• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Duda existencial

• 0 voto(s) - 0 Media
    Duda existencial
    Heterociriosito
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Jan 2025
    08-01-2025, 06:37 PM
    Buenas tardes a todos 
    Cómo muchos de los de este grupo tengo un gusto por las trans, a pesar de que tengo esposa, y me encantan las mujeres, este gusto por las trans surgió y no desaparece, en algún momento tuve una experiencia con una trans, pero no lo disfruté, y tal vez fue por el momento, el susto de primera vez, y el sitio, que no era agradable. la cosa es que me gustaría experimentar nuevamente con una linda y femenina trans, que recomendaciones me dan 
    Lo otro es que a veces siento que ese tipo de cosas es un poco gay y me siento mal por el hecho de que no quisiera ser considerado así, me aterra eso
    Responder
    s.penagos
    Sin conexión

Añejado

Temas: 38
    Registro: May 2020
    08-01-2025, 07:02 PM
    Víctima de sus pocos prejuicios, lo mejor que puede hacer es relajarse y disfrutarlo.

Responder
    animaliax
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 33
    Registro: Oct 2019
    09-01-2025, 03:31 AM
    (08-01-2025, 06:37 PM)Heterociriosito escribió: Buenas tardes a todos 
    Cómo muchos de los de este grupo tengo un gusto por las trans, a pesar de que tengo esposa, y me encantan las mujeres, este gusto por las trans surgió y no desaparece, en algún momento tuve una experiencia con una trans, pero no lo disfruté, y tal vez fue por el momento, el susto de primera vez, y el sitio, que no era agradable. la cosa es que me gustaría experimentar nuevamente con una linda y femenina trans, que recomendaciones me dan 
    Lo otro es que a veces siento que ese tipo de cosas es un poco gay y me siento mal por el hecho de que no quisiera ser considerado así, me aterra eso

Heterociriosito buenas noches

Como muchos hombres que estamos casados e igual nos gustan las mujeres, una vez probamos este mundo difícilmente salimos. Frente a su primer vez y no disfrutarla a veces sucede que el miedo y el prejuicio dominan nuestro actuar y terminamos disfrutando poco. Sin embargo, aun con ese falta de disfrute aún así quieres probar más. Frente a las recomendaciones te daré algunas:

1. Elije una trans de la cual se presenten reseñas buenas y confiables, el tema de si es femenina es algo subjetivo, teniendo en cuenta que es a tu gusto.
    2. Trata de jugar de local en lo posible estando en un hotel elegido por ti  y así evita malos ratos.
    3. Es bueno llegar sin expectativas de que sucederá, lo mejor es disfrutar el acto y dejarse llevar con todas las precauciones. Evitar estar tomado o drogado.

Frente al tema de si eres gay esa duda es frecuente. Sin embargo, la mayoría vemos en las trans mujeres especiales y aunque hemos pasado limites, al menos yo no me veo o me siento gay, finalmente no me gustan los hombres, me gustan las trans femeninas.

Espero te sirva
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Tengo una duda Santi 6 6,325 04-04-2020, 12:54 AM
    Último mensaje: Jhonny935

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto