21-07-2025, 05:05 PM
Toda la razón con los comentarios, tenemos que ser abiertos y probar muchas cosas nuevas, en mi caso empecé más o menos desde los 13 años a comer trans y al principio solo me gustaba el morbo de penetrarlas y ya, con el tiempo queremos ir en exploración y conocer cosas cada día más nuevas. Tuve una pequeña relación con una trans más o menos unos 6 meses pero decidí dejar las cosas así porque ella solo era pasiva aunque tenía buena verga, se la chupaba y se venía en mi boca y todo, nunca me dijo que me quería penetrar y pues siempre he guardado eso, esperar a que ellas me digan que quieren penetrarme, si veo que no, hago cosas como para que ellas me digas, como chuaparles la verga hasta el fondo, masturbarnos y juntar nuestras vergas, o simplemente sentarme encima de ella como para que ellas me insinué y listo.
Comer culo es muy rico, pero para lo que a mi respecta, no hay nada más rico que una nena trans le diga a uno, se deja penetrar y uno haciéndose el bobo dice no y ella insiste y uno bueno está bien pero despacio, an sabiendo que después de tenerlo adentro no va a querer que se lo saquen.
Comer culo es muy rico, pero para lo que a mi respecta, no hay nada más rico que una nena trans le diga a uno, se deja penetrar y uno haciéndose el bobo dice no y ella insiste y uno bueno está bien pero despacio, an sabiendo que después de tenerlo adentro no va a querer que se lo saquen.