06-10-2020, 10:31 PM
Hace varios días vengo hablando con esta nena que es de bogotá, al principio creía que realmente era una nena pues no tenía ningún motivo para dudar y su voz se escucha realmente femenina en las notas de voz que me envía. Pero desde hace unos días para acá que tuvimos una conversación más caliente de lo normal y que nos compartimos fotos, solo me compartió fotos de sus tetas (muy hermosas por cierto) y de su culo pero no de su vagina (por mas que le insistía me sacaba evasivas) entonces eso me generó más dudas aún, luego entré a detallarle sus fotos por calma y me doy cuenta que en algunas si tiene un poco rasgos de hombre pero me queda la duda.
Es por eso que quiero saber si alguno de ustedes que tienen más experiencia en esto la conocen, la han visto, han hablado con ella o si tiene material internet (dado el caso que sea webcam), y pues OBVIAMENTE si ella es trans y si alguno la ha catado que me lo deje saber para decirle a ella sin rodeos que me encantan las TRANS y aprovechar de una vez.
Les adjunto unas fotos.
Gracias