04-04-2025, 06:55 PM
Hoy como en este canal los catadores poco hablan voy hablar de una veterana que está ubicada o están ubicadas en la ciudadela comfenalco una se llama xiomara, tienen una peluquería, vi su anuncio por mileroticos https://co.mileroticos.com/travestis/gua.../23254355/ la contacte, llegue a su casa primer piso, es muy relajada hace la charla mientras vas entrando en confianza, entrado en gastos pues empezó a hacerme la charla mientras con su mano por encima del pantalón le va cogiendo a uno la verga y se la va parando de a poco despues se va bajando a quitarle la ropa a uno y se pega a chupárlo lo mamá uffff delicioso, ella se va desnudando tiene una tetas paradas un culito paradito, ella también se va excitando me lo mamo super mientras me lo mamaba me pidió que le fuera haciendo la paja yo pues un poco miedoso se lo fui cogiendo de apoco, se le puso duro, se éxito, y me pidió que la clavara mientras le hacía la paja se sentó en mis piernas y parecía una potra cabalgando mi verga le di como 20 minutos de verga y no me aguante y me vine, pensé que todo había acabado y se pegó a mamarmelo para sacar toda la leche. Cuando me estaba vistiendo ya pa irme me bajo el pantalón y me le pegó una mamada que la puse en cuatro le di otro rato, cuando me Hiba a venir me dijo que me quitara el condón y la leche se la hechara bien en el borde del culo, la verdad la recomiendo al que la quiera probar es veterana pero picha mejor que muchas jóvenes.