Ayer la vi una mujer en el bancolombia de villa country, me fijé en la minifalda y resto de ropa súper provocadora. Se veía joda, increíble pero algo me decía tiene algo raro esta “mujer”. Se veía súper provocadora de solo malos pensamientos. Me vino a la mente ella y algún vez leí que vive por la calle 76 con 52. La minifalda era cortica, medio daba un brinco y se le veía el culo. Rica, aunque se ve más delgada en las fotos, no deja de estar bien buena frente a uno. Se ve poderosa. Me encanto poder apreciarla sin que ella supiese que yo sabia quien era ella. Ojalá tenga buenos comentarios para motivarme a ir con ella.
(17-07-2024, 05:44 PM)Delicius. escribió: Ayer la vi una mujer en el bancolombia de villa country, me fijé en la minifalda y resto de ropa súper provocadora. Se veía joda, increíble pero algo me decía tiene algo raro esta “mujer”. Se veía súper provocadora de solo malos pensamientos. Me vino a la mente ella y algún vez leí que vive por la calle 76 con 52. La minifalda era cortica, medio daba un brinco y se le veía el culo. Rica, aunque se ve más delgada en las fotos, no deja de estar bien buena frente a uno. Se ve poderosa. Me encanto poder apreciarla sin que ella supiese que yo sabia quien era ella. Ojalá tenga buenos comentarios para motivarme a ir con ella.
https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../25268662/