13-01-2025, 11:16 PM
parceros estoy totalmente de acuerdo, yo comencé este mundo de catar transexuales antes del 2020, he tenido dos relaciones con dos trans, una de mas de 30 años y una peladita que apenas esta a punto de sacar la cedula, pero eso es sal de otro bulto, el caso es que siempre me han gustado las transexuales desde que estoy en colegio tengo 25 pero siempre tuve suerte con este tipo de mujeres incluso comiéndome mujeres muy por arriba de una mujer cis y aparte haciéndolo gratis, pero de un tiempo para acá los servicios se han vuelto malos y caros y en muchos casos peligrosos para muchos usuarios y digamos que yo nunca he tenido ningún problema con alguna trans pero de un tiempo hacia acá veo que lo que dice el parcero es cierto, actitud de divas, groseras, cobrando barbaridades que francamente no se quien paga por eso, a si que a partir de hoy yo también me retiro del mundo de las mujeres trans, con la única que me quedo es con mi pollita de 17 años, pero si veo que se vuelve igual al resto de mujeres trans que he conocido (se vuelven prostitutas) también que vaya a volar a su puta mierda si no se porta bien, finalmente hay muchas cucas en el mundo como para estar detras del culo de una mocosa de 17 años que aparte tiene problemas de consumo de drogas y no se sabe comportar pero como les digo, eso es sal de otro bulto