• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Linda Koni

• 0 voto(s) - 0 Media
    Linda Koni
    eliminado-5

Unregistered

12-03-2020, 04:23 AM
    Al perecer esta en  Cali, pero la cate en Medellín hace algunos meses, en un hotel detrás del Obelisco donde hay mas travestis y prepagos viviendo y trabajando.

https://co.mileroticos.com/travestis/re-.../16197973/

Cara: 7/10, aunque sus rasgos no son masculino y su cara no es fea se ve un poco vieja
    Tetas: 10/10
    Culo: 8/10
    Pene: 8/10 es un tamaño normal, pero se le pone duro y al menos en mi caso se vino

La verdad no me gustan mucho los trans y las putas venezolanas, sera un poco de paranoia infundada por comentarios o mala fama que les han hecho. Cuando me di cuenta que era venezolana la suerte estaba echada, y estaba tan arrecho que no me iba a patrasiar.

Tenia muchas ganas de ser penetrado, llevaba ya mucho rato sin catar travestis asi que le pedi que me penetrara, ella empezo con cierta agresividad, debo confesar que me gusto, yo estaba acostado boca arriba mientras ella me lo metia duro y rapido desde el principio, trato de besarme y tuve que ponerle el brazo de por medio, me cogia con fuerza y me daba sin parar. Luego le dije que me dejara hacer encima y empece a cabalgarla mientras ella me masturbaba, me pidio que me viniera, que ella ya se iba a venir y empezo a gritar: ya! ya! mientras me apretaba el pene, de un momento a otro se calmo y me dijo, masturbate que ya no puedo mas, me empece a masturbar mientras sentia que su pene se ponia flacido y salia de mi ano, mi semen salio con mucha fuerza y le callo desde su ombligo hasta el cuello, ella se sonrio y empezo la cogerlo con los dedos y meterselo a la boca. cuando me quite mire el condon y estaba lleno de semen.

No volvimos a vernos, pero me quito un poco los prejicios. Nos hicimos un par de videos juntos que de vez en cuando miro para masturbarme.
    Responder
    Sstn

Unregistered

12-03-2020, 05:09 PM
    (12-03-2020, 04:23 AM)semeja12 escribió: Al perecer esta en  Cali, pero la cate en Medellín hace algunos meses, en un hotel detrás del Obelisco donde hay mas travestis y prepagos viviendo y trabajando.

https://co.mileroticos.com/travestis/re-.../16197973/

Cara: 7/10, aunque sus rasgos no son masculino y su cara no es fea se ve un poco vieja
    Tetas: 10/10
    Culo: 8/10
    Pene: 8/10 es un tamaño normal, pero se le pone duro y al menos en mi caso se vino

La verdad no me gustan mucho los trans y las putas venezolanas, sera un poco de paranoia infundada por comentarios o mala fama que les han hecho. Cuando me di cuenta que era venezolana la suerte estaba echada, y estaba tan arrecho que no me iba a patrasiar.

Tenia muchas ganas de ser penetrado, llevaba ya mucho rato sin catar travestis asi que le pedi que me penetrara, ella empezo con cierta agresividad, debo confesar que me gusto, yo estaba acostado boca arriba mientras ella me lo metia duro y rapido desde el principio, trato de besarme y tuve que ponerle el brazo de por medio, me cogia con fuerza y me daba sin parar. Luego le dije que me dejara hacer encima y empece a cabalgarla mientras ella me masturbaba, me pidio que me viniera, que ella ya se iba a venir y empezo a gritar: ya! ya! mientras me apretaba el pene, de un momento a otro se calmo y me dijo, masturbate que ya no puedo mas, me empece a masturbar mientras sentia que su pene se ponia flacido y salia de mi ano, mi semen salio con mucha fuerza y le callo desde su ombligo hasta el cuello, ella se sonrio y empezo la cogerlo con los dedos y meterselo a la boca. cuando me quite mire el condon y estaba lleno de semen.

No volvimos a vernos, pero me quito un poco los prejicios. Nos hicimos un par de videos juntos que de vez en cuando miro para masturbarme.
    Yo también la cate, pero en un hotel por la 70 con San Juan, me parece un excelente servicio, ella pone de todo por su parte y la verdad es que si está muy rica y es pasiva y activa, muy complaciente
    Responder
    Sebasxs5566
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Mar 2020
    12-03-2020, 06:46 PM
    A mi no me gusto, fue en San Juan con la 70, tenía cara de vieja y por en 10 minutos me dijo 20 veces “te amo” jajaja me aburrió, yo estaba buscando sex, me vestí y me fui más bien
    Responder
    eliminado-5

Unregistered

13-03-2020, 03:11 AM
    (12-03-2020, 06:46 PM)Sebasxs5566 escribió: A mi no me gusto, fue en San Juan con la 70, tenía cara de vieja y por en 10 minutos me dijo 20 veces “te amo” jajaja me aburrió, yo estaba buscando sex, me vestí y me fui más bien

El dia que una trans me  diga que me ama hasta ahi llega la cosa. y si, tiene cara de vieja
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      chicos quiero recomendarles a LINDA DAYANA juan_carlos 5 4,523 15-06-2025, 02:50 PM
    Último mensaje: jeyk23
      reseña linda dayana sniper 6 2,664 15-05-2025, 12:35 PM
    Último mensaje: trans_lover
      Pregunta/ Alguien que haya catado a esta linda monita? CamachoRichard 0 2,648 11-07-2024, 01:30 AM
    Último mensaje: CamachoRichard
      A esta trans no le he visto reseña y es linda. Saben algo ? Luisa. 3117139641 Luis Lopera 3 4,350 02-10-2023, 07:58 PM
    Último mensaje: Sebasx5566
      Prepago mas linda con la que han estado? perro24 0 3,966 31-01-2023, 01:33 AM
    Último mensaje: perro24
      Experiencia con KONI excelente Enrique33 15 19,251 04-01-2023, 01:39 AM
    Último mensaje: Capama
      Como se le extraña a koni Capama 1 4,016 28-09-2022, 11:51 PM
    Último mensaje: CatadorSilencioso
      Esta hermosa Barranquillera es súper linda y tiene una vergota rica ? Manue20 3 4,551 18-11-2020, 10:54 PM
    Último mensaje: Lucas Pelaez

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto