15-04-2025, 12:56 AM
Conocí esta trans por redes sociales,y me gustaba mucho hablar con ella,siempre hablábamos de morbo y de fantasías,ella me mandaba fotos de la verga y del culo y esas ricas tetas que se manda, cierto día me dijo que le llegara a la casa que quería pasarla rico con migo,de una me fui para su casa que queda en Itagüí,cuando Hiba llegando,me dijo que se Hiba a parar en la puerta y que tenía que entrar callado,porque la mamá no le gustaba las visitas jajaja,entrar así es pura adrenalina,de una entre rápido y nos metimos en la habitación de ella y nos encerramos y con algo de música para evitar el ruido de la culiada,ella se me tiró a darme besos con lengua,que delicia esos labios gruesos y deliciosos,comenzamos a manosearnos y las vergas ya estaban bien paradas,y ella cojio las dos con una mano y las frotabamos bien rico,con mucha saliva ,luego hicimos el 69 y chupamos por un buen rato,ella me volteo boca abajo y comenzó a chuparme el culo,le encanta chupar culo,te lo llena de saliva jajaja,luego yo le comencé a chupar las tetas y también le di lengua,la puse en pollo asado y comencé a darle verga y ella se masturbaba muy duro,para votar mero chorro de leche,ella es muy perra,le gusta el morbo y es demasiado caliente,si le gustas te lo da gratis y creo que es más activa que pasiva,pero como soy solo activo,yo me la comí a ella