rincones aunque son oscuros, son mucha boleta y el riesgo que te pille la tomba es alto. Igual me la martillé un rato pero no la pude poner a chupar ni culearmela. Aunque esas viejas no comen de pena ni policía ni nada. Ellas te van desabotonando enseguida sin miedo pero uno sí le tiene miedo a la boleteada de que te vengan a sampar una multa o te lleven a la URI o a los CAI a lavar baños jajaja.
    Yo x eso llego al Inem, que si bien también ha decaído full, por lo menos hay más lugares pa la culeada. 

A propósito de callejeadas, les dejo una fotico como plus de Carolina "La Pony" que me comía en la 30 x la Torre. Ese culo jamás lo olvidaré. La otra es una ricura paisa de Chaturbate.

Responder
    Nilson
    Sin conexión

Junior

Temas: 16
    Registro: Apr 2021
    27-05-2021, 04:21 AM
    Ey hermano le dejaré mi WhatsApp para hablar unas cositas con usted papá  al Pv
    Responder
    TheBoy2020
    Sin conexión

Añejado

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    27-05-2021, 06:08 AM
    (26-05-2021, 06:09 PM)John Wick 2 escribió: yo le cogí bronca a ese pedacito desde que me robaron y ahora que dices que está bajo en categoría, menos. Aunque admito que x ahí de vez en cuando llegan unas trans bien bacanas. Pero a las bonitas les cogen bronca el poco de travestis feos esos, por eso no parchan mucho x ahí; eso me lo dijo la paisa Sofia, una ricura que me comía ahí en la Murillo. Además x ahí no hay donde jopear. Tienes x obligación que pagar residencia. En mis tiempos de llegar x allá, ligué con una rubia venezolana que en ese entonces estaba bien linda (tetona, culona, femenina, en un minivestido negro y pa terminar de joder, en trencitas que son una de mis debilidades, estaba hermosísima). Me llevó a variios rincones solitarios pa que me la comiera pero nombe marica, mucha boleta y qué tal la tomba que pasaba en moto a cada rato, nombe asi no aguanta. Al fin nos fuimos pa una residencia y me daba rabia porque cuando iba con ella los manes me la piropeaban y eso lo considero una falta de respeto.
    Otro día también intenté culiar x ahí en la calle y nos metimos en un oscurito pero que va, no fui capaz porque esos rincones aunque son oscuros, son mucha boleta y el riesgo que te pille la tomba es alto. Igual me la martillé un rato pero no la pude poner a chupar ni culearmela. Aunque esas viejas no comen de pena ni policía ni nada. Ellas te van desabotonando enseguida sin miedo pero uno sí le tiene miedo a la boleteada de que te vengan a sampar una multa o te lleven a la URI o a los CAI a lavar baños jajaja.
    Yo x eso llego al Inem, que si bien también ha decaído full, por lo menos hay más lugares pa la culeada. 

A propósito de callejeadas, les dejo una fotico como plus de Carolina "La Pony" que me comía en la 30 x la Torre. Ese culo jamás lo olvidaré. La otra es una ricura paisa de Chaturbate.

Usted es muy firme parce jajajajaja, no le da pena es nada!
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Catada a Esthefany KamaleonBquilla 10 11,545 15-06-2024, 01:41 AM
    Último mensaje: Tito
      Mi experiencia con las callejeras de la 38 con Murillo John Wick 2 16 16,528 25-09-2022, 10:20 PM
    Último mensaje: John Wick 2
      noche perfecta con Brandy el pillamas 6 4,262 17-05-2022, 04:51 AM
    Último mensaje: Wason
      Catada a Daniela KamaleonBquilla 3 5,405 27-04-2022, 09:36 PM
    Último mensaje: rascael34
      Buenos días Hoy me voy d catada necesito de su ayuda y recomendación. Van nistelrooy 5 4,465 05-04-2022, 12:27 AM
    Último mensaje: Wason
      Proxima Catada - Recomendacion/Encuesta Dexter 22 14,141 22-01-2022, 03:02 AM
    Último mensaje: John Wick 2
      Mi primera catada Kronos 3 7,932 21-05-2021, 05:22 PM
    Último mensaje: Elver Galarga
      Quien ha catado nuevos sitios de trans de noche Nilson 6 7,845 20-04-2021, 11:20 PM
    Último mensaje: Nilson
      Catada exelente The nike 7 6,112 25-02-2021, 03:14 PM
    Último mensaje: Guajiro
      PRIMERA CATADA pibito12 6 5,349 13-01-2021, 03:54 AM
    Último mensaje: Felipe

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto