• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Cali y Valle Cómo dejo este vicio

• 0 voto(s) - 0 Media
    Cómo dejo este vicio
    Notoriousfollatransbig
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Jun 2025
    01-07-2025, 05:41 PM
    Hola gente tienen algún consejo para dejar este vicio de las trans la verdad siento que esto ya me está afectando mucho a nivel mental cada vez que me culeo una trans o consumo contenido erótico de trans siento un sentimiento de culpa impresionante pero no es por que me sienta gay por hacer eso, si no que siento como q esto me está consumiendo mucho solo pienso en q trans me voy a culear o gasto mucho tiempo en grindr cazando alguna trans, además de que solo veo a las trans cómo carne o como un medio para saciar mi morbo y siento que eso es algo malo por que pues son seres humanos como yo y pues eso también me causa culpa, intento dejar esto pero me pasa cualquier problema y ya termino en un hotel de mala muerte follando con una trans
    Responder
    nocontodas
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 33
    Registro: Oct 2020
    01-07-2025, 11:16 PM
    (01-07-2025, 05:41 PM)Notoriousfollatransbig escribió: Hola gente tienen algún consejo para dejar este vicio de las trans la verdad siento que esto ya me está afectando mucho a nivel mental cada vez que me culeo una trans o consumo contenido erótico de trans siento un sentimiento de culpa impresionante pero no es por que me sienta gay por hacer eso, si no que siento como q esto me está consumiendo mucho solo pienso en q trans me voy a culear o gasto mucho tiempo en grindr cazando alguna trans, además de que solo veo a las trans cómo carne o como un medio para saciar mi morbo y siento que eso es algo malo por que pues son seres humanos como yo y pues eso también me causa culpa, intento dejar esto pero me pasa cualquier problema y ya termino en un hotel de mala muerte follando con una trans

Amigo, consulte sicología por el tema de adicción sexual, no es solo porque sean trans eso puede pasar con cualquier otro tipo de gusto. Por experiencia le digo que uno solo deja un vicio por convicción propia pero con ayuda profesional o si le pasa algo muy duro de lo cual no quiera ud volver a vivir...mejor lo primero.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Hermosa trans Hellen de Tuluá conocida como dulce, excelente servicio 3169432896 pabloandreski18 4 2,965 26-06-2025, 06:42 AM
    Último mensaje: pabloandreski18
      Alguien sabe cómo o donde contactar a una trans veterana de nombre Tania Hotboy98 1 6,221 22-03-2025, 06:52 AM
    Último mensaje: DavidRocker
      Paula trans Tulua linda pero mantiene es como drogada y es Alós afánes 3161889404 Andres@0497 0 2,389 25-02-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: Andres@0497
      Te han visto o pillado en este mundo? has pillado alguien mas en este mundo? ricorodriguez 2 2,810 07-06-2024, 01:46 PM
    Último mensaje: Pitecantropo123
      Inicio en este mundo Ackerman_cali 0 1,726 10-01-2024, 06:14 PM
    Último mensaje: Ackerman_cali
      Alguien ha catado este culo? suicidioanonimo 3 6,816 28-10-2023, 05:16 PM
    Último mensaje: Jorgedomo
      ojo muchachos no caigan en este engaño Abusador 2 4,245 30-08-2023, 07:53 PM
    Último mensaje: ricorodriguez
      RECOMIENDAN UNA trans QUE ESTE BUENA EN CALI criss 0 4,070 30-06-2023, 10:10 PM
    Último mensaje: criss
      Consulta por este mundo de féminas sirsartre 1 3,223 06-06-2023, 06:23 PM
    Último mensaje: Daniel Negrito
      MAN HETERO QUE QUIERA VER COMO ME CLAVAN CON UNA VERGOTA ANDRES PEDRO 1 3,934 19-02-2023, 04:25 AM
    Último mensaje: Johan

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto