• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Tolima Trans en ciudadela comfenalco peluquería

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans en ciudadela comfenalco peluquería
    Macoi85
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Nov 2024
    04-04-2025, 07:06 PM
    Buenas voy hablar de Johanna pachon una veterana ubicada en la ciudadela comfenalco tiene una peluquería, un día de arrechera Hiba pasando por ahí y observé a dicha veterana ahí peluquiando y me acerque a preguntar el costo de la peluquiada me dijo el valor y le pregunté si tenía turno me dijo termino y sigo con usted, así fue me peluquio mientras me peluquiaba hablamos, me dio tinto y buena conversación normal de cliente a usuario, cuando terminó de peluquiarme y le hacen el lavado a uno no aguante tenía una parola me baje la pantaloneta y le mostré la verga casi se le salen los ojos, me dijo que no fuera así, que ella no le gustaba eso, le dije que si me la quería chupar y me dijo metase a mi cuarto y cierro el salón, efectivamente yo todo parolo ella de una vez se arrodilló y empezó a mamarmelo delicioso, se quito su blusa a pesar de ser veterana tiene unas tetotas grandes y paradas, me chupo las huevas me dio lengua en el ano y no se aguanto se desnudó toda un buen culo me puso el condón y se puso en cuatro y le di duro, le di como media hora en 4 cuando sintió que me Hiba a venir se sacó la verga y me quito el condón y me pidió que se lo hechara en la cara termine en su cara me deslecho totalmente. Le pagué la peluquiada y salí ahí les dejo el número +57 320 8833743
    Responder
    Payback69
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Apr 2025
    27-04-2025, 09:54 AM
    (04-04-2025, 07:06 PM)Macoi85 escribió: Buenas voy hablar de Johanna pachon una veterana ubicada en la ciudadela comfenalco tiene una peluquería, un día de arrechera Hiba pasando por ahí y observé a dicha veterana ahí peluquiando y me acerque a preguntar el costo de la peluquiada me dijo el valor y le pregunté si tenía turno me dijo termino y sigo con usted, así fue me peluquio mientras me peluquiaba hablamos, me dio tinto y buena conversación normal de cliente a usuario, cuando terminó de peluquiarme y le hacen el lavado a uno no aguante tenía una parola me baje la pantaloneta y le mostré la verga casi se le salen los ojos, me dijo que no fuera así, que ella no le gustaba eso, le dije que si me la quería chupar y me dijo metase a mi cuarto y cierro el salón, efectivamente yo todo parolo ella de una vez se arrodilló y empezó a mamarmelo delicioso, se quito su blusa a pesar de ser veterana tiene unas tetotas grandes y paradas, me chupo las huevas me dio lengua en el ano y no se aguanto se desnudó toda un buen culo me puso el condón y se puso en cuatro y le di duro, le di como media hora en 4 cuando sintió que me Hiba a venir se sacó la verga y me quito el condón y me pidió que se lo hechara en la cara termine en su cara me deslecho totalmente. Le pagué la peluquiada y salí ahí les dejo el número +57 320 8833743

Amigo buen día, hacia que lado queda la casa cerca al parque o que?? Que tan grande tiene la verga la señora?
    Responder
    Macoi85
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Nov 2024
    30-04-2025, 08:09 PM
    Payback89 ahí está el número ella te regala ubicación y todo, la verdad la verga no se la mire
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguien podria recomendar trans de neiva chandy124 1 1,532 25-12-2025, 08:07 PM
    Último mensaje: Diosteama
      Ojo trans ladrona Gatico 0 1,086 16-11-2025, 08:40 PM
    Último mensaje: Gatico
      Peluqueria con final feliz Gatico 9 7,239 04-11-2025, 07:13 PM
    Último mensaje: Carlos25
      Pregunta scort trans de Ibagué Guineo 3 2,251 11-08-2025, 06:52 PM
    Último mensaje: morfeo123
      Pregunta, scort trans Isabela 3148556933 Guineo 0 1,493 27-07-2025, 06:25 PM
    Último mensaje: Guineo
      CARLY SOFIA Trans en Ibagué jonathan.pj 6 7,125 11-06-2025, 02:32 PM
    Último mensaje: Agatha Sixnine
      Señora trans en ciudadela comfenalco Macoi85 1 2,042 27-04-2025, 10:10 AM
    Último mensaje: Payback69
      Trans peluquería o Gay Lore 1 5,970 09-04-2024, 05:30 PM
    Último mensaje: jchavelo
      trans ibague, travestis ibague, transexual, RESEÑA PAMELA Transmania 3 10,258 14-01-2024, 04:54 AM
    Último mensaje: Curioso249616
      Hola. Alguien ha estado con esta trans? ChicoNalgon 0 3,783 16-08-2023, 09:44 PM
    Último mensaje: ChicoNalgon

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto