• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Primera vez con una travesti

• 0 voto(s) - 0 Media
    Primera vez con una travesti
    Jpar2
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Nov 2019
    29-03-2025, 06:26 PM
    Con la variedad está el placer, pero también las denominaciones de quién es quién, ya sea trans, femboy, sissy, etc. Esta vez fue con una travesti. Muchos tienen la fantasía de vestir por un rato con prendas y sentirse femeninas. Gracias al internet, se pueden cumplir está fantasías. Pero en mi caso, fue con una callejera.

El lugar era calle 18 con carrera 12. Una zona más de moteles que de putas que quizás hace unos años tenía más encanto. En general, muchas señoras con la edad suficiente para no dedicarse a otra cosa. Puedo decir, que era una zona de excluidas, de aquellas que no cuadran con la estética del Santa Fe o Chapinero.

En una ocasión, andaba por esa zona y me fijé en una jovencita, delgada, 1.65, oculta entre las pocas luces del sector. Me acerqué y le pregunté su servicio. A pesar de que te trataba de fingir su voz, me di cuenta de que era una travesti. Senos falsos y peluca, pero se veía atractiva. Acordamos la tarifa y nos metimos a un parqueadero, que tenía un par de habitaciones para las prostitutas del lugar. Entramos, me saqué el pene y ella me lo empezó a mamar. Lo hacía con empeño y me quería hacer venir, así que le pedí que se lo dejará meter. Fue entonces que se destapó y me dijo que en realidad era un chico. Le dije que ya sabía y que no había problema. Se puso en cuatro, se bajó el pantalón y me dejó ver las nalgas. De una la penetré y sentí que no estaba acostumbrada a que la cogieran. Me empecé a sacudir en su culo y me di por satisfecho.    

No recuerdo su nombre, pero espero que haya empezado una transición que le haya hecho ganar confianza. Gracias por su lectura.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Travestí más dotada en Santafe Noel 222 117,892 07-01-2026, 03:39 PM
    Último mensaje: Noel
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 2 2,405 06-01-2026, 07:06 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Mi comienzo con las trans + primera vez Sinfondo10mil 2 2,320 29-07-2025, 11:31 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Primera vez en el foro. Reseñas MarcosJos 3 1,869 18-07-2025, 06:17 AM
    Último mensaje: MarcosJos
      Referencias para primera vez - activas Edbc2018 19 12,312 28-06-2025, 12:38 PM
    Último mensaje: raton perez
      Primera vez con una trans consejos Jilifser 10 5,012 19-06-2025, 03:30 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Nervioso por mi primera vez en CO, no sé con quién empezar fin071 2 1,852 17-06-2025, 06:57 PM
    Último mensaje: Seguidortrans
      Primera vez con una Trans Ovo_12 15 8,748 08-06-2025, 03:19 PM
    Último mensaje: Wolverine95
      Primera vez de pasivo Virtuoso 4 3,054 07-06-2025, 08:50 PM
    Último mensaje: BoboMuñeco77
      Reseña Katalina Castro, mi primera vez con una trans Sexxlover 0 2,229 30-05-2025, 07:10 PM
    Último mensaje: Sexxlover

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto